Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 322

F1 2021 coge rebufo a Zelda Skyward Sword y se alza con el podio en las ventas UK: este es el top 10

[b]F1 2021 coge rebufo a Zelda Skyward Sword y se alza con el podio en las ventas UK: este es el top 10[/b]
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte salta 7 puestos gracias a la nueva remesa de PS5 en Reino Unido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215612/f1-2021-coge-rebufo-a-zelda-skyward-sword-y-se-alza-con-el/]Leer la noticia: "F1 2021 coge rebufo a Zelda Skyward Sword y se alza con el podio en las ventas UK: este es el top 10"[/url]
Ventas Reino Unido, Top UK, F1 2021, The Legend of Zelda Skyward Sword HD y Ratchet and Clank Una dimension Aparte
Nyanice3156Hace 2 años1
Que raro que la semana pasada no sacaron el top, que fue cuando Zelda Skyward Sword arrazo en primer lugar.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
Los F1 son productos excelentes, que como muchos, suelen sufrir una depreciacion anual en su precio. 
Vamos, que por 15€ tienes el F1 2020, un juego excelente.

Dicho esto, Mario Kart es eterno jajaja ...
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Me arrepiento de no haberme pillado el Necromunda, no lo cogí porque oí que en consolas no iba muy fino pero justo el día antes de la salida de la edición física parchearon la versión de PlayStation, aunque no sé si ya irá del todo bien.
Future-Bat355Hace 2 años4
Yo hace años, en la época de PS3, pillaba casi todos los juegos en Inglaterra, pero las ventajas de entonces prácticamente han desaparecido... ¿Sigue siendo tan relevante el top de ventas allí?
Lo pregunto desde la ignoracia.
Shadowman69761Hace 2 años5
Más de un año de salida después, y Animal Crossing NH sigue en el top. Es digno de ser estudiado por sociólogos.
Comegordas97102Hace 2 años6
Entonces... se saltaron el top de la semana pasada a propósito ? Por qué ?
3DTuegos4757Hace 2 años7
Me parece curioso que saquen el top de ventas de Reino Unido que no tiene nada que ver con España, ni si quiera con la Unión Europea vamos.
Dconde9443Hace 2 años8
Me alegro por f1, se lo tienen mas que merecido.
1 VOTO
LoboN71074Hace 2 años9
@Shadowman69
Mostrar cita
Más de un año de salida después, y Animal Crossing NH sigue en el top. Es digno de ser estudiado por sociólogos.
GTA 5 te saluda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2021 coge rebufo a Zelda Skyward Sword y se alza con el podio en las ventas UK: este es el top 10

Hay 9 respuestas en F1 2021 coge rebufo a Zelda Skyward Sword y se alza con el podio en las ventas UK: este es el top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL