Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Lechecalcar2
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

Tengo un problema con la resolucion en algunoS video juegos

Bueno yo no tengo mucha experiencia en la configuracion de juego y la pc mi problema es que algunos juego cuando los abro se abren el una resolucion mayor a 1900x600 (la maxima de mi pc osea supongo que se abren a mayor resolucion)y no encontre alguna solucion en youtube y soy medio pelotudo para estas cosas y ta alguna ayuda no jode
Mi pc : i5 2400 3.1g
            gt 710
            8gb de ram ddr4
             no juego muchos juegos pesados pero no se cual es el problema.
EDITADO EL 27-07-2021 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8152Hace 2 años1
@Lechecalcar os explicáis como el orto.

[list=1]
[*]¿cual es el problema?, ¿que algunos juegos se inician a más de 1900x600 y no ves nada en pantalla?.
[*]¿qué monitor tienes?, marca y modelo exacto.
[*]¿qué gráfica tienes?, si es discreta o PCIe o procesador si es integrada
[*]¿qué resolución y frecuencia tienes en Windows?.
[*]¿en qué juegos te pasa?
[/list]
Vpau010463Hace 2 años2
La máxima resolución de tu gráfica es 2160p, tu resolución máxima no es 600p. Ahora, eso también lo limita el monitor, dependerá de la resolución de tu monitor, por eso necesitamos saber el modelo exacto y con que juegos pasa. Además de saber cuál es el problema exacto, porque no lo entiendo. 

De todos modos, puedes ir a la configuración de Windows - Sistema - Pantalla, y en la sección de resolución seleccionar la más alta posible.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años3
Madre mía, si no saben ni escribir ni expresarse ni saben ni lo que tienen, esto es el más difícil todavía...
Lechecalcar2Hace 2 años4
@Vpau010 buenas mi monitor es viejo creo es un acer S271HL Disculpe mi forma de escribir tengo 13
Vpau010463Hace 2 años5
@Lechecalcar
Mostrar cita