Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1902

Así es Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X con la que The Coalition muestra músculo

[b]Así es Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X con la que The Coalition muestra músculo[/b]
El estudio de la saga Gears detalla la creación de esta demo técnica en casi una hora de presentación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215635/asn-es-alpha-point-la-demo-de-unreal-engine-5-en-xbox/]Leer la noticia: "Así es Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X con la que The Coalition muestra músculo"[/url]
Unreal Engine 5, The Coalition, Xbox Series X, Epic Games, Xbox Game Studios y Demo tY©cnica
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años1
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca.
Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas... 
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años2
Esta generacion Xbox parece otra macho, enhorabuena por el trabajo que estan haciendo
10 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años3
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
3 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años4
De momento me parece humo de cara al usuario (otra cosa es a la gente especializada), dicen por ejemplo que el objetivo es llegar a 1440 o 1080 60fps en Series S, pero que actualmente están en una resolución muy baja. Obviamente le falta pulido, cualquiera lo sabe, por eso mismo creo que de momento me parece humo pero espero que con las soluciones de reescalado, el FSR de AMD, pues se llegue, todo lo que sea lograr un buen pulido favorece a todos los usuarios.
Valiant3d2458Hace 2 años5
Eso es un aperitivo de lo que The Coalition va a ser capaz de lograr esta generación en los juegos desarrollados con UE5 corriendo en Xbox Series.

Seguramente el próximo título en el que trabajan se verá con el increíble detalle que vemos aquí o muy parecido
Alucardoff6880Hace 2 años6
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Pues me vas a decir que esto no es brutal??
27 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años7
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Año y medio? Creo que has perdido la nocion del tiempo. La nueva generacion salio hace 8 meses. Relajate hombre.
20 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años8
@3Djuegos no sé qué pasa, pero en muchas noticias no puedo ver los vídeos que hay en ellas, eso sí la publicidad del vídeo siempre carga, pero acaba y el video de la noticia pantalla en negro, esto me pasa en móvil y en PC, navegador Chrome (que es el que suelo utilizar por defecto), sabéis si hay que instalar algún plugin, extensión o algo para que puedan cargar los vídeos de las noticias? Esto no me pasa en todas las noticias (y me lleva pasando desde hace un par de semanas, antes ningún problema), eso es lo raro, pero sí es en la única web que pasa, por ejemplo en 3Djuegospc, me carga todos los vídeos correctamente.

Lo que podríais hacer si no es molestia, es si un video es de otra fuente, por ejemplo de un canal de Microsoft, Nintendo, Sony, Activision, algún inside, rumor... Es subir el video y el enlace de ese video, así quien pueda que vea el video desde la misma web de 3DJuegos y quien no, como en mi caso y no creo que sea el único, nosotros abrir el enlace.

Gracias y perdón por las molestias.

-----------------------------------------------

Y sobre la noticias... Esperemos que éstas demos técnicas se vayan viendo poco a poco en los juegos, mejores gráficos, más partículas, mayor resolución... Sin que esto afecte a los FPS, o al menos que consigan ser estables como una roca, que según avanza la tecnología se va consiguiendo. 

Aunque también me gustaría ver una demo con estos motores gráficos, y si también hacen una mejora en la IA de los npcs, porque hoy en día hay juegos que pasas por delante de los npcs enemigos y ni te ven o tardan en reaccionar.
EDITADO EL 27-07-2021 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años9
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años10
@Alucardoff
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Pues me vas a decir que esto no es brutal??
Bueno, aún no ha salido... Pero lo que quiero decir es que ya va tocando ver más juegos así, no? Que la mayoría se están compartiendo con la anterior generación y cuesta ver éste tipo de juegos así de bonitos.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años11
@Andy444
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Año y medio? Creo que has perdido la nocion del tiempo. La nueva generacion salio hace 8 meses. Relajate hombre.
8 sólo? Ok, sí. He perdido la noción del tiempo. Es que hay ganas ya, joer...
Ruby123454615Hace 2 años12
Se ve que en UE5 solo se pueden hacer zonas rocosas y ruinas  A ver si se muestra alguna demo con otro paisaje.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años13
En las demos de UE5 no están enseñando vegetación ni objetos con transparencias porque dan problemas con Nanite. Imagino que más adelante ya se irá solventando.

Se ha comentado que la demo corre a 1080 - 1440p (resolución dinámica) Con escalado mediante TAAU a 4k en un hardware como la Series X.
Kevinista7020Hace 2 años14
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
1 VOTO
Dunawy831Hace 2 años15
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X con la que The Coalition muestra músculo

Hay 63 respuestas en Así es Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X con la que The Coalition muestra músculo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL