Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 968

Comentarios del análisis de The Great Ace Attorney Chronicles

[b]Vuelta a las salas judiciales, y por partida doble. The Great Ace Attorney Chronicles propone 10 casos en dos videojuegos que poseen un gran valor, tanto por disfrute como por calidad. Os contamos si es recomendable estos juicios, aunque estén completamente en inglés.[/b]

Los juicios de Ace Attorney regresan, ¡y por partida doble! The Great Ace Attorney Chronicles son diez casos en dos videojuegos con la calidad propia de la saga de Capcom. Una auténtica lástima que llegue en inglés, porque por todo lo demás es otro juicio ganado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38865/0/the-great-ace-attorney-chronicles/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Great Ace Attorney Chronicles[/url]
1 VOTO
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

7 VOTOS
Superjefazo39352Hace 2 años2
En pleno 2021 sacar juegos de este tipo sin traducción tiene delito...
25 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años3
No me pude aguantar y lo importé de USA  Este lo quiero en físico, aunque ahora va a doler tener que esperar para jugar! El 1 ya lo jugué con la fan translation, pero del 2 no tengo ni idea.
EDITADO EL 26-07-2021 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 2 años4
Para este mes me he pillado el Neo TWEWY, pero Ace Attorney caerá más adelante seguro.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 2 años5
Me alegra muchísimo que acaben saliendo en occidente cuando en su día, cuando se estrenó el primero en 3ds, parecía algo ya imposible. Pero ni perdono ni olvido que aun falta un juego por localizar y es el AAI2.
Zeigon316Hace 2 años6
Mira que sólo jugué al 1o de la DS, pero el tengo ganas.

Cambiando de tema, por favor, dejad esos titulares cursi-opinión que estáis usando ahora a cada rato: "Demuestro con pruebas que Capcom es culpable de otro gran capítulo en su saga".
4 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 2 años7
@PorraTromp
Mostrar cita
Ni un solo comentario cuando lleva el análisis un buen rato puesto. Luego que por qué no sale la saga en español.
Pese que me gusta mucho la franquicia, he de estar de acuerdo esta vez, que jugarlo en Ingles si no tienes un conocimiento medianamente bueno, no se hace disfrutable y mas con los contextos que se trabaja etc en el mismo juego puede hacerte elegir mal o entender de manera muy incierta los acertijos.
Austinrose12662Hace 2 años8
He dejado de leer en que estaba en inglés. Me niego a entrar en el aro, cuando lo saquen en español por supuesto que le dedicaré horas pero hasta entonces, ahí se queda.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años9
Me gustaría ver la reacción de un gringo si le llegase este juego u otro esperado en español. Sepas o no toca que no venga en tu idioma.. Por está razón comparto que es una lastima que este juego no venga traducido.
EDITADO EL 26-07-2021 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vivi64884Hace 2 años10
@Superjefazo
Mostrar cita
En pleno 2021 sacar juegos de este tipo sin traducción tiene delito...
En pleno 2021 y que siga habiendo gente que no entiende por qué no traducen determinados juegos tiene delito... ¿Cuántos compraron Ace Attorney en DS, que vinieron todos en español? Cuatro gatos, y siendo generoso. ¿Resultado? Juegos sin localizar, y con razón. De hecho, ya es un milagro que sigan trayendo esta saga en inglés (tampoco vende espectacularmente internacionalmente). De hecho, solo traen los juegos digitalmente desde hace ya un tiempo por el poco éxito que tiene la saga. Obviamente mejor que lo hubieran traído en español, pero tendríais que ir asumiendo que nos seguirán llegando juegos en inglés siempre que no haya al menos un público medianamente grande para determinados juegos.
EDITADO EL 26-07-2021 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Vivi64884Hace 2 años11
@Ceipher4
Mostrar cita
Me gustaría ver la reacción de un gringo si le llegase este juego u otro esperado en español. Sepas o no toca que no venga en tu idioma.. Por está razón comparto que es una lastima que este juego no venga traducido.
Vaya tontería lo que dices, porque eso que mencionas es una utopía dado que el inglés, es el idioma internacional, le pese a quien le pese. Nunca sabremos la reacción de un inglés al ver que solo puede jugar en español porque eso nunca va a ocurrir, por motivos obvios. Por otro lado, ahora me entero de que este juego era muy esperado, especialmente en España. Puede ser que en este foro haya seguidores (yo el primero, tengo ganazas de jugar), pero no somos ni un 5% del total de jugadores en España.
EDITADO EL 26-07-2021 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Spectrumzx791064Hace 2 años12
Otro buen juego de los más de 1.000 que e rechazado por no estar en español,me aguanto y punto nunca es una espina para mí y para que cabrearse si a estas alturas hay otros tropecientos juegos más en español lol.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años13
Al final este fue el agraciado, lo siento por el twewy o el MHS2, pero este juego es el mi juego. Pintaza.
Black-Door244Hace 2 años14
@Superjefazo
Mostrar cita
En pleno 2021 sacar juegos de este tipo sin traducción tiene delito...
Pues precisamente son estos tipos de juegos los que más dinero cuesta traducir. ¿40-50h en un videojuego que se basa un 90% en leer? Si no tiene público (o muy poco) no se van a tirar a la piscina para que luego les dé poco dinero. Que al final esto es un negocio.
Israelmova15679001Hace 2 años15
@Superjefazo
Mostrar cita
En pleno 2021 sacar juegos de este tipo sin traducción tiene delito...
A ver, si no vende una mierda ¿Para que van a traducirlo? Si total, a los cuatro gatos que les interesa ya lo van a comprar en inglés
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Great Ace Attorney Chronicles

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de The Great Ace Attorney Chronicles, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL