Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Uchimata794
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 702

FIFA 21: Ultimate Team: Cr7 SS vs Neymar SS

Cr7 (99) vs Ney (99)

Cr7 99
32%  (8)
Neymar 99
68%  (17)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Encuesta Rápida, quien veis más definitivo la potencia fuerza y disparo de Cr7 o la agilidad y 5 de pierna mala de Ney.
Cr7 vs Ney
ZevakFC2930Hace 2 años1
Neymar de lejos. He preguntado a unos cuantos pros y ellos mismos me lo dicen y tambien que de cr7 toty al cr7 SS no se nota una gran diferencia.

Yo llevo a ney ss y cr7 toty. Me parece mejor el brasileño.
1 VOTO
Knlo37517Hace 2 años2
Yo tengo a cr7 toty y neymar ss

Para mi forma de jugar me gusta mas neymar….es el jugador que te hace disfrutar y mas si dominas algunas skills….

Cr7 toty es el goleador!! Mi opinion es que cr7 tiene mejor disparo y falla menos…es un goleador…el mejor goleador…lo fiche para eso

Diversion: neymar
Goleador: cr7

Si tuviera que quedarme con uno….neymar.
1 VOTO
Pato442268Hace 2 años3
Los dos son las mejores cartas del juego que he probado, pero para mi CR7 es mas determinante.

Tengo a los dos y si tuviera que elegir uno me quedo con Cr7.
2 VOTOS
Liionel101758Hace 2 años4
Tengo a ese Ney y a CR Tots, y con todo el dolor (soy del Madrid y CR es un emblema), Neymar me ha aportado muchisima mas cantidad de goles y asistencias.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años5
Este FC jugué con cr7 toty de DC y Neymar SS de EI y por primera vez en todo el año el EI me metió más goles que el DC, 33 y 30. Normalmente con el DC rondo los 40 y con el EI o ED no pasó de los 20.
Luysmii5520Hace 2 años6
Vamosss!! Me acaba de tocar neymar en la mejora de futties ultimate.
Cleoden78Hace 2 años7
Yo también tengo a los dos en su versión SS y tengo que decir que Neymar es más fácil de usar y CR7 un poco más difícil, pero me gustan los dos, aunque si tuviera que elegir me quedaba con Neymar SS, aunque los dos son los mejores del juego y con cualquiera de ellos te vas a hinchar a goles (Ney me tocó en la mejora, la semana pasada cuando lo regalaban por así decirlo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Cr7 SS vs Neymar SS

Hay 7 respuestas en Cr7 SS vs Neymar SS, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL