Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1263

Nintendo Switch y Steam Deck son amores distintos, o eso afirman los diseñadores de Valve

[b]Nintendo Switch y Steam Deck son amores distintos, o eso afirman los diseñadores de Valve[/b]
"Si sujetas una Switch y sujetas una de estas, sabrás cuál es la adecuada para ti en menos de 10 segundos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215609/nintendo-switch-y-steam-deck-son-amores-distintos-o-eso/]Leer la noticia: "Nintendo Switch y Steam Deck son amores distintos, o eso afirman los diseñadores de Valve"[/url]
Steam Deck, Nintendo Switch, Valve, PC y Steam
Cardano361Hace 2 años1
Está claro que apuntan a un público específico y totalmente diferente y que ninguna podría sustituir realmente a la otra como tal, lo que también está claro es que para lo que ofrece Steam Deck la Nintendo Switch queda totalmente retratada tanto en precio de la consola como en el precio del online, precio de los juegos, posibilidades, política y demás, es ver la Steam Deck y ver qué Nintendo lo podria hacer mucho mejor en diversos apartados.
EDITADO EL 26-07-2021 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
Y para sujetar una de estas y saber eso (que menuda sobrada de comentario, por cierto), lo primero es plantar el trasto en tiendas para poder verlo y manosearlo.

¿Hay planes al respecto?
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
Es que no sé porque la gente se ponen a compararlas, porque no compiten entre sí más allá de la portabilidad. 

Deck va dedicada más que nada a gente de PC que quiere seguir jugando sus juegos de Steam cuando están fuera de casa como sí nada, no al público al que va enfocado una Nintendo Switch. 

Aunque bueno para un servidor sí que es cierto que con la existencia de Deck en cuanto a portabilidad o jugar cuando esté fuera de casa Switch pasa a un segundo plano muy grande, más teniendo en cuenta que los exclusivos de Nintendo últimamente no me atraen mucho.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años4
@Pikuta
Mostrar cita
Y para sujetar una de estas y saber eso (que menuda sobrada de comentario, por cierto), lo primero es plantar el trasto en tiendas para poder verlo y manosearlo. ¿Hay planes al respecto?
Lo hicieron con las Steam Machines en su día que fueron un fracaso o con el Steam Controller así que no veo porque no iban a tener planes de sacar la Deck en tiendas.
2 VOTOS
Pumak21827Hace 2 años5
Yo creo que el catálogo es el punto diferenciador. Objetivamente considero el steam deck una mejor apuesta, pero subjetivamente prefiero el catálogo de Nintendo. 

Para gustos colores y al final lo que importa es divertirse  
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años6
@Seco46
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Y para sujetar una de estas y saber eso (que menuda sobrada de comentario, por cierto), lo primero es plantar el trasto en tiendas para poder verlo y manosearlo. ¿Hay planes al respecto?
Lo hicieron con las Steam Machines en su día que fueron un fracaso o con el Steam Controller así que no veo porque no iban a tener planes de sacar la Deck en tiendas.
¿En España se hizo? Nunca vi ni una cosa ni la otra, y eso que fui de los que se pilló el mando de las primeras tandas.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años7
@Pikuta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Y para sujetar una de estas y saber eso (que menuda sobrada de comentario, por cierto), lo primero es plantar el trasto en tiendas para poder verlo y manosearlo. ¿Hay planes al respecto?
Lo hicieron con las Steam Machines en su día que fueron un fracaso o con el Steam Controller así que no veo porque no iban a tener planes de sacar la Deck en tiendas.
¿En España se hizo? Nunca vi ni una cosa ni la otra, y eso que fui de los que se pilló el mando de las primeras tandas.
Si, en Game y Media Markt pusieron a la venta varias Steam Machines en su día, pero al mes o así las quitaron porque no vendieron nada
1 VOTO
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años8
Menuda sobrada de comentario... Que no se lleven una hostia porque vaya tela con la prepotencia... Y eso que si la aligeran algo y cambian la disposición de botones con una revisión caería día 1, pero joder, hay que respetar a la madre de todos en el mundo de los videojuegos como lo es Nintendo
5 VOTOS
Josllamas29Hace 2 años9
La Steam Deck va a ser un fracaso.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años10
Mira que me interesa información sobre la consola, porque seguramente me la pille, pero hacer una noticia por cada dato nuevo que den... "es más ergonomica que la swich" con esa frase me ahorraba yo toda está noticia, me da que tenemos delante la nueva "switch pro" de los periodistas, pues nada a obviar las noticias y la consola hasta que salga...

(Entrar a cada noticia de steam deck, para filtrar mil paja y descubrir que no han dicho nada nuevo, gracias 3djuegos...)
Texen9291Hace 2 años11
@Cardano
Mostrar cita
Está claro que apuntan a un público específico y totalmente diferente y que ninguna podría sustituir realmente a la otra como tal, lo que también está claro es que para lo que ofrece Steam Deck la Nintendo Switch queda totalmente retratada tanto en precio de la consola como en el precio del online, precio de los juegos, posibilidades, política y demás, es ver la Steam Deck y ver qué Nintendo lo podria hacer mucho mejor en diversos apartados.
Pienso que no es necesaria la existencia de Steam Deck para que Nintendo quede retratada. Qué se aproveche de sus usuarios en cuanto tiene un mínimo de éxito en sus productos es algo que lleva haciendo toda la vida. Y a pocos les importa.
9 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años12
No hace falta ser diseñador de la marca para saber que no tienen mucho que ver.

Qué gracioso es, "pa la peñita de los mandos caros" es la frase del año.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
El sombrero seleccionador 
TaMTaMGo7443
Hace 2 años14
¿"Amores distintos"? Evidentemente, el catálogo es el primer punto de referencia que las define. El segundo es el enfoque, el tercero es el público a quien está dirigida cada una y el cuarto, aunque no menos importante, es hasta qué punto ambas van a ser ese hardware cerrado que tanto condiciona a toda consola viviente... sí, de Switch ya sabemos que es así, pero de la Deck aún no está del todo claro.... y eso también es algo muy a tener en cuenta, sobre todo para el jugador de PC que quiere jugar todo el extensísimo catálogo que tiene la máquina más libre por excelencia en las mejores condiciones y sin trabas de ningún tipo.


 La portabilidad es la única similitud. Punto.


Pero bueno, supongo que es mejor andar haciendo las típicas "comparaciones chorras" de siempre para caldear ambientes y "medir rabos" a lo sinsentido antes que ver todo esto con un poco de coherencia, seguramente resulte más.... "divertido".

En fín, suerte para ambas. No hay más.
EDITADO EL 26-07-2021 / 10:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yue123169Hace 2 años15
Cada día que pasa la veo menos manejable.
Habéis cogido una switch y luego una PSVita ? 
La switch se nota grande e incómoda y esta es más grande.
Luego está el peso que pesa la Steam deck el doble ni más ni menos que switch.
Y para finalizar la batería. Habrá que ver lo que dura jugando a un triple a .
Así que espero que Valve saque una indie Steam deck más pequeña manejable por 200 euros. Lógicamente menos potente
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch y Steam Deck son amores distintos, o eso afirman los diseñadores de Valve

Hay 87 respuestas en Nintendo Switch y Steam Deck son amores distintos, o eso afirman los diseñadores de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL