Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 251

Babylon's Fall tendrá beta cerrada en agosto: apuntad fechas para probar lo nuevo de PlatinumGames

[b]Babylon's Fall tendrá beta cerrada en agosto: apuntad fechas para probar lo nuevo de PlatinumGames[/b]
Si lo nuevo de Square Enix os decepcionó en el E3 2021, ahora podréis probarlo de primera mano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215614/babylons-fall-tendri-beta-cerrada-en-agosto-apuntad-fechas/]Leer la noticia: "Babylon's Fall tendrá beta cerrada en agosto: apuntad fechas para probar lo nuevo de PlatinumGames"[/url]
Babylons Fall, PlatinumGames, Beta cerra y Square Enix
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años1
Por probar... Sé que a la gente le pareció algo horrible, a mí hay ciertas cosas que me crean curiosidad, y si me dan acceso a la beta, se probará, es gratis, y prefiero probar antes de decir que es una mierda como muchos se aventuraron a hacer
Israelmova15679001Hace 2 años2
Me apuntaré a ver si cuela, no deja de ser platinum y poca cosa mala han hecho. Mi voto de confianza lo tienen
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años3
Debo ser de los pocos a los que este juego le llama la atención
Migovi11858Hace 2 años4
Para mi gusto le falta músculo gráfico y estilo artístico, y por otro lado, si no me equivoco, lo convirtieron en juego como servicio, cosa que no me agrada nada.
Leeré las opiniones de los que jueguen la beta, nunca se puede descartar un juego de plano, pero de momento no reúne los requisitos que a mí me cautivan a primera vista.
Brightorphan594Hace 2 años5
No me convence para nada el estilo gráfico, pero al ser de Platinum creo que no está mal darle una oportunidad.
DavidGalmura10Hace 2 años6
E llegado a creer que lo que realmente me gusta de este juego es que es producido por Platinum Games. Espero y sea más de lo que presentaron la ultima vez, pues estoy totalmente escéptico de lo que pueda ser este juego.
Shulkas1129Hace 2 años7
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Debo ser de los pocos a los que este juego le llama la atención
Antes del e3 de squareEnix había mucha gente interesada en el juego, pero después de ver el cambio gráfico que tuvo y que será un juego como servicio (cosa que square ha demostrado que no saben hacerlo) muchos le perdimos el interés y mejor esperamos al siguiente juego de Platinum
EDITADO EL 26-07-2021 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall tendrá beta cerrada en agosto: apuntad fechas para probar lo nuevo de PlatinumGames

Hay 7 respuestas en Babylon's Fall tendrá beta cerrada en agosto: apuntad fechas para probar lo nuevo de PlatinumGames, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL