Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 227

Sniper Elite 4 llega a PS5 y Xbox Series X|S gratis con una actualización que incluye varias mejoras

[b]Sniper Elite 4 llega a PS5 y Xbox Series X|S gratis con una actualización que incluye varias mejoras[/b]
Rebellion invita a los jugadores a hacer disparos más precisos ahora gracias a los 60 FPS de rendimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215620/sniper-elite-4-llega-a-ps5-y-xbox-series-xs-gratis-con-una/]Leer la noticia: "Sniper Elite 4 llega a PS5 y Xbox Series X|S gratis con una actualización que incluye varias mejoras"[/url]
Sniper Elite 4 y Rebellion
JAD-HD2574Hace 2 años1
Basicamente la versión de PC de 2017.
Ress6664Hace 2 años2
GRATIS
4 VOTOS
Mateo47293Hace 2 años3
Un juegazo la verdad, gracias al Game pass y el FPS boost
RaM5eS4518Hace 2 años4
Ya ven que si se puede ofrecer actualizaciones gratis?

Aprende un poco de esto Sony.
3 VOTOS
Edpe37425Hace 2 años5
Parece increible q maquinas que cuestan 500 euros ejecuten los juegos a 4k 60 fps, y yo con una 2080 ti que cuesta solo la tarjeta mas del doble haya muchos juegos que no pueda... manda webos
7 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años6
Este juego es buenísimo, me encantó, lo gocé de principio a fin
JaviiSie7e4444Hace 2 años7
Genial. Lo tengo en PS4 esperando su turno
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años8
Debería probar este .
El 1 y el 3 los avance pero nunca los termine .
Skycre-Sycre819Hace 2 años9
Bueno seguimos la linea de los remasteres "gratis actualizado" y dando de adorno la retro, motivo por el cual pasarme a next gen es mejor con un catalogo propio, asique de momento no hay motivos para pasarme aparte sera ligera la mejora y se vera igual en el apartado visual, volviendo al 2014 esta generación. Que hagan un Sniper Elite 5, que para eso esta echa esta saga por favor y confien en la retro, pero como lo ven de adorno ni modo.
EDITADO EL 26-07-2021 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Javikillazombi701Hace 2 años10
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Debería probar este . El 1 y el 3 los avance pero nunca los termine .
Yo el 1 no lo he jugado, te recomiendo el 2, que me gustó mucho. El 3 me parece normalito y este una mierda
Clein3601603Hace 2 años11
@Edpe37
Mostrar cita
Parece increible q maquinas que cuestan 500 euros ejecuten los juegos a 4k 60 fps, y yo con una 2080 ti que cuesta solo la tarjeta mas del doble haya muchos juegos que no pueda... manda webos
Ahora mismo están parejas en precio. De todas maneras me extraña que con tu gráfica no puedas jugar a 4k a lo mismo que una ps5 a no ser que quieras 4k/ultra/60fps ahí ninguna consola puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 4 llega a PS5 y Xbox Series X|S gratis con una actualización que incluye varias mejoras

Hay 11 respuestas en Sniper Elite 4 llega a PS5 y Xbox Series X|S gratis con una actualización que incluye varias mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL