Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 888

Especial: Back 4 Blood viene pisando fuerte y sorteamos códigos para que seas el primero en jugar a su beta

[size=14][b]Back 4 Blood viene pisando fuerte y sorteamos códigos para que seas el primero en jugar a su beta[/b][/size]
Back 4 Blood está a la vuelta de la esquina y es, a todas luces, la nueva gran promesa de los shooters cooperativos de zombis. Lo nuevo de Turtle Rock está en el radar de todos los fans, y si quieres ser el primero en probarlo, en 3DJuegos te facilitamos códigos para entrar en el acceso anticipado de su beta abierta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2543/0/back-4-blood-viene-pisando-fuerte-y-sorteamos-codigos-para-que-seas-el-primero-en-jugar-a-su-beta/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Echo de menos los sorteos clásicos de 3Djuegos donde votábamos.
2 VOTOS
Ryonankai49Hace 2 años2
Pues no me va. Al meter el código en la página de WB esto es lo que sale.

Oops!

The code redemption period has ended.
Pikusdlp1544Hace 2 años3
@Ryonankai
Mostrar cita
Pues no me va. Al meter el código en la página de WB esto es lo que sale. Oops! The code redemption period has ended.
+1. no funciona. Cuando pegas el código salen guiones y ni siquiera puedes escribirlo entero. Edito: Lo miré mal y sí deja ponerlo entero, aun así, da como código expirado.
EDITADO EL 03-08-2021 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 2 años4
No funciona porque ya ha expirado el tiempo...
Slayer27071175Hace 2 años5
No me funciona de momento, ha expirado pone.
Deytch93Hace 2 años6
No veas cómo nos la has colado 3djuegos
2 VOTOS
APastor2563
Hace 2 años7
Estamos viendo con Warner por qué fallan los códigos que están ofreciendo, ¡espero poder daros una respuesta enseguida!
EDITADO EL 03-08-2021 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años8
Efectivamente, la web dice que el tiempo para canjear el código ha expirado.
Slayer27071175Hace 2 años9
@Deytch
Mostrar cita
No veas cómo nos la has colado 3djuegos
Vaya comentario mas fuera de lugar, como están los foros madre mía, entre flanders y tóxicos.
3 VOTOS
Lyxnn530Hace 2 años10
Bueno gente relax, yo también me di la hostia cuando vi que el código no funcionaba, pero no es culpa de nadie, a esperar a que lo solucionen y ya!
Thespian80Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Naiko4eva1413Hace 2 años12
No va porque no soy  de España (pain  )
Paulaa666110Hace 2 años13
Tremenda hostia después de poner el código con toda la ilusión xd
2 VOTOS
Cristian92arz2Hace 2 años14
Me pasa lo mismo, código expirado.
APastor2563
Hace 2 años15
Warner acaba de informarnos que han cambiado una cosa a última hora y los códigos solo pueden canjearse [b]a partir del día 5 de agosto[/b]. Es decir, el código ya lo tenéis, solo falta esperar al 5 de agosto para poder usarlo. 

Disculpad las molestias pero inicialmente los códigos deberían servir desde ayer mismo.
25 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Back 4 Blood viene pisando fuerte y sorteamos códigos para que seas el primero en jugar a su beta

Hay 47 respuestas en Especial: Back 4 Blood viene pisando fuerte y sorteamos códigos para que seas el primero en jugar a su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL