Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1881

Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos

[b]Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos[/b]
Los trabajadores y exempleados de la compañía tildan de "aborrecible e insultante" su respuesta a la demanda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215631/cerca-de-1000-empleados-de-activision-blizzard-firman-una/]Leer la noticia: "Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos"[/url]
Activision Blizzard, Acoso, Abusos y Demanda
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años1
Blizzard... lo que fuiste y en lo que te convertiste...
5 VOTOS
Tholdan971038Hace 2 años2
Activision es el problema.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años3
"No nos van a silenciar, no nos vamos a apartar, y no vamos a ceder hasta que la compañía que amamos sea un lugar de trabajo del que podamos sentirnos orgullosos otra vez de formar parte. Nosotros seremos el cambio"

Me quedo con esto, pelos de punta. Cuando el ser humano deja las individualidades a un lado y se une por un bien común, es capaz de cualquier cosa, es completamente imparable.

Bravo a seguir machacando sin descanso hasta que se haga justicia.
77 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años4
A donde te fuiste a meter Rod Fergusson, a la cueva del demonio, esa compañia lleva años apestando a podrido, y sus directivos son el problema.
2 VOTOS
Zeonx91654Hace 2 años5
@Tholdan97
Mostrar cita
Activision es el problema.
activision no es el problema, el problema esta dentro de blizzard, en esto activision no tiene nada que ver, muchos aun queremos a esta compañia y, aunque cada vez menos, le tenemos algo de fe pero hay que ser objetivos con los acontecimientos y si algo no hacen bien se les echa la culpa no se busca a otros responsables a los que cargarle el muerto.
Imon-Spartan23795Hace 2 años6
@Tholdan97
Mostrar cita
Activision es el problema.
No, la culpa es de Blizzard que está podrida desde sus raíces. Dejate ya de echarle la culpa a otros.
25 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años7
Que lió más fuerte y que actitud tan bochornosa y asqueante por parte de Activision Blizzard, creo que cada día qué pasa queda más claro qué pasó todo lo relatado. Y los que en las noticias pasadas decían que esto era falso pues… *inserte emoji de payaso*
16 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años8
Bien hecho


Y viendo lo podrida que esta la industria, poco bueno espero de lo que venga en el futuro
EDITADO EL 26-07-2021 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DemonK1857Hace 2 años9
Ahí ahí. Manteniendo la presión.
Ishaker2466Hace 2 años10
Los directivos si que son el Diablo el del juego es un aficionado
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
Todo mi apoyo a los empleados que están luchando contra esta situación, espero que consigan mejorarla pronto.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años12
Necesitan hacer ruido para que esto llegue alto o acabara en el olvido, activision a demostrado ser el tipo de empresa que se la suda la opinión publica, los sindicatos y cualquier organismo similar, y por supuesto sus trabajadores, la unica solucion que veo esto tiene que llegar al gobierno y que hagan una investigación con algún juez competente para que les ponga en su sitio
1 VOTO
Raptor-Ackerman503Hace 2 años13
A ver si ahora que hay hombres involucrados contra los abusos los "equidistantes" y "libre pensadores" (no le llames misóginos que se ofenden) ven el tema con la gravedad que le corresponde. 

Pero vamos, viendo el nivel de adoctrinamiento antifeminista y pro-CEOs que tienen algunos, ni con una persona asesinada cambiarán su visión del mundo.
36 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años14
Ahora ya paso de comprar contenido de activision y blizzard, hasta paso de consumir sus juegos free to play no sé ustedes pero yo al ver esto lo único que me hace sentir es repulsión. 

Estoy jugando sekiro pero si hubiera sabido antes sin duda, no lo hubiera comprado.
Phantom-11714268Hace 2 años15


No sabéis el asco que me produce ver que algunos intentan ponerle la culpa a Activision. Blizzard lleva cagandola decada y media pero para todo lo bueno "son blizzard" Y para las malas "puta Activision como la han matado".
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos

Hay 71 respuestas en Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL