Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 178 / Lecturas: 3260

PlayStation describe a Returnal como "un mega éxito" pero nos deja sin datos de venta del exclusivo de PS5

[b]PlayStation describe a Returnal como "un mega éxito" pero nos deja sin datos de venta del exclusivo de PS5[/b]
El equipo de Housemarque se unió hace solo unos días a la familia PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215606/playstation-describe-a-returnal-como-un-mega-uxito-pero-nos/]Leer la noticia: "PlayStation describe a Returnal como "un mega éxito" pero nos deja sin datos de venta del exclusivo de PS5"[/url]
Returnal y Housemarque
Yue123169Hace 2 años1
Como el amigo Jim vea que ha ganado más dinero por dólar invertido con Returnal que con cualquier saga ya sabéis que va a pasar.
Es lo que tiene tener a alguien que prioriza los beneficios a todo lo demás.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Yo no me creo que le haya ido especialmente bien en ventas, pero bueno, si ellos están contentos todo bien.
9 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años3
Me parece una gran noticia sobretodo si se tiene en cuenta que Housemarque lo estaba pasando putas antes de Returnal.

Es un gran juego, y tengo muchas ganas de ver que hacen ahora que tienen mayor estabilidad y más recursos que nunca.
8 VOTOS
EseRapsus4150Hace 2 años4
Juegazo, cuando me lo estaba pasando le veía carencias pero tiempo después de terminarlo sigo pensando en él.
2 VOTOS
JordiSan1281Hace 2 años5
@Yue123
Mostrar cita
Como el amigo Jim vea que ha ganado más dinero por dólar invertido con Returnal que con cualquier saga ya sabéis que va a pasar. Es lo que tiene tener a alguien que prioriza los beneficios a todo lo demás.
Claro, porque los directivos priorizan el amor al arte . Me hace gracia que algunos pensáis que son como ONGs. Pueden ser más amigable o menos (puro marketing) tener políticas más agresivas o menos pero todos los directivos buscan beneficios para su empresa, si nos se van a la p.... calle.
63 VOTOS
MrBili304Hace 2 años6
El mejor juego de toda la historia, un 10 , obra maestra, este estudio le pega mil patadas a santa monica , insomniac y rockstar juntos.
EDITADO EL 25-07-2021 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años7
Me pasa lo mismo que cuando Microsoft farda de ventas y lleva sin dar un dato desde 2016. Si vendiera bien sacarían pecho como hacen con todo lo demás, asi que no creo que Returnal lo haya petado tanto.
25 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años8
La gente se cree que se necesita vender millones para hacer un juego exitoso y los juegos que venden así no son lo normal, más bien la minoría ruidosa.

Muchos juegos indie con vender unos miles de copias y la mayoría de doble A con vender decenas u unos cientos de miles de copias ya suelen ser rentables, es lo que ocurre con este videojuego con haber vendido 200-300 mil unidades ya habrá merecido la pena para el estudio desarrollador por mucho que cueste de creer.
EDITADO EL 25-07-2021 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Markratos6738Hace 2 años9
Me alegro por Housemarque, ya que son un estudio muy talentoso, que casi desaparece en la pasada Gen.

De cara a su siguiente juego, espero q hagan algo estilo Metroid o Hollow Knight, pero manteniedo la jugabilidad de Returnal...
5 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años10
El otro día me pasé por el cex y tenían un puñado de copias, el personal ha caído como moscas en creer que iba a ser otro juego que te lleva de la mano. Le tengo muchas ganas, más que a cualquier otro juego que haya salido este año casi.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años11
Sin cifras me parece que el éxito es justo lo contrario, sino estarían dando números como con las sagas que si venden bien, siempre han sido de alardear de números si conviene, sino se tapa, que se lo digan a Vita.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años12
El gran error con este juego ha sido intentar colarlo a 80 euros. Por muy bueno que sea, no lo vale. Yo lo acabé pillando a 40 y poco aprovechando una rebaja y un descuento de 10 euretes que tenía. Y sí, se que de lanzamiento en según que sitios puedes llegar a pillarlo a 60 o 60 y poco, pero es que sigue siendo demasiado para un doble A.
32 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años13
La verdad es que esperaba mucho del juego y no me decepcionó en absoluta, es una barbaridad. Eso si, lo tengo aparcado hasta que metan guardado de partida. muchas veces llevo igual dos horas de run, me saturo y quiero jugar a otra cosa, pero no puedo 
William--Wallace31294
Hace 2 años14
Si no dan datos concretos de ventas como que hay dudas de ese "mega éxito".

Supongo que les habrá sido rentable, ¿hasta que punto?, pues se tendría que saber las expectativas de ventas y compararlas con la realidad de ventas, y de ahí sacar la conclusión.

Desde luego que yo como simple consumidor, para no poner en duda esa afirmación necesito saber el otro parámetro NECESARIO.
1 VOTO
Ronniefher466Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation describe a Returnal como "un mega éxito" pero nos deja sin datos de venta del exclusivo de PS5

Hay 178 respuestas en PlayStation describe a Returnal como "un mega éxito" pero nos deja sin datos de venta del exclusivo de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL