Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 640

Comentarios del análisis de Samurai Warriors 5

[b]Analizamos Samurai Warriors 5, el hermano de Dynasty Warriors que se basa en las guerras medievales japonesas. Esta quinta entrega mejora muchos de los problemas de sus anteriores entregas con una mejor propuesta narrativa y jugable.[/b]

Samurai Warriors 5 es el musou que más me ha gustado de todos los que ha hecho Omega Force, licencias de anime incluidas. Es un videojuego cargado de energía, buenas historias y personajes potentes que logran darle sentido, coherencia y vitalidad a sus peleas multitudinarias de siempre

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38351/0/samurai-warriors-5/]Pulsa aquí para leer el análisis de Samurai Warriors 5[/url]
LuckyLuc574Hace 2 años1
La saga necesitaba un reboot y creo que tanto el nuevo aspecto gráfico como los nuevos diseños de los personajes le dan aire fresco. Espero que hagan lo mismo con Dynasty.
7 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
"Eso sí, el juego está analizado en PC, no me la juego por cómo se moverá esto en Switch."

Me ha encantado la sinceridad del analista 
4 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 2 años3
Me gustó mucho la Demo de Switch, por no decir que los diseños de los personajes son geniales, los chicos son muy sexys  
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años4
@LuckyLuc
Mostrar cita
La saga necesitaba un reboot y creo que tanto el nuevo aspecto gráfico como los nuevos diseños de los personajes le dan aire fresco. Espero que hagan lo mismo con Dynasty.
Dynasty ya tuvo su lavado de cara con la última entrega con el salto al mundo abierto, la vuelta a los gráficos realistas y los cambios en el sistema de combate, el problema es que no terminó de funcionar del todo bien: el mundo abierto estaba medio vacío, se perdieron las aglomeraciones de enemigos y el combate se simplificó mucho perdiendo casi todos los combos (no entiendo por qué). Hubiera estado interesante ver cómo funcionaba Empires en ese mundo abierto, podría haber sido un Mount & Blade chino interesante, pero al final comentaron que definitivamente DW9 Empires no tendría mundo abierto así que... Nuestro gozo en un pozo xd. Me alegro de que la revisión de Samurai Warriors haya ido mejor, desde luego tiene buena pinta.
EDITADO EL 27-07-2021 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años5




70€ + Season Pass chorra que no expande nada el juego + Menos armas únicas que Samurái Warriors 4 + Menos personajes que Spirit of Sanada + Koei Tecmo y su dejadez en PC + Solo Ingles otra vez

Le tenía ganas de salida, ya no después de ver todo lo que arrastra, cuando esté rebajado quizás, recomendaría antes a la gente que se compre el Warriors Orochi 4 antes que esto.
DaniG9422307Hace 2 años6
Pues yo después de probar la demo con una 2080 Super la verdad es que el rendimiento de la demo me ha sorprendido para bien. Normalmente los musous en PC acostumbran a llegar con una optimización pésima, y en este caso sin ser una maravilla, corría de forma bastante estable. 

Por lo demás coincido en que tenía buena pinta. Cuando baje de precio caerá.
Rost9611430Hace 2 años7
Le tengo unas ganas tremendas, aunque ''no me la juego por cómo se moverá esto en Switch.'' no me saca de dudas, ya que quiero jugarlo en Switch. Ahora probaré la demo para comprobar el rendimiento. Por lo demás, pintaza, cae seguro.
Link294NX5222Hace 2 años8
Vaya con el redactor al final de la noticia en contra de Switch, de vergüenza lo de esta web, hay demo desde hace bastante y se ve y se mueve bien, hay varios análisis de fps en Youtube y corre a 30 fps.
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años9
@Seifu
Mostrar cita
Dynasty ya tuvo su lavado de cara con la última entrega con el salto al mundo abierto, la vuelta a los gráficos realistas y los cambios en el sistema de combate, el problema es que no terminó de funcionar del todo bien: el mundo abierto estaba medio vacío, se perdieron las aglomeraciones de enemigos y el combate se simplificó mucho perdiendo casi todos los combos (no entiendo por qué). Hubiera estado interesante ver cómo funcionaba Empires en ese mundo abierto, podría haber sido un Mount & Blade chino interesante, pero al final comentaron que definitivamente DW9 Empires no tendría mundo abierto así que... Nuestro gozo en un pozo xd. Me alegro de que la revisión de Samurai Warriors haya ido mejor, desde luego tiene buena pinta.
La idea detras de DW9 era buena y aun lo es, pero tienen que corregir muchas cosas, me encantaria que siguieran con el open world pero como modo a parte o como DLC hasta que arreglen todos los fallos y escuchen lo que los usuarios tengan que decir.
Dromarch1139Hace 2 años10
"Eso sí, el juego está analizado en PC, no me la juego por cómo se moverá esto en Switch."

Y qué haréis, un análisis aparte para la versión de Switch?? Muchos es a por la que iríamos. Al menos podríais haber probado tres combates en esa consola para ver cómo se ve y se mueve, no??
Qué detalle más feo por vuestra parte... Menos mal que hay una demo en Switch para probarlo por uno mismo.
1 VOTO
Alesro2957Hace 2 años11
Otro juego de mi interés al traste por venir en inglés. 
Por cierto, hay demo en Switch y videos como para comentar eso de la versión de Switch, se podría interpretar como una puyita...
1 VOTO
AngelDead973Hace 2 años12
Alguien sabe como jugar en pc en modo coop local?
Sack69299Hace 2 años13
Siguen estando en inglés joe...
1 VOTO
Pokedavidmaster14558Hace 2 años14
Tenía interés en este pero ahora ya no, y no porque esté en inglés, me parecen mucho más divertidos los Dragon Quest Heroes 1 y 2, tanto en jugabilidad como en historia, si os gusta el estilo artístico de Akira Toriyama claro xd
GrayFox088275Hace 2 años15
Voy a decir algo como comentario general a todos los análisis que estoy viendo y que no se tome a mal, pero me encanta cuando se pone la puntilla de “si os gusta el genero”, al musou de turno, como si por ejemplo, para divertirte más de 15 minutos al fifa y apreciar su evolución, no tuvieras que ser un devoto también... 

Y se lo califica como lo que es, que en ese sentido, me ha parecido un análisis bastante noble, pero hay otros que les ves en la tónica de valorar algo que ya de por si no le va a gustar.

No se, conozco a gente que jamas probaría FFVII por ser un juego de turnos, y para mi es el mejor juego de la historia. Las cosas hay que valorarlas por lo que son, y se da por hecho lo que buscas en un género, no es necesario puntualizar con el musou siempre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Samurai Warriors 5

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Samurai Warriors 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL