Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 666

Comentarios del análisis de The Witcher: Monster Slayer

[b]Analizamos The Witcher: Monster Slayer tras pasar unos cuantos días matando monstruos, coleccionando sus cabezas, fabricando pociones y sudando la gota gorda para encontrar oro.[/b]

Muchos años antes de los eventos que ocurrieron en The Witcher 3: Wild Hunt, los brujos y los monstruos eran mucho más comunes. The Witcher: Monster Slayer nos traslada a ese momento de la historia y nos hace recorrer el mundo matando criaturas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37427/0/the-witcher-monster-slayer/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Witcher: Monster Slayer[/url]
RealUnlimited933Hace 2 años1
Sinceramente, leo las críticas y parece que lo que quiere el analista es la casualizacion. A mi el que tengas que ir a un sitio determinado para seguir la aventura me parece lógico y razonable, y si para te manda a las 3000 viviendas pues lo cambias y listo. No es ningún drama.
El combate puede que no sea el mejor del mundo pero desde luego es infinitamente más entretenido que el de Pokémon Go y bastante mas gratificante cuando ganas a monstruos porque te has currado las bombas. Yo ayer en media hora que saqué el perro recogí hierbas y material de monstruos suficientes para hacer unas bombas de dimerita para matar a la gárgola. Y es que creo que de esto va el juego, de simular la vida del brujo. 
Tampoco tiene sentido enfrentarse a los monstruos con calavera porque no dan más experiencia y es un gasto de recursos inutil, ya habrá tiempo cuando subas de nivel.

Acaba de salir y tendrán que pulir muchas cosas pero desde luego no creo que el rollo aventura que le han dado sea negativo ni mucho menos.
EDITADO EL 26-07-2021 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años2
Acabo de buscarlo en mi Store y no lo encuentro
Anderson452376Hace 2 años3
Justamente me sucede lo que se menciona en el artículo. Para la primer misión, de hallar un caballo de una persona, me manda al fondo de mi barrio, donde viven criaturas reales mucho más peligrosas que las del juego. No voy allí ni que me paguen. Es una pena que no pueda ni siquiera terminar la primera misión.
14 VOTOS
Rubenator2408Hace 2 años4
Alguien me puede decir en que franja horaria son las 
Misiones al atardecer y cuando me llegaría el nuevo herrero? O las tengo bugeadas...

En mi opinión este tipo de misiones de esperar las veo inútiles que no aportan nada solo perder tiempo. 

Paso mi ID por si: 0141 0052 5128
EDITADO EL 26-07-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años5
Cuando salió Pokémon Go también tenía cosas por pulir y no creo que se haya llevado tanto palos por esto. Es un juego bastante entretenido y la narración y dial se hacen amenos. Me parece un buen juego, sobretodo si te gusta la saga del brujo
Mushe10562Hace 2 años6
@Wal1989
Mostrar cita
Cuando salió Pokémon Go también tenía cosas por pulir y no creo que se haya llevado tanto palos por esto. Es un juego bastante entretenido y la narración y dial se hacen amenos. Me parece un buen juego, sobretodo si te gusta la saga del brujo
El concepto de salir de tu casa en estos últimos 2 años cambió ciertamente.
Doomzelda1157Hace 2 años7
No podría estar más en desacuerdo con la reseña, el juego realmente está más que entretenido. Es un juego que requiere planeación antes de los combates complejos, que por cierto, el sistema de combate me ha gustado mucho, requiere entrenamiento, requiere conocer los diferentes ataques de los enemigos para ir ganando precisión. En general el juego es complejo, pero muy gratificante, porque realmente te exige que subas de nivel para poder derrotar a las bestias más fuertes, tanto es así que al principio lo mejor es enfocarse en los enemigos débiles para no ir perdiendo tiempo y recursos. Luego de haber jugado por mucho tiempo Pokémon Go y no pasar de tirar poke bolas y tocar la pantalla como loco en los combates, encuentro muy satisfactorio y prometedor este Monster Slayer.
2 VOTOS
Maowyn536Hace 2 años8
@Anderson452 a mi lo que me pasa es que me manda al quinto pino, pero se puede cambiar la localizacion, aunque igual te tienes que ir un poco mas lejos, porque a veces te dices que estas demasiado cerca ya de la mision para cambiar el sitio, aunque estes a media hora de camino.


no se como sera Pokémon go, porque no lo jugué, pero este te hace ir muy lejos para la misión.
Wedmz2173Hace 2 años9
@Musashy18
Mostrar cita
Acabo de buscarlo en mi Store y no lo encuentro
Probablemente sea porque tú teléfono no es compatible. A mi me pasa lo mismo. Busca en Google el enlace a la Store en vez de buscar desde la misma Store.
2 VOTOS
Matiuski23Hace 2 años10
No estoy muy de acuerdo con el análisis yo tampoco. Creo que lo bueno de este tipo de juegos es que saquen al jugador de su silla o cama y nos haga movernos un poco. Entiendo que tiene que ser difícil de combinar con la vida laboral (lo estoy jugando de vacaciones!), pero no veo del todo justo quejarse de que no se pueda elegir los caminos por los que ir.

Además de eso el sistema de combate me parece muy logrado. Contando que acaba de salir y lo irán actualizando lo veo muy prometedor.

La historia se siente The Witcher.

Postdata: Para el que dice que le envían al barrio chungo de su pueblo, creo que si te alejas más de un kilómetro de donde tienes que ir, te deja reubicar la misión. Tienes que hacerlo desde el diario.
EDITADO EL 26-07-2021 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 2 años11
@Wedmz
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Acabo de buscarlo en mi Store y no lo encuentro
Probablemente sea porque tú teléfono no es compatible. A mi me pasa lo mismo. Busca en Google el enlace a la Store en vez de buscar desde la misma Store.
X3, yo igual pero a mi si me aparece, pasa que me pone que no es compatible así que me quedo sin poder probarlo.
Pokedavidmaster14503Hace 2 años12
@Anderson452
Mostrar cita
Justamente me sucede lo que se menciona en el artículo. Para la primer misión, de hallar un caballo de una persona, me manda al fondo de mi barrio, donde viven criaturas reales mucho más peligrosas que las del juego. No voy allí ni que me paguen. Es una pena que no pueda ni siquiera terminar la primera misión.
Yo ya vivo en pleno bario chungo de los buenos, en mi caso no puede ser peor, imposible que lo sea
Palowar7Hace 2 años13
Al llegar a nivel 9 he sentido mucha frustración tras hacer varias misiones de muchos kilómetros (13) y no poder terminar una por su elevada dificultad. Eso sí, pagando sí se puede. Con tristeza lo he desinstalado porque una cosa es dificultad y otra que sea un juego injusto plagado de micro pagos.
Ukky31Hace 2 años14
@Anderson452
Mostrar cita
Justamente me sucede lo que se menciona en el artículo. Para la primer misión, de hallar un caballo de una persona, me manda al fondo de mi barrio, donde viven criaturas reales mucho más peligrosas que las del juego. No voy allí ni que me paguen. Es una pena que no pueda ni siquiera terminar la primera misión.
en tu diario puedes reubicar las misiones para evitar eso que dices
Brogart403Hace 2 años15
Un mojón igual que el que sacaron de Harry potter, si la cosa del juego es hacer que nos movamos y socialicemos, por que no tiene ninguna forma de interactuar con otros jugadores? Igual de aquí dos años es potable como el pokemon go, pero ahora es gastar batería a lo tonto. Encima el juego "f2p" pero la espada  de plata para matar a monstruos más fuertes se consigue en el pack de inicio por 5 euros...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher: Monster Slayer

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher: Monster Slayer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL