Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 941

Assassin's Creed Valhalla fecha su nueva expansión: prepararos para El Asedio de París en unas semanas

[b]Assassin's Creed Valhalla fecha su nueva expansión: prepararos para El Asedio de París en unas semanas[/b]
El juego de mundo abierto se actualiza hoy con funciones como el escalado de niveles y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215637/assassins-creed-valhalla-fecha-su-nueva-expansi-n/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla fecha su nueva expansión: prepararos para El Asedio de París en unas semanas"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft, DLC, ExpansiY³n, Pase de Temporada y Francia
Kevinista7020Hace 2 años1
Dlc's Creed 
Lacokanostra1354Hace 2 años2
El ultimo AC con historia
acordaos
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 2 años3
Ahí estaré
Patx882782Hace 2 años4
A este le tengo bastantes ganas, la ira de los druidas era bastante divertido pero se nota que lo hicieron un poco en modo automático ,este se ve que tiene mas cariño puesto.
Valtyre84Hace 2 años5
@Lacokanostra
Mostrar cita
El ultimo AC con historia acordaos
En ningún momento han dicho eso. Lo que han dicho es que a partir de ahora todas las historias formarán parte de un único título en lugar de varios cada X años. Mira que no me gusta el estado actual de la saga y odio el camino que piensan tomar, pero tampoco os inventéis tonterías porque narrativa seguirá habiendo.
8 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kevinista7020Hace 2 años7
@Valtyre
Mostrar cita
@Lacokanostra
Mostrar cita
El ultimo AC con historia acordaos
En ningún momento han dicho eso. Lo que han dicho es que a partir de ahora todas las historias formarán parte de un único título en lugar de varios cada X años. Mira que no me gusta el estado actual de la saga y odio el camino que piensan tomar, pero tampoco os inventéis tonterías porque narrativa seguirá habiendo.
Lo malo de eso es que no podremos comprarles más juegos a 10/20€ en wallapop
Nitos19862438Hace 2 años8
Y yo todavía con dos Bug que me impiden sacar el platino después de 140 horas: el misterio o misión secundaria 'La Santa Fe' y que los cofres no me hayan dado suministros, lo que no me permite mejorar el asentamiento al 6.

En fin, vaya compañía vergonzosa. Hace años que no les compro un juego de salida y jamás lo volveré a hacer.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
A ver qué tal este pq el de los druidas está siendo decepcionante. Misma ambientación, mismas mecanicas cambiando cuatro palabras, mismo argumento "conquista estos territorios". Como si al juego original le metes un reino más y punto, cero novedad.
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alexfk5893Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-07-2021 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años12
@Lacokanostra
Mostrar cita
El ultimo AC con historia acordaos
Querrás decir el último con una historia larga. Que es diferente.
Thannor8Hace 2 años13
@Nitos1986

Compañia vergonzosa pero le hecho 140 horas a un juego suyo. Me descojono.
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años14
@Seco46
Mostrar cita
@Lacokanostra
Mostrar cita
El ultimo AC con historia acordaos
Querrás decir el último con una historia larga. Que es diferente.
En realidad las historias de los últimos no son largas, le quitas el relleno y más misiones secundarias obligatorias para subir lvl y se te quedan en 10h.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años15
@Kevinista
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Lacokanostra
Mostrar cita
El ultimo AC con historia acordaos
Querrás decir el último con una historia larga. Que es diferente.
En realidad las historias de los últimos no son largas, le quitas el relleno y más misiones secundarias obligatorias para subir lvl y se te quedan en 10h.
Obviamente estoy incluyendo el relleno en eso xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla fecha su nueva expansión: prepararos para El Asedio de París en unas semanas

Hay 56 respuestas en Assassin's Creed Valhalla fecha su nueva expansión: prepararos para El Asedio de París en unas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL