Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 542

Los creadores de Astro's Playroom PS5 buscan empleados para un nuevo juego ¿Habrá secuela?

[b]Los creadores de Astro's Playroom PS5 buscan empleados para un nuevo juego ¿Habrá secuela?[/b]
La oferta de trabajo apunta a un juego de plataformas en 3D con humor y creatividad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215636/los-creadores-de-astros-playroom-ps5-buscan-empleados-para/]Leer la noticia: "Los creadores de Astro's Playroom PS5 buscan empleados para un nuevo juego ¿Habrá secuela?"[/url]
Ps5, Astros Playroom, ASOBI Team, Playstation y Ofertas de trabajo
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años1
Ojalá, es un juegazo de introducción a la consola, mando e historia de Sony tremendo.
10 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años2
Ojalá, es una maravilla de juego. No me imagino mejor forma de estrenar una consola. Es que además te descojonas con las referencias que van haciendo los bots por los escenarios.
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Yo preferiría un sucesor espiritual, la temática robótica no me atrae mucho.
WinstonSmith701Hace 2 años4
No VR no party!
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años5
Yo espero que no, no se me ocurre un bicho con menos carisma que astrobot, tampoco es que me interesen las apuestas VR, con lo caro que son los artilugios de realidad virtual.

Teniendo a estudios como ND, Insomniac, SP, creadores de mascotas tan carismáticas como Spyro, Crash, Rachet, Sly Cooper, me parece un desperdicio darle tanta cuerda a está nueva ""mascota"" que no tiene ni la mitad del tiraje que tenían sus antecesores plataformeros, en Asobi pueden hacerlo mejor.
La-Hermandad2129Hace 2 años6
Grandísima forma de estrenar la consola fue el Astro's, con todos los guiños y referencias que tiene a generaciones anteriores se va a volver aún más nostálgico de lo que ya es cuando ésta Gen vaya a terminar.
Rost9611430Hace 2 años7
Pues me alegro mucho. Astro's es de momento uno de los mejores juegos de la next gen, y esta gente ha demostrado tener una inventiva y una calidad digna de los mejores estudios. A ver si anuncian pronto su nuevo proyecto !!
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años8
Han pasado 8 meses y Astro sigue siendo la mejor forma de presentar ps5. Luego puedes poner el Ratchet, pero la paradita por Astro es obligatoria.
20 VOTOS
Virgueria2623Hace 2 años9
Por favor una secuela no.
No entiendo a la gente que se maravilla con este juego, te entretiene 4 horas mostrándote las bondades del dualsense con unos cuantos guiños a juegos de PS y third party y ya está, no tiene nada más.
Kevinista7020Hace 2 años10
El potencial que tiene esta gente es infinito,  Astro's playroom y Astrobot VR ya son mis juegos de plataformas favoritos.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años11
@Virgueria
Mostrar cita
Por favor una secuela no. No entiendo a la gente que se maravilla con este juego, te entretiene 4 horas mostrándote las bondades del dualsense con unos cuantos guiños a juegos de PS y third party y ya está, no tiene nada más.
Pues precisamente eso, una secuela que sea un más y mejor (esto último ya lo tienen más difícil), confirmando así además a Astro como la mascota oficial de Playstation. Por lo demás, si lo quieres platinar te vas a las 7 - 8 horas de juego, que para ser un juego gratuito no está nada pero que nada mal, y para ser un plataformas tampoco (además de la calidad de todos y cada uno de los niveles, que algunos artilugios cuesta encontrarlos). Recordemos que juegos como Crash 4 duran 12h y Ratchet 14.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años12
Ojalá una secuela como juego completo.

 AstroBot para VR y PlayRoom son dos grandísimos plataforma, siendo el de VR de los mejores plataformas de la pasada generación, sino el mejor.

Y con el Dual Sense, aún más inmersivos. Además, que el protagonista es A DO RA BLE
EDITADO EL 27-07-2021 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Han pasado 8 meses y Astro sigue siendo la mejor forma de presentar ps5. Luego puedes poner el Ratchet, pero la paradita por Astro es obligatoria.
Un amigo mío se compró ayer la PS5 y le he dicho que antes de nada juegue al Astro, le ha flipado.
1 VOTO
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años14
@Rost96
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Por favor una secuela no. No entiendo a la gente que se maravilla con este juego, te entretiene 4 horas mostrándote las bondades del dualsense con unos cuantos guiños a juegos de PS y third party y ya está, no tiene nada más.
Pues precisamente eso, una secuela que sea un más y mejor (esto último ya lo tienen más difícil), confirmando así además a Astro como la mascota oficial de Playstation. Por lo demás, si lo quieres platinar te vas a las 7 - 8 horas de juego, que para ser un juego gratuito no está nada pero que nada mal, y para ser un plataformas tampoco (además de la calidad de todos y cada uno de los niveles, que algunos artilugios cuesta encontrarlos). Recordemos que juegos como Crash 4 duran 12h y Ratchet 14.
Yo creo que me llevó 4 o 5 horas platinarlo eh? Que tampoco está mal para ser lo que es el juego. Pero vamos, que se ve que hay mimbres suficientes para hacer algo más grande
Phyrox401Hace 2 años15
Deberían sacar nuevos títulos que aprovechen al 100% el hardware de PS5. No me importa si se trata de una secuela o una IP completamente nueva.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Astro's Playroom PS5 buscan empleados para un nuevo juego ¿Habrá secuela?

Hay 43 respuestas en Los creadores de Astro's Playroom PS5 buscan empleados para un nuevo juego ¿Habrá secuela?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL