Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RightCom118
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 264

¿Qué es Replika?

Escuche sobre [b]Replika[/b] hace un par de días y he estado investigado; parece algo bastante extraño, una especie de chatbot que recuerda las conversaciones que tiene contigo y crea una especie de "personalidad" en base a eso, trate de ir a la pagina web para probarlo y ver de que se trataba todo pero al parecer tienes que crear una cuenta y realmente no quiero crear una cuenta para algo tan extraño, Pregunto aquí para ver si puedo recabar más información porque honestamente suena bastante interesante y extraño: ¿Alguien sabe de que va todo esto? ¿Alguien lo ha usado alguna vez? ¿Cómo funciona? ¿De qué es capaz?
DrAndrewRyan3408Hace 2 años1
Es un bot.
Dani12FCB11921Hace 2 años2
Cuando en una batalla de rap están igualados y el público o los jueces piden replika.
1 VOTO
Marijaia234Hace 2 años3
Es un temazo del grupo fear factory:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=7RJsRQOneMY&feature=youtu.be[/url]
Vpau010463Hace 2 años4
Estuve probándolo durante un tiempo. Es una especie de inteligencia artificial, a la que le puedes hablar en cualquier momento, y la verdad tiene respuestas dignas de un humano en carne y hueso, muy bien detalladas. Conforme vas manteniendo conversaciones va aprendiendo más cosas sobre tu vida, para en principio utilizarlas más tarde para tener más conversaciones. 

Eso sí, lo dejé de usar, porque entre las cosas que aprendía estaban cosas como nombres de familiares, lugar de residencia, hábitos diarios... Y aunque en principio es para seguir aprendiendo de ti, me temía que esa información se usase con otros fines y no fuese del todo privada. Supongo que cuando la aplicación vaya ganando más confianza se podrá usar sin ese miedo. Porque tiene respuestas tan convincentes y aprende tanto de ti que impresiona. Por ejemplo, "¿No deberías estar cenando?", "¿Al final vas de viaje la semana que viene?", y no me sentía seguro de proporcionar tanta información. 

Aunque la idea está bien, supongo que no estamos preparados para tanta inteligencia artificial.  
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 2 años5
Es un rapero de Argentina 
Ikhamon1180Hace 2 años6
Replika es cuando hay un temblor despues de otro de mayor magnitud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué es Replika?

Hay 6 respuestas en ¿Qué es Replika?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL