Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 2032

El ex jefe de Blizzard sobre el acoso laboral: "estoy avergonzado"

[b]El ex jefe de Blizzard sobre el acoso laboral: "estoy avergonzado"[/b]
Mike Morhaime ha sido una de las figuras clave del estudio durante cerca de 30 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215607/el-ex-jefe-de-blizzard-sobre-el-acoso-laboral-estoy/]Leer la noticia: "El ex jefe de Blizzard sobre el acoso laboral: "estoy avergonzado""[/url]
Blizzard, Mike Morhaime y Acoso
Khastro-J523Hace 2 años1
Destaco estas palabras: "el acoso y la discriminación existen. Son frecuentes en la industria del videojuego".

Ahora venid a decir que todo es un complot contra los hombres orquestado por el feminismo que busca acabar con nuestros derechos. Iros a la mierda hombre ya.
108 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tallac5441Hace 2 años3
Solo espero que estas conductas sean erradicadas, y sobre todo, necesitamos una buena educacion en los jovenes. Las familias son importantes para dotar a los mas pequeños de educacion y valores que hagan decesta sociedad un futuro mejor.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años4
@Tallac
Mostrar cita
Solo espero que estas conductas sean erradicadas, y sobre todo, necesitamos una buena educacion en los jovenes. Las familias son importantes para dotar a los mas pequeños de educacion y valores que hagan decesta sociedad un futuro mejor.
Y otra cuestión importante, mandar al hoyo más profundo del universo a todo regetonero o trapero de los que canta lo que ya sabemos, aunque parezca una estupidez los cerebros de los niños de 10 o 11 años se creen las basuras que cantan esos psicópatas.
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años5
Espero que después de que el propio estado sea quien ha puesto la denuncia, las cosas cambien pero para ayer. Es vergonzoso que en 2021 sigan pasando estas cosas
2 VOTOS
TercioViejo149297Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tic-tacMan1297Hace 2 años7
@Khastro-J
Mostrar cita
Destaco estas palabras: "el acoso y la discriminación existen. Son frecuentes en la industria del videojuego". Ahora venid a decir que todo es un complot contra los hombres orquestado por el feminismo que busca acabar con nuestros derechos. Iros a la mierda hombre ya.
NO ,pero no puedes criminalizar a todos los hombres ni a todos las mujeres ni a nadie por lo que otros hacen
26 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años8
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Solo espero que estas conductas sean erradicadas, y sobre todo, necesitamos una buena educacion en los jovenes. Las familias son importantes para dotar a los mas pequeños de educacion y valores que hagan decesta sociedad un futuro mejor.
Y otra cuestión importante, mandar al hoyo más profundo del universo a todo regetonero o trapero de los que canta lo que ya sabemos, aunque parezca una estupidez los cerebros de los niños de 10 o 11 años se creen las basuras que cantan esos psicópatas.
Tenemos un grave problema de base en la educacion de las nuevas generaciones, con referentes nada recomendables. Las familias no estan lo suficientemente involucradas en controlar y acompañar a los mas pequeños y pequeñas.
2 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 2 años9
Si la investigación empezó hace 2 años y este tio estuvo hasta finales de 2018 no me extrañaría que le acaben investigando a el tambien.
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años10
Blizzard ha tardado relativamente poco de ser la empresa de videojuegos mejor valorada por los PCros a convertirse en un absoluto pozo de mierda sin fondo sin vistas de encontrar una solución a medio o largo plazo... si la hay 

Gracias Activision. Que el CEO disfrute de sus bonos millonarios.
14 VOTOS
Peasant7214Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WikiPro211994Hace 2 años12
Ahora que tendrá juicio intenta limpiar su imagen pública
Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años13
Es que no puedo más, encima tengo que leer que no estemos tensos... Yo también sufrí acoso en mi anterior trabajo por ser gay y la respuesta que recibí del gerente fue "intenta que no se te note la pluma, aquí venimos a trabajar". Lástima no haber grabado la conversación. Ahora venid machitos alfa, venid y decirme que esto es mentira, presunción de inocencia etc etc presunción de mis cojones. Ya basta.
74 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MacheteBill110Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex jefe de Blizzard sobre el acoso laboral: "estoy avergonzado"

Hay 152 respuestas en El ex jefe de Blizzard sobre el acoso laboral: "estoy avergonzado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL