Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 303

Podrás pilotar el Batmóvil y el DeLorean de Regreso al futuro en Hot Wheels Unleashed

[b]Podrás pilotar el Batmóvil y el DeLorean de Regreso al futuro en Hot Wheels Unleashed[/b]
Milestone lanza un nuevo tráiler con un vistazo a varios de sus decenas de vehículos licenciados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215645/podris-pilotar-el-batm-vil-y-el-delorean-de-regreso-al/]Leer la noticia: "Podrás pilotar el Batmóvil y el DeLorean de Regreso al futuro en Hot Wheels Unleashed"[/url]
Hot Wheels Unleashed, Hot wheels y Milestone
Vendetta794689Hace 2 años1
Que paciencita hay que tener con el reproductor de vídeo de 3dJuegos. Los esfuerzos que hago por no reventar el móvil contra la pared no son ni medio normales. Se me va a salir la mala hostia por las orejas de tanto acumular odio.
16 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 2 años2
El juego esta bien, pero el problema es que tiene no 1 sino 2 pases de temporada con mas coches, y si quieres un pack con el juego, los 2 pases y además 6 coches extras, tiene que ser la edición mas cara que encima solo es DIGITAL, eso si, esperemos que un futuro veamos los coches de Fast & Furious o la Máquina del Misterio de Scooby Doo, ¿Os imagináis que en un futuro nos pregunten que coches nos gustaría ver en el juego?
Mushe10562Hace 2 años3
@Vendetta79
Mostrar cita
Que paciencita hay que tener con el reproductor de vídeo de 3dJuegos. Los esfuerzos que hago por no reventar el móvil contra la pared no son ni medio normales. Se me va a salir la mala hostia por las orejas de tanto acumular odio.
De verdad estaba tratando de ver el DeLorean y tuve que dejar la pestaña en la PC cargando, y para mi sorpresa el reproductor deja de cargar luego de un tiempo así que no hay con qué darle. No sé porque lo siguen usando si tienen literalmente un canal de YouTube dedicado a tirar videos promocionales. Y encima vos lo ves en celular y decís bueno, está con datos en un celular. Yo estoy en una PC y con fibra óptica, y anda igual de mal.
3 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 2 años4
Ojalá metan a los Acceleracers, aunque sea DLC, pero molaría tenerlos en el juego.
Nike2706298Hace 2 años5
@Mushe
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Que paciencita hay que tener con el reproductor de vídeo de 3dJuegos. Los esfuerzos que hago por no reventar el móvil contra la pared no son ni medio normales. Se me va a salir la mala hostia por las orejas de tanto acumular odio.
De verdad estaba tratando de ver el DeLorean y tuve que dejar la pestaña en la PC cargando, y para mi sorpresa el reproductor deja de cargar luego de un tiempo así que no hay con qué darle. No sé porque lo siguen usando si tienen literalmente un canal de YouTube dedicado a tirar videos promocionales. Y encima vos lo ves en celular y decís bueno, está con datos en un celular. Yo estoy en una PC y con fibra óptica, y anda igual de mal.
Concuerdo, yo literalmente, abro 3Djuegos y Youtube a la vez para poder ver los vídeos de los juegos porque sé el decepcionante reproductor que usan en sus publicaciones. Y así me ahorro un dolor de cabeza. Quisiera cambiar de foro, pero por costumbre no lo hago y este es uno de los más activos que conozco en la sección de comentarios. Pero es por el gusto, saben que su reproductor no funciona e insisten en usarlo aunque la comunidad se los diga una y mil veces. Que sí, que ponen el de youtube también, pero sigue usando el de 3DJuegos también y eso no sirve de nada, es borrón y cuenta nueva.
EDITADO EL 27-07-2021 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 2 años6
@Nike2706
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Que paciencita hay que tener con el reproductor de vídeo de 3dJuegos. Los esfuerzos que hago por no reventar el móvil contra la pared no son ni medio normales. Se me va a salir la mala hostia por las orejas de tanto acumular odio.
De verdad estaba tratando de ver el DeLorean y tuve que dejar la pestaña en la PC cargando, y para mi sorpresa el reproductor deja de cargar luego de un tiempo así que no hay con qué darle. No sé porque lo siguen usando si tienen literalmente un canal de YouTube dedicado a tirar videos promocionales. Y encima vos lo ves en celular y decís bueno, está con datos en un celular. Yo estoy en una PC y con fibra óptica, y anda igual de mal.
Concuerdo, yo literalmente, abro 3Djuegos y Youtube a la vez para poder ver los vídeos de los juegos porque sé el decepcionante reproductor que usan en sus publicaciones. Y así me ahorro un dolor de cabeza. Quisiera cambiar de foro, pero por costumbre no lo hago y este es uno de los más activos que conozco en la sección de comentarios. Pero es por el gusto, saben que su reproductor no funciona e insisten en usarlo aunque la comunidad se los diga una y mil veces. Que sí, que ponen el de youtube también, pero sigue usando el de 3DJuegos también y eso no sirve de nada, es borrón y cuenta nueva.
Yo la verdad nunca he entendido el odio al reproductor, qué problemas tienen ustedes?
Dr-NEO280Hace 2 años7
@Vendetta79
Mostrar cita
Que paciencita hay que tener con el reproductor de vídeo de 3dJuegos. Los esfuerzos que hago por no reventar el móvil contra la pared no son ni medio normales. Se me va a salir la mala hostia por las orejas de tanto acumular odio.
yo lo veo sin problemas con el movil y la tablet con el navegador Chrome.saludos
SirPlayALots4118Hace 2 años8
Me gustaban más otros juegos de Hot Wheels, veías coches imposibles en pistas de fantasía, ahora ves coches de juguete en pistas de juguete de Hot Wheels dentro de habitaciones, podría decirse que antes jugabas en lo que veía un niño, incluso Forza Horizon 3 llegó a más en el tema
GEX45437Hace 2 años9
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Ojalá metan a los Acceleracers, aunque sea DLC, pero molaría tenerlos en el juego.
En el trailer sale el RD-02 de AcceleRacers,mas adelante se confirmara mas coches de AcceleRacers. [b]Casi seguro que también pondran el coche de Los Cazafantasmas.[/b]
EDITADO EL 27-07-2021 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 2 años10
@GEX45
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Ojalá metan a los Acceleracers, aunque sea DLC, pero molaría tenerlos en el juego.
En el trailer sale el RD-02 de AcceleRacers,mas adelante se confirmara mas coches de AcceleRacers. [b]Casi seguro que también pondran el coche de Los Cazafantasmas.[/b]
Ojala también metan la máquina del misterio
GEX45437Hace 2 años11
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ojala también metan la máquina del misterio
En la web oficial hay mas huecos libres lo mismo se confirma mas adelante la máquina del misterio de Scooby-Doo.
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años12
Alguien sabe si tiene pantalla dividida y si es de 2 ó 4 jugadores?
MarkHammil335Hace 2 años13
Como mola la lista! Con unos cuantos nos viciamos a Gaslands, solo tienes que pillar unos hot wheels y hacerle tunning. Yo la mayoria los he pintado estilo desguace.
1 VOTO
GEX45437Hace 2 años14
@Nestor64
Mostrar cita
Alguien sabe si tiene pantalla dividida y si es de 2 ó 4 jugadores?
Si,tiene pantalla dividida para 2 jugadores.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años15
El delorean te gana siempre porque bueno por ejemplo viajando al pasado te pega el covid y ya no puedes participar en la carrera xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podrás pilotar el Batmóvil y el DeLorean de Regreso al futuro en Hot Wheels Unleashed

Hay 19 respuestas en Podrás pilotar el Batmóvil y el DeLorean de Regreso al futuro en Hot Wheels Unleashed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL