Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 932

Dark Souls Remastered en PC pondrá fin a su oferta del 50% para los que tuvieran el original

[b]Dark Souls Remastered en PC pondrá fin a su oferta del 50% para los que tuvieran el original[/b]
Si poseéis la Prepare to Die Edition y todavía no la habéis aprovechado, tenéis dos meses para hacerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215639/dark-souls-remastered-en-pc-pondri-fin-a-su-oferta-del-50/]Leer la noticia: "Dark Souls Remastered en PC pondrá fin a su oferta del 50% para los que tuvieran el original"[/url]
Dark Souls Remastered, Dark Souls, FromSoftware, Bandai Namco, Steam y Oferta
AIvaro962309Hace 2 años1
Y yo que me quiero comprar la Prepare to Die Edition y ya no se puede 
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
Esta clase de cosas la verdad me parecen una guarrada, mas que incentivarte a pillar el titulo parezca que quieran que lo compres en X periodo para que puedan hinchar sus numeros de ventas de lanzamiento.
14 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años3
Me sorprende que esto siga, pensé que era para la primera semana o precompra
Dethsider2473Hace 2 años4
- Se cargan la iluminación en muchas zonas.
- Los efectos de la niebla de los jefes y el fuego de la hoguera lo estropean.
- Se rompen muchas texturas.
- No solucionan los fallos del online.
- No arreglan los errores que utilizan los invasores para aprovecharse del PVP.
- Dejan sin arreglar el Dark Souls original en PC. (Capado a 30 fps, etc).
- Retiran el Dark Souls original de la tienda (tratando de obligar así a los jugadores originales a pasar por el aro).

[spoiler="Vídeo comparativa de Remaster vs Original."]
[/spoiler] Lo único que nos dieron fue un descuento del 50% para éste producto de mierda. Uno de los [b]peores[/b] remasters que he visto y un insulto a su comunidad, recomiendo jugar al original al que pueda y no apoyar éste sacacuartos.
25 VOTOS
RayLaCroix494Hace 2 años5
Si alguien no lo ha jugado aún, ya está tardando. No importa en la plataforma q sea. Hasta en switch lo tenéis. Remaster o no, poder jugarlo en cualquier plataforma es un lujo q no podemos obviar
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años6
Pues a mi me sale a precio completo siempre asi que no se de que descuento hablan.
Antihype791097Hace 2 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esta clase de cosas la verdad me parecen una guarrada, mas que incentivarte a pillar el titulo parezca que quieran que lo compres en X periodo para que puedan hinchar sus numeros de ventas de lanzamiento.
Hombre pues no se, el remaster salió en 2018, ha estado 3 años al 50% en PC para quien ya lo tuviese, no creo que sea para inflar ventas de salida...
7 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 2 años8
Otros sin embargo te dan la remasterización gratis si ya tienes el original estos te dicen oye que te damos 50% de descuento mientras digamos y gracias....
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
@Antihype79
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esta clase de cosas la verdad me parecen una guarrada, mas que incentivarte a pillar el titulo parezca que quieran que lo compres en X periodo para que puedan hinchar sus numeros de ventas de lanzamiento.
Hombre pues no se, el remaster salió en 2018, ha estado 3 años al 50% en PC para quien ya lo tuviese, no creo que sea para inflar ventas de salida...
Si me refiero a la tipica mecanica de meterte durante unos meses precio reducido por tener un original o titulo anterior... De todos modos este sin el 50% de descuento solo perdera a unos pocos incautos, por que madre mia...
DarkShadowC831119Hace 2 años10
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Otros sin embargo te dan la remasterización gratis si ya tienes el original estos te dicen oye que te damos 50% de descuento mientras digamos y gracias....
Y encima con el desastre que es el original en PC.
6 VOTOS
Nafaman311Hace 2 años11
Pero si con el dsfix se ve mejor que este "remaster"

Y además es gratis
4 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años12
Realmente da un poco igual, porque en rebajas se queda al mismo precio y en otros sitios como Indie Gala o la Humble Store ha estado más barato, incluso con el descuento.
Chacho9010725Hace 2 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esta clase de cosas la verdad me parecen una guarrada, mas que incentivarte a pillar el titulo parezca que quieran que lo compres en X periodo para que puedan hinchar sus numeros de ventas de lanzamiento.
Pero tú leíste la noticia ? O por lo menos sabes cuantos años han pasado desde que salió esta versión
Tallac5441Hace 2 años14
En la PSStore esta a 9,99€.
Anarchychamber416Hace 2 años15
Lo que tienen que hacer YA es bajar el precio normal a 20 euros. Estafa total que te colasen 40 por arreglar los fps a un juego de 10 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls Remastered en PC pondrá fin a su oferta del 50% para los que tuvieran el original

Hay 53 respuestas en Dark Souls Remastered en PC pondrá fin a su oferta del 50% para los que tuvieran el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL