Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 2433

Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC

[b]Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC[/b]
"Ha rendido bastante bien en cuanto a las ventas", afirman desde el estudio de Hideo Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215616/death-stranding-triunfa-el-primer-juego-de-kojima/]Leer la noticia: "Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC"[/url]
Death Stranding, Hideo Kojima, Kojima Productions, Ventas, PS4, PC y 505 Games
Musashy183628Hace 2 años1
Por ser un juego de nicho ni tan mal, me alegra que haya sido un éxito, espero que su siguiente proyecto sea mucho mejor, cuando hablamos de kojima es hablar de calidad
16 VOTOS
JordiSan1281Hace 2 años2
Me alegro mucho, el juego no es apto para todos, podrá  gustar o no, pero es una propuesta fresca y diferente. Que venda bien son buenas noticias para la industria.
91 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Imagino que Sony ya le estará financiando a Kojima la secuela o su siguiente proyecto.
3 VOTOS
Pumak21827Hace 2 años4
Buen juego, felicidades a Kojima. 

A ver si saca un juego de terror de la vieja escuela y, además de darnos una tremenda alegría a los jugadores, se marca otro súper ventas.
21 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años5
Estaría interesante saber cuantas ventas pertenecen a PS4 y cuantas a PC
35 VOTOS
Weise1105Hace 2 años6
Le cayo mucho hate, pero a mi me encanta, de esos juegos “raros pero satisfactorios” que me gustaría jugar en mi Xbox   


Un gran juego que por desgracia se queda en una sola plataforma. Yo lo jugué bastante en ps4, no es esa clase de juegos vende consolas, a mi me recuerda a factory o algún juego de ese rollo.


Darle una oportunidad
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años7
Tanto criticar a Death Stranding y mirad... 

Ni tan mal, eh? 
3 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años8
@Texen
Mostrar cita
Imagino que Sony ya le estará financiando a Kojima la secuela o su siguiente proyecto.
O microsoft…quien sabe
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Estaría interesante saber cuantas ventas pertenecen a PS4 y cuantas a PC
Debe estar igualada la cosa, porque en PS4 ha estado muchas veces muy rebajado de precio y en PC en webs de keys también.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años10
Iba a esperar a la directors cut y jugar a otras cosas (tengo el juego desde el lanzamiento), pero no puedo esperar mas, luego haré un save transfer y listo
Raiku8517274Hace 2 años11
El tiempo acaba siendo el mejor juez. Todos los debates, polémicas y bilis pre/lanzamiento quedan en paja y corrientes interesadas. Esto es lo que cuenta al final.
27 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
Coño, pues mejor de lo que esperaba. Muy meritorio teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

Yo ya reserve la Directors Cut la semana pasada (35 euros con cupón de FNAC, ni tan mal), estoy deseando experimentar este juego en PS5, sobre todo por ver cómo usa el DualSense.
1 VOTO
ShotDie9609Hace 2 años13
Nahhh imposible a mi me han dicho aquí que ha sido un fracaso
12 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años14
A mi me ha salido gratis hace una semana con un cupón del Carrefour. Por lo que llevo jugado, muchas ventas me parecen  
8 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años15
@Raiku85
Mostrar cita
El tiempo acaba siendo el mejor juez. Todos los debates, polémicas y bilis pre/lanzamiento quedan en paja y corrientes interesadas. Esto es lo que cuenta al final.
Yo dije desde primera hora que se vendió como un juego comercial siendo de nicho. No me llamaba nada y sigue sin llamarme.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC

Hay 202 respuestas en Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL