Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 571

A vueltas con PlayStation Home: Sony vuelve a renovar la marca desatando los rumores

[b]A vueltas con PlayStation Home: Sony vuelve a renovar la marca desatando los rumores[/b]
Otro movimiento más del fabricante japonés sobre la extinta plataforma social de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215615/a-vueltas-con-playstation-home-sony-vuelve-a-renovar-la/]Leer la noticia: "A vueltas con PlayStation Home: Sony vuelve a renovar la marca desatando los rumores"[/url]
Clannw391Hace 2 años1
Seria un puntazo si fuera verdad

Esperemos que a si sea
5 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 2 años2
Con el éxito de VRChat y el cariño que muchos usuarios le tienen a Home sería una oportunidad desaprovechada por completo si no lo intentan con PSVR2.
EDITADO EL 26-07-2021 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
IAMLOKO514Hace 2 años3
A mi vicio el juego de la lagartija
-keku5Hace 2 años4
Por favor.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Si lo adaptan para VR e integran bien el el ecosistema PlayStation (juegos, trofeos, grupos...) podría estar muy chulo.

Yo le eché muchas horas en PS3, si lo vuelven a meter al menos le echaré un vistazo.
NocturnalR640Hace 2 años6
Yo recuerdo con un poco de cariño el rollo aquel que habian hecho de "Xi". Eran como una especie de puzzles que tenias que ir resolviendo a lo largo de varios dias, mezclando cosas in-game, pero también videos que podias ver de manera externa, etc. Estuvo entretenido, al terminar accedias a una sala donde te ponian como un video del final (no lo recuerdo muy bien) y te daban una camiseta o algo asi para el personaje. Fue simpatico, no se por que no hicieron algo mas de eso.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años7
Han tardado a darse cuenta de que VRChat triunfó no? Entiendo que esto es un movimiento como incentivo para PS5, la verdad es que PSHome a mi me gustaba, era una de las cosas que se echaban en falta en PS4, frente a otras que nadie ha querido nunca dicho sea todo.

Me parece bastante bien para los usuarios de la plataforma, ya que era algo que estaba realmente bien, y que a mucha gente nos gustaba, no iba a comprar la consola igualmente pero la verdad es que me alegraría ver un PS Home de nuevo.
1 VOTO
Andy1988222Hace 2 años8
Sería genial, yo mi inglés más que aprenderlo en el colegio/Insti... fué en PS Home chateando con extranjeros jaja
5 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años9
Me ha dado un vuelco el corazón al leer el titular hasta los dos puntos. Qué mítico que era el Home con la sala SingStar, el hospital Saiga de Siren Blood Curse, el punto de control civil de Resident Evil 5, la cantina de Star Wars etc y otros tantísimos sitios, qué mejor momento que ahora con PS5 para que vuelva Home por todo lo alto: con cargas en 2 segundos, nuevos escenarios para explorar basados en los nuevos videojuegos/IPS que hay o estén por venir, mejora gráfica lógica de la Nueva generación y más capacidad de gente en las salas.
9 VOTOS
Outofthebox360Hace 2 años10
Pues a mí me encantaría que volviera ^^. Era una especie de chat como cualquier otro, pero ya sabías que era con gente con su playstation, lo que lo hacía como más " familiar " y podías hablar de juegos tranquilamente. A mí me gustaba mucho!
3 VOTOS
XxFran8234xX26Hace 2 años11
Habbo Remake 2
Tallac5441Hace 2 años12
PlayStation Home no lo utilice mucho.

Lo que si me gusto bastante y utilice unos años con WiiU, era su red social que permitia chatear, y colgar capturas de videojuegos.

Es una pena que Nintendo haya eliminado Miiverse 
A todos nos gusta, en cierta manera, expresar nuestras sensaciones.
1 VOTO
Capichi198829
Expulsado
Hace 2 años13
Yo no lo utilice en su época pero estaría bien.
Seguro que aparece alguien diciendo que en game pass ya lo tienen el día 1.
HEROBRIN32019Hace 2 años14
@Andy1988
Mostrar cita
Sería genial, yo mi inglés más que aprenderlo en el colegio/Insti... fué en PS Home chateando con extranjeros jaja
Recuerdo buscar en google la palabra "lol" porque no sabia que cojones significaba por aquel entonces
3 VOTOS
Gvillapol1422Hace 2 años15
Ojalá vuelva. ¡Qué grandes momentos he pasado ahí!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A vueltas con PlayStation Home: Sony vuelve a renovar la marca desatando los rumores

Hay 24 respuestas en A vueltas con PlayStation Home: Sony vuelve a renovar la marca desatando los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL