Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Heracles15653
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 163

Red Dead Online: Roleplay?

Muy buenas compañeros. Hace bastante que deje el online del juego por falta de tiempo y cierto hastío pero me ha entrado el gusanillo de volver. 

Alguien me puede decir si en ps4 existen servidores de roleplay? Es que estoy completamente perdido en el tema...
EDITADO EL 27-07-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Skunkyfunky414Hace 2 años1
@Heracles15
Mostrar cita
Muy buenas compañeros. Hace bastante que deje el online del juego por falta de tiempo y cierto hastío pero me ha entrado el gusanillo de volver. Alguien me puede decir si en ps4 existen servidores de roleplay? Es que estoy completamente perdido en el tema...
Usando el buscador del foro y google he encontrado varios. Algunos de habla hispana (en este foro) y otros extranjeros (en sitios como Reddit). Algunos más antiguos y otros más recientes. Son menos comunes que en otros juegos (como GTAV) o plataformas porque supongo que al no poder usar mods (como en Pc) requiere de mucho más trabajo y coordinación por parte de admins y usuarios, pero supongo que algunos aun estarán activos. Pero haberlos, los hay. Salu2.
FallenAngel6662695Hace 2 años2
Únete a este grupo o a su rival y cabalga con el bando ganador de los servers   .

Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Roleplay?

Hay 2 respuestas en Roleplay? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL