Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Dysforia10
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 254

Bloodborne: Dudas de un principiante

Entonces tengo un par de dudas que si los jugadores veteranos son tan amables podrían responder, estas dudas son: cual atributo es mejor subir ( que es mejor subir primero o simplemente guardar los ecos y luego ir subiendo dependiendo de que necesite más aunque en este último me arriesgue a morir y perderlo todo), que armas son las mejores.
L2505191042Hace 2 años1
Todas las armas son buenas, pero la mejor en cuanto a daño y facilidad de usar para mí es la Espada Sagrada de Ludwig, y sobre el final del juego La Espada de Luz de Luna, que se consigue en el DLC...

Sí vas iniciando muchos recomiendan el Hacha de Cazador dentro de las tres primeras opciones de arma a elegir, ya que es la que más hace daño...

Respecto al nivel considera subir Vitalidad, un poco menos el aguanta y la fuerza o la destreza dependiendo que arma lleves, debes fijarte con qué estadística escala el arma que te guste y apartir de ahí ir subiendo nivel para hacer más daño.
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años2
Las mejores armas para principiantes, como ha dicho el compañero de arriba, son la Sierra Dentada, el Hacha de cazador y la Espada de Ludwig. Son armas iniciales ya que podras conseguirlas al inicio de la aventura; las 2 primeras en el sueño del cazador y la espada abriendo un cofre en la parte alta del Distrito de la Catedral (despues de matar a la Bestia sedienta de sangre en Viejo Yarhnam). 

Olvidate del interrogante de qué arma es mejor porque todo dependera de tu estilo de combate y si acabas de empezar Bloodborne no podremos marearte con estas cosas. Ve a lo basico; hacer todo el daño posible con tu arma. 

La Sierra Dentada es de las mejores armas de todo el juego (los speedrunners hacemos runs solo con ese arma inicial). Escala bien con cualquier atributo, tiene serracion (bonificacion para bestias), puedes potenciarla muchisimo con Pildoras de Bestia (aumentan la bestialidad), puedes bufarla con fuego o rayo, tiene alcance medio pero puedes usar tu arma de fuego incluso transformada, etc. Es el arma mas versatil del juego (junto con la Lanza Dentada). Lo unico malo es que tendras que acercarte mucho a los enemigos con el consiguiente riesgo que ello conlleva. 

Tanto el Hacha como la Espada de Ludwig son mas asequibles para novatos porque, ademas de hacer bastante daño, tienen mucho alcance y te arriesgas menos. La gran mayoria de jugadores nos pasamos el juego por 1ra vez con el Hacha. 

Para no marearte mucho elige alguna de estas 3 armas y ve subiendo tanto Fuerza como Habilidad por igual para alcanzar un daño fisico elevado. No olvides subirla de nivel y meterle algunas buenas gemas de daño fisico que encontraras en muchos calices. 

Una ves completes el juego te recomiendo disfrutarlo como se merece con buenas builds que te permitan destrozar a tu enemigo con solo mirarlo. Existen muchas builds aunque la mas chetada es la de sangre seguramente aunque esta mas enfocadas a NG+ o superiores y mazmorras de profundidad 4 o 5. Para empezar esta build tendras que derrotar a Logarius en Cainhurst (zona secreta), adquirir la katana Chikage y subir todo lo posible el atributo Viveza de Sangre. Con solo 40 puntos en sangre haras daño de +500 con un solo ataque. Con su infimo gasto en Brio puedes encadenar ataques de +2000 puntos de daño con 4 espadazos. Es exagerado pero la consigues bastante avanzada la aventura. Los 2 ataques cargados con R2+R2 ronda los 3500-4000 puntos. Una pasada. Todo son ventajas? No, el juego te penaliza restandote salud cada vez que desenvainas la katana.

Existen otras builds puras como Habilidad con la Rakuyo y las Hojas de Piedad, Bestia con armas de serracion como las Garras de Bestia y la Sierra Giratoria, Arcana con la Espada Luz de Luna, el Parasito de Kos y todas las magias o builds Mixtas para tener mas versatilidad. 

Vaya tochaco. Resumo. Hacha o Espada de Ludwig y subir Fuerza y Habilidad. El resto es ensayo-error y tener mucha paciencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Dudas de un principiante

Hay 2 respuestas en Dudas de un principiante, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL