Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 321

Submerged: Hidden Depths es una bella aventura que llegará a PC tras lanzarse en exclusiva para Stadia

[b]Submerged: Hidden Depths es una bella aventura que llegará a PC tras lanzarse en exclusiva para Stadia[/b]
Los jugadores pueden esperar viajar por un mundo de agua y ruinas resolviendo sus misterios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215622/submerged-hidden-depths-es-una-bella-aventura-que-llegari-a/]Leer la noticia: "Submerged: Hidden Depths es una bella aventura que llegará a PC tras lanzarse en exclusiva para Stadia"[/url]
Submerged Hidden Depths y Uppercut
Jieli7217Hace 2 años1
Está chulo la verdad, con ganas de probarlo
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años2
Me ha recordado en cierta medida a Vaiana.
JeanLucPicard4932Hace 2 años3
Lo tengo a medias en Stadia. Está bastante bien.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años4
@Sherus
Mostrar cita
Me ha recordado en cierta medida a Vaiana.
A mí me ha recordado más a Submerged la verdad : [url]https://store.steampowered.com/app/301860/Submerged/[/url]
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
Pero tiene algo que ver con el otro Submerged? Secuela? Precuela? Casualidad?
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 2 años6
Gylt por favor.
Yughoto357Hace 2 años7
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pero tiene algo que ver con el otro Submerged? Secuela? Precuela? Casualidad?
es secuela
1 VOTO
Acege182Hace 2 años8
Es un juego muy tipo Subnautica, Journey...mezclado con la exploración y plataformeo de Uncharted y Tomb Raider descafeinados.

No mueres, no te caes...es un juego para jugar de forma relajada. A mí me encantó y rápidamente me compré su primera parte en Steam, que es básicamente lo mismo. Claro es que no esperaba un juego de tiros
FOB3X8603Hace 2 años9
Pues ni idea de su existencia, me lo apunto a seguimiento !
Glhy387Hace 2 años10
Pues ojalá lo saquen en Switch, como hicieron con el primero!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Submerged: Hidden Depths es una bella aventura que llegará a PC tras lanzarse en exclusiva para Stadia

Hay 10 respuestas en Submerged: Hidden Depths es una bella aventura que llegará a PC tras lanzarse en exclusiva para Stadia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL