Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DJKENSHIN61
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 194

Pendrive kingston 32gb original o no es mi pregunta?

Hola paisanos tengo una duda de un USB. Es un USB kingston  DataTraveler 100 G3 dice el modelo donde se lee el dispositivo sale los 2 guequitos que dice que es original tambien que esta echo en taiwan en el logo al moverlo cambia de color a verde oliva si es original?
RD-Unite10589Hace 2 años1
Las falsas corrompenden los archivos a mitad de la capacidad del tamaño. Tendrías que llenarla y luego ver si te funcionan bien todos los archivos, ya que estas falsas solo tienen la mitad de la capacidad de lo que pone.
DJKENSHIN61Hace 2 años2
Si eso lo se pero kingston dice q si el logo del usb cambia de rosa a verde oliva si es original,el mio lo hace estoy 100% seguro que es real solo quise una opinion nunca e llenado ese usb me da flojera.
Samuskiller24313321Hace 2 años3
Que más da si eso cuesta cómo 5 euros xd.
Alfema8142Hace 2 años4
@DJKENSHIN si lo compraste en una tienda fiable será bueno, de todas formas puedes hacer una prueba, mira el espacio que te da libre, busca un fichero de algo menos de ese tamaño, o varios y los copias al USB.

Con un programa como [url=https://download.cnet.com/MD5-SHA-Checksum-Utility/3000-2092_4-10911445.html]MD5 & SHA Checksum Utility[/url] calculas la firma del fichero o ficheros que copies en tu disco duro, después calculas lo mismo pero con los del USB, si coinciden tienes un USB original, sino, es falso o falla.

Hace tiempo en mi empresa nos regalaron un USB de unos 4 GiB, tuve que tirarlo, al copiar cualquier cosa se convertía en basura.
DJKENSHIN61Hace 2 años5
@Samuskiller243 si yo se es por conocimiento por eso puse eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pendrive kingston 32gb original o no es mi pregunta?

Hay 5 respuestas en Pendrive kingston 32gb original o no es mi pregunta?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL