Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 538

Netflix estaría trabajando en una serie de Pokémon live action al estilo de Detective Pikachu

[b]Netflix estaría trabajando en una serie de Pokémon live action al estilo de Detective Pikachu[/b]
Uno de los responsables de Lucifer estaría al frente de este proyecto, según Variety.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215627/netflix-estarna-trabajando-en-una-serie-de-pokumon-live/]Leer la noticia: "Netflix estaría trabajando en una serie de Pokémon live action al estilo de Detective Pikachu"[/url]
PokY©mon y Netflix
Herofire1679Hace 2 años1
Huele a tragedia.
3 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años2
Vi la película el sábado y me gustó más de lo esperado sin ser tampoco una maravilla, pero me entretuvo.
Para mí lo peor de lejos, el Pikachu
Musashy183628Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gigar2566Hace 2 años4
Solo espero que Nintendo se involucre lo suficiente para evitar que Netflix la destroce.
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años5
Este es el Ash para Netflix 
7 VOTOS
Zeonx91654Hace 2 años6
La pelicula esa es bastante deficiente, lo atractivo de la pelicula es el modelado de los pokemons que esta extremadamente bien hechos, es mas un alarde de recreación de los personajes que de una historia interesante
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años7
La película me pareció un pestiño de proporciones épicas, muy lograda eso si. La de Sonic me pareció más completa en lo que ofrece.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
A mí Detective Pikachu me gustó mucho, tengo esperanzas de que salga bien.
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años9
Personalmente la pelicula me gusto, ademas me alegro que no intentaran crear la serie animada y que fueran por un rumbo diferente mostrando el mundo pokemon con una historia diferente.
Iorisag52Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lazen1672Hace 2 años11
Capaces son de matar a pikachu y meterlo como flashback como con he-man, 0 confianza en todo lo que toca netflix
5 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Megadroide131Hace 2 años13
Netflix no, por dios que se van a cargar la serie ,van hacer lo mismo que con he- man o Tella y la ama del universo, cualquier cosa que toca Netflix lo jode como lo de Amo del universo, la serie de the Witcher y las series de mierda que hay en la plataforma pero que cancelan las buenas series. Prefiero otra plataforma.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años14
El otro dia vimos la pelicula y la verdad es que es entretenida y divertida, tanto para los mas pequeños como para los mas mayores.
Homer1233574Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix estaría trabajando en una serie de Pokémon live action al estilo de Detective Pikachu

Hay 43 respuestas en Netflix estaría trabajando en una serie de Pokémon live action al estilo de Detective Pikachu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL