Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1123

Final Fantasy XVI da prioridad al inglés sobre el japonés en su doblaje: el RPG avanza en su desarrollo

[b]Final Fantasy XVI da prioridad al inglés sobre el japonés en su doblaje: el RPG avanza en su desarrollo[/b]
Naoki Yoshida habla sobre el proceso de grabación de voces y captura facial para un videojuego aún sin fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215623/final-fantasy-xvi-da-prioridad-al-inglus-sobre-el-japonus/]Leer la noticia: "Final Fantasy XVI da prioridad al inglés sobre el japonés en su doblaje: el RPG avanza en su desarrollo"[/url]
Final Fantasy XVI y Square Enix
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años1
Y el español para cuando Square??
15 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años2
Ya al español si eso pa otro día... 
7 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años3
Espero que no decepcione como FF XV y se parezca mas a obras maestras de la saga como FFXII o FF9.
10 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años4
Curioso, parece que entre el gameplay y esto, van a saco a comerse el mercado Europeo y EEUU
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años5
Pues como en el 7R
Guilleack3135Hace 2 años6
Que mal, la verdad los doblajes en ingles de videojuegos japoneses generalmente se me hacen infumables (en especial FF7 Remake y X pero hay excepciones) parece que fueran voces de caricaturas infantiles.
EDITADO EL 26-07-2021 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tasuki33499Hace 2 años7
Yo esperaré por las voces japonesas, que incluso fue algo que me gustó mucho de XV.
6 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años8
Tienen tremenda novela con lo de si va a salir en pc o no, lo único que han dicho es “No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI saldrá en otras plataformas además de PS5”, como les gusta el misterio, ¿tanto cuesta decir si o no?.
Recruit6261Hace 2 años9
Esta cosa china está igual o peor que el CoD y el FIFA. Hay hasta 2/3 por año. Que vergüenza Square que no tiene nada más que ordeñar.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
@Wuang34
Mostrar cita
Y el español para cuando Square??
Supongo que cuando el mercado español les genere tanto dinero como el aleman y el francés (los dos mercados europeos más importantes para jrpg).
2 VOTOS
Capichi198829
Expulsado
Hace 2 años11
Menudo hype
1 VOTO
Dunawy831Hace 2 años12
@Israelmova1567
Mostrar cita
Curioso, parece que entre el gameplay y esto, van a saco a comerse el mercado Europeo y EEUU
Habrán hecho números y habrán visto que venden más fuera que dentro de Japón. Lo bueno es que parece que muchas empresas japonesas empiezan a entender esto también. Por ejemplo Sega lanzando Yakuza/Judgment mundialmente cuando antes pasaban años. De todos modos, el titular es engañoso dando a entender que solo animarán el doblaje inglés, cuando realmente van a hacer lo mismo con el doblaje japonés solo que más tarde.
EDITADO EL 26-07-2021 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
HKDON594Hace 2 años13
Yo prefiero las voces en japonés para estos tipos de juegos (la razón, ni idea, a parte de que las voces originales o el idioma en que se desarrolló suele ser el que tiene mejor doblaje y se está más pendiente del mismo).
2 VOTOS
Jeff86858Hace 2 años14
No me sorprende, los japoneses suelen sobreactuar demasiado en sus doblajes, además de algunas imperfecciones como ponerle voz de veinteañero a un personaje de 60 años.
Cuesta creerlo, pero el mejor doblaje al japonés que he escuchado nunca lo hizo la desarrolladora occidental en Ghost of Tsushima.
EDITADO EL 26-07-2021 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HKDON594Hace 2 años15
@Wuang34
Mostrar cita
Y el español para cuando Square??
Están hablando sobre doblaje y no sobre traducción. Pedir que todos los juegos estén en español me parece lo normal (para entenderlos aunque está bien aprender inglés), pedir que todos los juegos vengan doblados al español (me parece excesivo), además de que no hay un solo idioma español
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI da prioridad al inglés sobre el japonés en su doblaje: el RPG avanza en su desarrollo

Hay 54 respuestas en Final Fantasy XVI da prioridad al inglés sobre el japonés en su doblaje: el RPG avanza en su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL