Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 2161

Red Dead Redemption 2 y el increíble detalle de los caballos: Rockstar y la obsesión por el realismo

[b]Red Dead Redemption 2 y el increíble detalle de los caballos: Rockstar y la obsesión por el realismo[/b]
Un creativo habla del alucinante proceso de creación de estos animales para que se sintieran vivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215602/red-dead-redemption-2-y-el-increnble-detalle-de-los/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2 y el increíble detalle de los caballos: Rockstar y la obsesión por el realismo"[/url]
Red Dead Redemption 2 y Rockstar
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años1
El GOAT
22 VOTOS
Celso22679Hace 2 años2
Un gran juego que disfruté muchísimo en la PS4 Pro. Lástima de no poder decir lo mismo de la versión de PC con los problemas varios con los que salió y la conexión permanente como guinda del pastel.
SoyEros13Hace 2 años3
Es un juego con un nivel de detalle simplemente demencial. El tema de los caballos se nota una barbaridad cuando usas alguno en un juego después de haber jugado RDR2.
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años4
Es que montar, guiar, cepillar, acariciar, dar de comer a los caballos en RDR2 es una delicia y sientes que estás ante un ser vivo   ...

..., además ellos (los caballos), te tiran, te dan coces, se cansan, se asustan, se enfadan, espantan las moscas, relincha, tienen personalidad...

...y todo ello añade que cuando menos te lo esperas, se cagan   

La verdad es que en este sentido, me quito el sombrero con Rockstar  
76 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años5
Un juegazo que es para jugarlo UNA vez. Después lo sentí muy viejo en sus mecánicas. Pero su mundo, historia y Personajes valen la pena.
1 VOTO
Raptor-Ackerman503Hace 2 años6
El juego es maravilloso, pero hay un par de cosas que lo ensombrecen. Sobretodo el tema de la poca libertad que te dan en las misiones. Si te sales de los parámetros que te diga el juego, misión fallida. Contrasta demasiado con la libertad que te da el juego entre cada misión.


PD: Nunca entenderé porque se le crítica la jugabilidad. A mi me pareció que tenía un gunplay muy bueno.
EDITADO EL 24-07-2021 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
EmeTreees3693Hace 2 años7
@Chuchoo
Mostrar cita
Un juegazo que es para jugarlo UNA vez. Después lo sentí muy viejo en sus mecánicas. Pero su mundo, historia y Personajes valen la pena.
No creo que la palabra sea viejo..
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años8
Honestamente a mi me gustaria que Rockstar se centrara mas en el diseño de juego que en los detalles, porque al final se quedan en cosas superfluas comparado con lo que es diseño de nivel, innovacion o sistemas jugables, cosas que son las que siempre invitan a rejugar un titulo.

Quiero decir, sigue siendo un gran trabajo que se puede apreciar, pero creo que centrarse demasiado en estas cosas nunca fue el fuerte de Rockstar en un principio, espero que en el proximo GTA por ejemplo piensen mas en la diversion que en el 5to pelo de un caballo 
17 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 2 años9
Qué grandioso juego abandonado por Rockstar, una lastima porque tenia un potencial enorme a expandir.
Thegoldergamer3988Hace 2 años10
El juego más avanzado hasta la fecha.
26 VOTOS
Rethor2025Hace 2 años11
Me da más rabia que otra cosa pensar que no voy a poder jugar a otro RD hasta a saber cuando, si es que deciden sacar una tercera parte. Entré escéptico y salí enamorado.

Ahora que estamos con eso de los remakes y remasters, me darían la vida con una versión adaptada para PC (especialmente después de lo que sucedió con la versión del fan...). 

De verdad que me harían tremendamente feliz.
Phantom-11714268Hace 2 años12
Me uno a los que dicen que Rockstar debería de mejorar sus misiones antes de poner tanto detalle. Me dio mucha rabia no poder dejar escapar a Mark Johnson porque me daba misión fallida pero que se tomasen la molestia de poner un tío cagando en valentine todo el rato. 

Juegazo, pero que habría sido mucho mejor si hubiese sido más lineal, o si te limitase mucho a la hora de viajar.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años13
Grandes detalles que muchos ni verán o no se darán cuenta y eso no es nada comparado con todo lo del juego. Lo peor es que muchos no lo aprecian y así tenemos juegos donde el personaje sube y baja igual por una montaña o no puede mover un saco de arena del escenario. Todo eso es tiempo y esfuerzo no reconocido.
Se premia más ser vistoso y al rascar encontrar desgana que intentar hacer un juego entre lo mejor del realismo y un juego sin caer en las modas 

[i]Todo ello, claro, reaccionando con cierto retraso a las órdenes de Arthur Morgan, para que no se sintiera como un vehículo sino como lo que es, un animal que responde a las órdenes del jugador.[/i]

Y así algunos lo confunden como tosquedad, sin pensar qué intenta trasmitir el juego y que cada juego tiene su ritmo.Aquí no funcionaría que el personaje fuese como en un dmc por ejemplo.

Recordaré y jugaré por mucho este juego por todo: detalles, historia, personajes, gunplay, gameplay, mundo vivo, etc. Sobretodo porque viendo que no se sabe apreciar que cada juego apueste por algo y se sientan diferentes sin mirar a otros, pienso que r* junto a tk2 puede que apuesten por lo contrario, por lo que busca la mayoría (ya vimos su E3) y se vuelvan otros más del montón, se está pidiendo a gritos. Lo que no sabe r* es que esos mismos seguirán negándole cualquier cosa. No es lo que hagan, es quien son.
18 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años14
@Rethor
Mostrar cita
Me da más rabia que otra cosa pensar que no voy a poder jugar a otro RD hasta a saber cuando, si es que deciden sacar una tercera parte. Entré escéptico y salí enamorado. Ahora que estamos con eso de los remakes y remasters, me darían la vida con una versión adaptada para PC (especialmente después de lo que sucedió con la versión del fan...). De verdad que me harían tremendamente feliz.
Yo espero mínimo un Red Dead Redemption 3 pero en la época de la conquista del Oeste y deje ya a un lado el ocaso del Oeste recreado en RDR y RDR2. Quiero vivir el tema de cowboys vs indios. Luego ya después, que deje la saga descansar para siempre.
15 VOTOS
JordiSan1281Hace 2 años15
@ElNaiko
Mostrar cita
Honestamente a mi me gustaria que Rockstar se centrara mas en el diseño de juego que en los detalles, porque al final se quedan en cosas superfluas comparado con lo que es diseño de nivel, innovacion o sistemas jugables, cosas que son las que siempre invitan a rejugar un titulo. Quiero decir, sigue siendo un gran trabajo que se puede apreciar, pero creo que centrarse demasiado en estas cosas nunca fue el fuerte de Rockstar en un principio, espero que en el proximo GTA por ejemplo piensen mas en la diversion que en el 5to pelo de un caballo
Red Dead Redemption es pura inmersión y para ello es necesario que el estudio se decante por la obsesión con los detalles. Si buscas otra cosa, no es tu juego, es así de simple.
54 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 y el increíble detalle de los caballos: Rockstar y la obsesión por el realismo

Hay 133 respuestas en Red Dead Redemption 2 y el increíble detalle de los caballos: Rockstar y la obsesión por el realismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL