Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1162

New World domina en Steam gracias a su beta cerrada de PC: es el juego más vendido de la semana

[b]New World domina en Steam gracias a su beta cerrada de PC: es el juego más vendido de la semana[/b]
Las reservas, o "precompras", del juego otorgan acceso a la actual beta cerrada que termina en agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215610/new-world-domina-en-steam-gracias-a-su-beta-cerrada-de-pc/]Leer la noticia: "New World domina en Steam gracias a su beta cerrada de PC: es el juego más vendido de la semana"[/url]
New World, Amazon Games, Steam, Ventas, Ventas Steam, MMO y PC
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Tengo la sensación de que si cogiera el top 10 de chancletas de verano más vendidas seguramente me encontraría a GtaV en algún puesto también
EDITADO EL 26-07-2021 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Ace9551Hace 2 años2
¿Alguien que lo haya probado lo recomienda? He visto vídeos y estoy bastante tentado a comprármelo, tengo sed de MMO.
FastestManAlive7078Hace 2 años3
Ni estando el Red Dead 2 de oferta vende mas que el puñetero GTA V. Increíble.
Lyxnn530Hace 2 años4
@Ace95
Mostrar cita
¿Alguien que lo haya probado lo recomienda? He visto vídeos y estoy bastante tentado a comprármelo, tengo sed de MMO.
Tiene cosas buenas y malas, el sistema de combate es de lo mejor que he probado en un mmo, muy parecido a dark souls donde cualquier enemigo te puede matar en 1v1 y ten cuidado con los 2v1 o 3v1 porque te puedes morir bastante rápido. El crafteo y farmeo molan, a mi me gusta, pero si no eres de los de ir buscando cosas y esperar a que se recolecten pasa del juego porque vas a tener que hacerlo mucho. El PvP es la hostia, yo me divierto muchísimo gracias a ello, te lo puedes activar y desactivar, y si te encuentras a alguien de otra facción que lo tenga activado os podeis dar de hostias. Se sube de nivel MUY lento, pero que MUY lento, hay varios trucos que han descubierto la peña para subir más rápido, pero es tedioso. Las misiones son lo peor del juego con diferencia, hay 2 tipos de misiones: Mata estos bichos y lootealos, y busca noseque mierda en cofres en una zona. TODAS las misiones son así, a mi se me hace ameno por la exploración y el combate, a mucha gente le cansa bastante. Los enemigos son practicamente todos iguales, son todos humanoides con distintas skins (a veces ni eso) y algún que otro espectro, y de animales osos y lobos con distinas skins, hay muy poca variedad de enemigos y eso se nota. La exploración es otro de sus puntos fuertes, el mundo es precioso, y está hecho para que te pierdas farmeando y buscando cosas, otra cosa mala es que no hay monturas, y tienes que recorrerte a pata el mapa gigantesco, y a veces se hace pesado, pero si te pones a ir farmeando por ahí se te pasa rápido, también hay viajes rapidos que los vas desbloqueando y pequeños trucos de crear hogueras y morir para teletransportarte a ese punto. Yo creo que el juego está bastante guay pero le queda MUCHO aún, cuando salga estará ''Bien'' pero ni de lejos va a ser un buen o gran mmo, espero que le pase como a FF XIV, que escuchen a la comunidad y acabe mejorando y añadiendo cosas para que acabe siendo un gran mmo.
21 VOTOS
RuninDoge356Hace 2 años5
Me sorprende el casco de realidad virtual, que esté en el top
Katanas4340Hace 2 años6
M e esta tentando hace tiempo que quiero jugar un mmo merece la pena el juego en si y que versión renta mas la estándar o la Deluxe. Y que me podéis decir de los combates ni de coña llega al rey Black Desert pero no se la experiencia es buena, quest, cuanto dura la beta cerrada quizás es mejor esperarse al 31 de Agosto día del lanzamiento? etc...
EDITADO EL 26-07-2021 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Rumbeiro123230Hace 2 años7
@Ace95 yo lo estoy jugando y es realmente adictivo, gráficamente es espectacular, los servidores tienen unas 1000 personas jugando de forma simultánea y está realmente bien implementada la idea de pve y pvp, puedes activarlo desde zonas seguras y ambos tipos de jugadores son importantes para los territorios conquistados, vas ganando renombre dentro de tu facción e incluso puedes llegar a ser gobernador de alguna de las ciudades. Se montan guerras de hasta 50 vs 50 para conquistar un fuerte, escaramuzas…en lo referente a aspectos negativos destacaría que hace falta algo más de optimización y mejorar algunas animaciones de los pj. La idea de Amazon es seguir expandiendo el mundo continuamente e ir implementando nuevas mecánicas de forma periódica, Espero que te sirva, un saludo.
5 VOTOS
Amnshatir92Hace 2 años8
Tras probarlo bastantes horas, el juego no está decepcionando.
 Gráficos aceptables (si bien es cierto que la beta está dando algunos problemas con el modo ultra, provocando pantallas negras en modelos AMD, tema de controladores).
 El sistema de crafteo es una delicia, vas a ver bosques enteros deforestados.
 Los combates, bastante dinamicos y con tan solo 3 habilidades activables, te sobra. Es muy Dark Souls.
 Las ciudades tienen cada una su encanto, depende de cual sea, su arquitectura es diferente (aunque en esencia al final son lo mismo). Van evolucionando a medida de que los jugadores completan misiones de tablon. Una compañía puede ser regente de la ciudad dando beneficio a la facción a la que pertenezca.
 El PVP es justo, es activable. Hay eventos y zonas de pvp asi como misiones PVP de facción.
 Los bichos tienen un respawn aceptable y sus animaciones, ia, comportamiento y habilidades están bien realizadas.
 El quid de la cuestión son las invasiones, van apareciendo portales (grandes y pequeños) por el mapa. Si no los neutralizas, se carga el ecosistema y lo envuelve todo en una niebla roja que casi no te deja ver.
 El mapa es enooooooorme (y en la beta es solo una fracción). Tiene zonas muy diferenciadas de bosque, marismas, costa, montaña......
 Las armas y armaduras están bastante bien realizadas. Puedes cambiar su colorido y skin con los productos especificos.
 La comida es mu importante, te da de todo tipo de beneficios, ya sean genericos, de combate, de recuperación de vida rápida (combates cortos) o de recuperación lenta (combates largos o exploración).
 Eres lo que portas y lo que portas lo manejas según has practicado. Es decir, puedes ser lo que quieras, el sistema de leveleo viene por el manejo y practica de las armas. Luego tienes un nivel base donde se reparten los atributos. De nada te sirve ser nivel 60 si con el arco eres nivel 1.
 La verdad es que es un MMO (no un MMORPG pesados) orientado a la acción directa y dinamica.
 Los que estamos jugando en mi Compañía, estamos encantados.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años9
También es el juego que más gráficas está petando en el último mes, y no, no son ya las 3090 de EVGA, que fueron las primeras en morir. 

1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 2 años10
@Lyxnn
Mostrar cita
@Ace95
Mostrar cita
¿Alguien que lo haya probado lo recomienda? He visto vídeos y estoy bastante tentado a comprármelo, tengo sed de MMO.
Tiene cosas buenas y malas, el sistema de combate es de lo mejor que he probado en un mmo, muy parecido a dark souls donde cualquier enemigo te puede matar en 1v1 y ten cuidado con los 2v1 o 3v1 porque te puedes morir bastante rápido. El crafteo y farmeo molan, a mi me gusta, pero si no eres de los de ir buscando cosas y esperar a que se recolecten pasa del juego porque vas a tener que hacerlo mucho. El PvP es la hostia, yo me divierto muchísimo gracias a ello, te lo puedes activar y desactivar, y si te encuentras a alguien de otra facción que lo tenga activado os podeis dar de hostias. Se sube de nivel MUY lento, pero que MUY lento, hay varios trucos que han descubierto la peña para subir más rápido, pero es tedioso. Las misiones son lo peor del juego con diferencia, hay 2 tipos de misiones: Mata estos bichos y lootealos, y busca noseque mierda en cofres en una zona. TODAS las misiones son así, a mi se me hace ameno por la exploración y el combate, a mucha gente le cansa bastante. Los enemigos son practicamente todos iguales, son todos humanoides con distintas skins (a veces ni eso) y algún que otro espectro, y de animales osos y lobos con distinas skins, hay muy poca variedad de enemigos y eso se nota. La exploración es otro de sus puntos fuertes, el mundo es precioso, y está hecho para que te pierdas farmeando y buscando cosas, otra cosa mala es que no hay monturas, y tienes que recorrerte a pata el mapa gigantesco, y a veces se hace pesado, pero si te pones a ir farmeando por ahí se te pasa rápido, también hay viajes rapidos que los vas desbloqueando y pequeños trucos de crear hogueras y morir para teletransportarte a ese punto. Yo creo que el juego está bastante guay pero le queda MUCHO aún, cuando salga estará ''Bien'' pero ni de lejos va a ser un buen o gran mmo, espero que le pase como a FF XIV, que escuchen a la comunidad y acabe mejorando y añadiendo cosas para que acabe siendo un gran mmo.
Literalmente esto, el juego se resume en que tiene unas buenas bases y mucho potencial por delante, veremos a ver si con el dinero de Amazon hacen algo con ello porque la verdad es que el juego promete mucho.
3 VOTOS
Amnshatir92Hace 2 años11
En cuanto a lo de petar las graficas, eso es por que el sistema de seguridad no les ha funcionado. O es defecto de ensamblaje o la han toqueteado para hacer Overclock.
 Mismamente yo tengo una RX 6800 XT y me ha saltado este fin de semana el bloqueo para que no se quemara la grafica. Tras ajustar los graficos y limites de fps en el juego, me ha ido fluido y sin contratiempos.
 Cuando pasaba esto, la pantalla se me ponia negra y la propia grafica me daba una alerta. Tras limitar los fps ya no me ha dado problemas.
Roberbe1141Hace 2 años12
El GTA es una fuente inagotable de dinero 
Lechu-kunn5493Hace 2 años13
@Seco46
Mostrar cita
También es el juego que más gráficas está petando en el último mes, y no, no son ya las 3090 de EVGA, que fueron las primeras en morir.
Dudo mucho que sea cosa del juego la verdad, las graficas estaran pochas
1 VOTO
Amnshatir92Hace 2 años14
@Seco46 Cierto, con mi 6800 XT me saltó la alerta y ella misma bloqueó el juego para no quemarse. Y la verdad es que todo sin que subiera la temperatura a lo bestia ni nada. Estoy muy contento con ella, una Aorus RX 6800 XT Master.
 Esto solo me pasaba cuando tenía todo en modo ultra sin limite de fps.
Seco4639657Hace 2 años15
@Amnshatir
Mostrar cita
En cuanto a lo de petar las graficas, eso es por que el sistema de seguridad no les ha funcionado. O es defecto de ensamblaje o la han toqueteado para hacer Overclock. Mismamente yo tengo una RX 6800 XT y me ha saltado este fin de semana el bloqueo para que no se quemara la grafica. Tras ajustar los graficos y limites de fps en el juego, me ha ido fluido y sin contratiempos. Cuando pasaba esto, la pantalla se me ponia negra y la propia grafica me daba una alerta. Tras limitar los fps ya no me ha dado problemas.
Es un problema del juego fijo. Lo que se decía es que era cosa de una ensambladora de un modelo de gráfica en concreto y ya se está viendo que no es así, el juego debe tener algo que hace que si no bloqueas los fps la gráfica vaya a 100%, tengo un amigo que le empezó a hacer cosas raras con los ventiladores de la gráfica y se ponían a tope, paraban y volvían a ponerse a tope cada segundo, fue bloquear el juego a 60fps y se le solucionó eso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New World domina en Steam gracias a su beta cerrada de PC: es el juego más vendido de la semana

Hay 38 respuestas en New World domina en Steam gracias a su beta cerrada de PC: es el juego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL