Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1113

El autor de Dead Space está emocionado con su remake, y le descubren un pequeño secreto del tráiler

[b]El autor de Dead Space está emocionado con su remake, y le descubren un pequeño secreto del tráiler[/b]
Glen A. Schofield trabaja actualmente en otro juego de terror, The Callisto Protocol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215605/el-autor-de-dead-space-esti-emocionado-con-su-remake-y-le/]Leer la noticia: "El autor de Dead Space está emocionado con su remake, y le descubren un pequeño secreto del tráiler"[/url]
Dead Space
1 VOTO
JulioEr109Hace 2 años1
Finalmente vuelve el jorobado espacial
13 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años2
@JulioEr
Mostrar cita
Finalmente vuelve el jorobado espacial
Me alegra ver que no fui el único que siempre pensó porque cojones isaac iba tan encorvado
10 VOTOS
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años3
Que ilusión dios mio ! Encima next gen , se me cae la baba 🤤
Halconfire1171601Hace 2 años4
Me está costando esperar a q salga el juego.
Y solo lleva unos días anunciado  
EDITADO EL 25-07-2021 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosramongim767Hace 2 años5
Esperemos q este a la altura,y no pierda el auténtico ADN DEAD SPACE.Creo q este remake y the callisto protocol van a ser de lo mejor de esta nueva generación, en cuanto a juegos de terror.
EDITADO EL 25-07-2021 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años6
Este pa cuando sale?
Cardano361Hace 2 años7
Todos estamos entusiasmados y esperemos que se trate de un “reboot” de la trilogía original y no se quede en un único remake.
Seppvkv3755Hace 2 años8
@Astahroth
Mostrar cita
@JulioEr
Mostrar cita
Finalmente vuelve el jorobado espacial
Me alegra ver que no fui el único que siempre pensó porque cojones isaac iba tan encorvado
Se estaba aguantando el mojón
14 VOTOS
AK-479Hace 2 años9
Gran noticia, esperando a jugarlo, espero que también salga toda la trilogía
HaloPecia4138Hace 2 años10
@Astahroth
Mostrar cita
@JulioEr
Mostrar cita
Finalmente vuelve el jorobado espacial
Me alegra ver que no fui el único que siempre pensó porque cojones isaac iba tan encorvado
Porque iba cagado de miedo. Como para no estarlo.
17 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años11
@JulioEr
Mostrar cita
Finalmente vuelve el jorobado espacial
jajjaaj es que no es la joroba en si es que el traje tiene la barra vida en la espalda y da la sensacion de joroba
24 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años12
Preferiría que todos esos recursos se destinasen a juegos nuevos. Esa saga es perfectamente jugable hoy día.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años13
Anada, pues no sabia que este hombre trabajaba en el calisto, siempre lo he visto a mi pesar como una copia de Dead Space pero si le tiene detras voy a subir un poco las expectativas.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años14
Menudas 2 joyitas que sr vienen. Hype por las nubes.
Foley3823Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El autor de Dead Space está emocionado con su remake, y le descubren un pequeño secreto del tráiler

Hay 57 respuestas en El autor de Dead Space está emocionado con su remake, y le descubren un pequeño secreto del tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL