Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por PacoChan7
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 36

Dark Souls II: SOLUCIONADO: No consigo poner los guardados de un amigo en mi PC

Buenas a todos, recientemente comencé a pasarme el Dark Souls II SOTFS con unos amigos, a las semanas me entró un virus en el PC y tuve que formatearlo de fabrica, yo pensaba que los guardados se quedaban en Steam Cloud, pero no, entonces no podemos seguir jugando juntos porque su Souls Memory es de 4 millones y yo tendría que empezar de 0 y hacer varios NG+ para llegar a su Souls Memory. Entonces dejamos el juego parado un rato hasta que hace unos días se nos ocurrió poner los guardados de mi amigo en mi PC (copiando la carpeta DarkSoulsII de la carpeta roaming y pegándola en mi PC), una vez hemos copiado y pegado la carpeta, me meto en el Dark Souls II y no me deja cargar su personaje, solo me deja crear nueva partida.
Por favor espero que haya alguien que pueda arreglar mi problema. Muchas gracias.
EDITADO EL 28-07-2021 / 02:14 (EDITADO 3 VECES)
PacoChan7Hace 2 años1
Vale, he conseguido ponerme los guardados de mi amigo gracias a este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=RCu33fNhzg0&t=213s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > SOLUCIONADO: No consigo poner los guardados de un amigo en mi PC

Hay 1 respuestas en SOLUCIONADO: No consigo poner los guardados de un amigo en mi PC, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL