Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 787

Mortal Kombat 11 es un gran éxito para Warner Bros. con más de 12 millones de juegos vendidos

[b]Mortal Kombat 11 es un gran éxito para Warner Bros. con más de 12 millones de juegos vendidos[/b]
La serie de lucha se acerca a su 30 aniversario estando más viva que nunca fuera y dentro de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215624/mortal-kombat-11-es-un-gran-uxito-para-warner-bros-con-mis/]Leer la noticia: "Mortal Kombat 11 es un gran éxito para Warner Bros. con más de 12 millones de juegos vendidos"[/url]
Mortal Kombat, Mortal Kombat 11, Ventas, Netherrealm Studios y Warner Bros Games
Cardano361Hace 2 años1
A estas alturas es la única saga de peleas tradicional que goza de un éxito masificado de este tipo, ni Street Fighter tiene ese estatus actualmente, si es que esos números compiten perfectamente con los números de Super Smash Bros por ejemplo, espero la próxima entrega de Mortal Kombat salga más pronto que tarde y corrijan algunas cuestiones presentes en las últimas 2 entregas.
3 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años2
Pues si que ha vendido bastante bien y eso que ha tenido sus críticas.
1 VOTO
Chino1891229Hace 2 años3
El unico juego denpeleas triple A, aunque la monetizacion cagó el juego
Solidganja1170Hace 2 años4
Pedazo juegazo se sacaron; encima gratis, que me lo regaló Steam cuando retransmitieron el Game Fest 2019
Xineseman25741Hace 2 años5
Me alegra que veteranos como MK y DOOM sigan dando caña a tan alto nivel en la actualidad con juegazos y encima grandes ventas.

No creo que ni id ni NetherRealm pensaran en el MONSTRUOSO impacto que tendrian sus juegos en la industria. Son dos monolitos.
10 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 2 años6
Y a pesar de ser un éxito dejaron que el juego muriese mucho antes que los otros títulos actuales del género (inserte emoji del payaso).
Una lástima, me gustó mucho este MK pero creo que todos esperábamos al menos un Kombat Pack 3 para llenar el rectángulo del roster.
EDITADO EL 26-07-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheMachineOne232Hace 2 años7
Que saquen de una vez un shaolin monks 2..o un remake del 1
FastestManAlive7078Hace 2 años8
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Y a pesar de ser un éxito dejaron que el juego muriese mucho antes que los otros títulos actuales del género (inserte emoji del payaso). Una lástima, me gustó mucho este MK pero creo que todos esperábamos al menos un Kombat Pack 3 para llenar el rectángulo del roster.
Si al menos hubieran dicho que tras el Movie Pack que no ibamos a recibir nada más... Pero no, ni una sola palabra. Una de las peores comunicaciones que he visto entre una desarrolladora y su comunidad.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años9
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes .

Felicidades pues a los que les gustó el 11.
1 VOTO
Joaquito6655122Hace 2 años10
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes . Felicidades pues a los que les gustó el 11.
El 11 es muchísimo mejor que el x.
2 VOTOS
Justocritico740Hace 2 años11
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes . Felicidades pues a los que les gustó el 11.
Sin contar la basura de historia que tiene el 11.
1 VOTO
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años12
Autenticos juegazos los MK de esta gente, espero que sigan en el mismo camino para futuras entregas
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
Es que la edición completa con todos los luchadores es una auténtica pasada. Mogollon de personajes, modos de juego offline y online, personalización y lo más importante, un modo historia (dos modos historia mejor dicho) super currados. La única pega fue la cripta, que requiere conexión permanente, pero de todos modos lo unico que consigues ahi son pamplinas para los modos competitivos así da un poco igual.
1 VOTO
GHOST-4067Hace 2 años14
Me lo acabo de comprar, que casualidad  
Migovi11858Hace 2 años15
@Justocritico
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si vendió tanto entonces pierdo mi Fe en que el próximo juego sea más como el X ...o sea ..más oscuro , ritmo de pelea más rápido y no tan políticamente correcto con la apariencia de algunos personajes . Felicidades pues a los que les gustó el 11.
Sin contar la basura de historia que tiene el 11.
Da igual, queremos sangre y desmembramientos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat 11 es un gran éxito para Warner Bros. con más de 12 millones de juegos vendidos

Hay 28 respuestas en Mortal Kombat 11 es un gran éxito para Warner Bros. con más de 12 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL