Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NEO: The World Ends With You

VINCENT526290Hace 2 años16
Pff a ver cuando me paso el primero. Se me hace eterno con la jugabilidad tan mala que tiene y nunca me engancha más de 1 hora.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años17
9/10
Ronyyoli6386Hace 2 años18
El sistema de combate en la demo me pareció un machaca botones, gráficamente es muy pobre, yo esperaré a una oferta.
Ronyyoli6386Hace 2 años19
En todos los análisis que leí hablan de un apartado artístico buenísimo pero que técnicamente es muy pobre.

Aquí el amigo Jesús no dice ni mu.
EDITADO EL 27-07-2021 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Guscall17Hace 2 años20
Génial. El primero me encantó. Otro para la lista de compras.
Mochorro3721Hace 2 años21
Qué ganas le tengo! Ace Attorney y este, tremendo final de mes!
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años22
@Ronyyoli
Mostrar cita
En todos los análisis que leí hablan de un apartado artístico buenísimo pero que técnicamente es muy pobre. Aquí el amigo Jesús no dice ni mu.
Pues si que lo dice.
12 VOTOS
JesusBella938Hace 2 años23
@Ronyyoli
Mostrar cita
En todos los análisis que leí hablan de un apartado artístico buenísimo pero que técnicamente es muy pobre. Aquí el amigo Jesús no dice ni mu.
¡Mu! "Algo descuidado en lo técnico: tiempos de carga y acabado gráfico mejorables".
20 VOTOS
Rachet933900Hace 2 años24
Me rayo mucho que hubiese tantos personajes, pero jugué a la demo y es increíble, ha merecido la pena esperar 14 años para que salga. De seguro que me lo consigo x3
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años25
@Ronyyoli
Mostrar cita
En todos los análisis que leí hablan de un apartado artístico buenísimo pero que técnicamente es muy pobre. Aquí el amigo Jesús no dice ni mu.
12 VOTOS
Dunawy831Hace 2 años26
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
En todos los análisis que leí hablan de un apartado artístico buenísimo pero que técnicamente es muy pobre. Aquí el amigo Jesús no dice ni mu.
Pues si que lo dice.
Se ve que hace lectura selectiva.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 2 años27
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años28
"Algo descuidado en lo técnico: tiempos de carga y acabado gráfico mejorables."

Coincido totalmente. Los tiempos de carga sln demasiado largos entre zonas. No pido instantáneos, pero creo que duran más de lo que deberían (sí, son como 5 segundos, pero 5 segundos cada vez es mucho).

Los gráficos me da que han intentado ajustarse a Switch en vez de hacer una versión para cada consola.

Bueno, SE sacó KH MoM con gráficos de PS2 (remaster), supongo que no podían darle cariño como a FF gráficamente.

En fin, dejando eso de lado, me está encantando. Lo noto muy fácil (siempre juego con nivel bajo para drops 100% en difícil). Me han matado varias veces, cierto, pero casos puntuales [spoiler]Malditos escorpiones que quitan un tercio de la vida y aplican veneno [/spoiler]
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años29
Me estoy planteando seriamente su compra
Ronyyoli6386Hace 2 años30
@JesusBella
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
En todos los análisis que leí hablan de un apartado artístico buenísimo pero que técnicamente es muy pobre. Aquí el amigo Jesús no dice ni mu.
¡Mu! "Algo descuidado en lo técnico: tiempos de carga y acabado gráfico mejorables".
Algo descuidado en lo técnico? Parece un juego de 3ds
Raxos941414Hace 2 años31
@Ronyyoli se te ve el plumero, hazte un favor y dejalo, que da un poco de vergüenza ajena.

Por el juego, me lo pille ayer y enganche total, lo unico malo que le puedo sacar son los tiempos de carga, que aunque es verdad que no es demasiado tiempo (normalmente entre 3-5 segundos), si es verdad que son abundantes.
La idea de que cada uno tenga un psicopoder único esta bastante interesante (aunque me hubiera gustado usar mas el de Fret y el de Rindo).
Misiones secundarias bien integradas, un arbol de habilidades único, un montón de coleccionables.
La historia se sigue fácil y es interesante.

En fin, yo lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NEO: The World Ends With You

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de NEO: The World Ends With You, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL