Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 234

Koei Tecmo firma un trimestre de récords con Samurai Warriors 5 y Ninja Gaiden: Master Collection

[b]Koei Tecmo firma un trimestre de récords con Samurai Warriors 5 y Ninja Gaiden: Master Collection[/b]
La compañía firma su mejor primavera impulsada también por el éxito de Nioh 2: Complete Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215617/koei-tecmo-firma-un-trimestre-de-rucords-con-samurai/]Leer la noticia: "Koei Tecmo firma un trimestre de récords con Samurai Warriors 5 y Ninja Gaiden: Master Collection"[/url]
Koei Tecmo, Ventas, Samurai Warriors 5 y Ninja Gaiden Master Collection
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años1
No sé de Samurai Warriors, pues nunca ha sido de mi interés, pero Con la Master Collection de Ninja Gaiden, más haraganes en PC no pudieron ser. 
Aunque después del parche  1.0.0.2 hayan puesto las opciones necesarias para PC, el juego no deja de estar mal optimizado y ser un port haragán de las consolas. Este titulo merecía un poco mas de cariño y mejoras visuales, en fin la ley del mínimo esfuerzo haciendo estragos en la industria y afectando a sus maltratados clientes..
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Me alegra ver que le ha ido bien a la Nioh Collection, honestamente creo que Nioh2 es el juego que más he disfrutado en PS5 hasta la fecha.

Y no es una crítica al catálogo de la Next Gen, simplemente es que Nioh2 es un juegazo como pocos.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años3
Nioh 2 GOTY
Darthtrojan3828Hace 2 años4
@Macija
Mostrar cita
Me alegra ver que le ha ido bien a la Nioh Collection, honestamente creo que Nioh2 es el juego que más he disfrutado en PS5 hasta la fecha. Y no es una crítica al catálogo de la Next Gen, simplemente es que Nioh2 es un juegazo como pocos.
A mi me gusto mas el primer Nioh en lo que se refiere a historia , en cambio en dlcs me gustaron mas los de Nioh 2, estaria bien que visto el exito que han tenido tanto Ni oh como Ninja Gaiden, hagan un juego que mezcle los dos con viajes en el tiempo incluidos ( como los de Ni oh 2) con Ryu Hayabusha de protagonista o un hijo suyo.
Abarai-Renji7440Hace 2 años5
Me alegro por Koei Tecmo, a mí sinceramente me encantan sus juegos.

Y por si alguien no lo sabe, en la eShop de Switch hay una Demo de Samurai Warriors 5 (desconozco si en el resto de consolas hay)  
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 2 años6
Debo confesar que a pesar de que el port del Ninja Gaiden Master Collection está muy mal hecho, he caído en comprarlo y lo estoy disfrutando como un enano a pesar de todo  
MSC--388Hace 2 años7
Más hubieran vendido de sacar ninja gaiden máster collection en físico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo firma un trimestre de récords con Samurai Warriors 5 y Ninja Gaiden: Master Collection

Hay 7 respuestas en Koei Tecmo firma un trimestre de récords con Samurai Warriors 5 y Ninja Gaiden: Master Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL