Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 2784

Los empleados de Blizzard irán a la huelga tras la "insultante" reacción de Activision a las denuncias de acoso

[b]Los empleados de Blizzard irán a la huelga tras la "insultante" reacción de Activision a las denuncias de acoso[/b]
Ya son más de 2.600 los empleados que han firmado la carta protesta contra la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215653/los-empleados-de-blizzard-irin-a-la-huelga-tras-la/]Leer la noticia: "Los empleados de Blizzard irán a la huelga tras la "insultante" reacción de Activision a las denuncias de acoso"[/url]
Activision Blizzard, Blizzard, Activision y Abusos
Tucho-85766Hace 2 años1
Se acerca diversión…
AyenDj953Hace 2 años2
Voy sacando el cronometro a ver quien es la primera escoria que sigue defendiendo a Activision Blizard despues de todo lo que ha salido ya
63 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años3
Los de Ubi también deberían

Y los de CD Projeck (aunque estos por motivos diferentes)
5 VOTOS
Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años4
Uno para todos y todos para uno.

Expectante por ver como justifican esto los negacionistas...
Seppvkv3755Hace 2 años5
Van a firmar todos, incluidos los que han acosado, venga ya hombre, chuminadas de cara al público.
2 VOTOS
Greed015924Hace 2 años6
Yo las apoyare no jugando ningún juego de Activision
11 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años7
"También se exige que se hagan públicos los datos relativos a las compensaciones, salarios y ascensos de los empleados "de todos los géneros y etnias de la compañía". Además, un grupo de trabajo sobre diversidad debería contratar a una empresa externa para que audite el liderazgo en la compañía, la jerarquía y el departamento de recursos humanos, este último en el foco de la polémica por haber -presuntamente- sido partícipe de esa cultura tóxica del acoso que relata la denuncia."


Mucho piden y no conseguirán ni la mitad.
Aunque con la huelga y la difusión de las malas prácticas y problemas de la empresa, por lo menos, algo de presión (mediática) han conseguido.

Esperemos que Activision-Blizzard al menos cambie el tema de Recursos Humanos.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
#BlizzardChapa
RSP9324898Hace 2 años9
Activision-blizzard lleva de capa caída muchos años ya, no me extraña el origen de su decadencia. No quiero mi imaginarme la toxicidad que debe respirarse y los aires de grandeza que deben de llevar los altos cargos por haber hecho un juego bueno en casi 10 años.

Espero que les metan un buen puro que los dejé temblando
9 VOTOS
Gasgasgas216Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xineseman25741Hace 2 años11
Ojo, que no solo a Blizzard se le ha cerrado el ojete. La de estudios machacados por el crunch, acosos, ambientes tóxicos y demas que estarán ahora mismo acojonadas por que les toque a ellos despues.

La cosa, la de jugadores que echaran mierda porque se retrasen los juegos de estos estudios y carguen contra los trabajadores...
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años12
LOL parece que los rumores de que el desarollo de World of Warcraft estaba  totalmente cancelado y parado  por el caso de las denuncias eran ciertos.
En fin me gusta que los empleados de blizzard se vayan a la huelga aunque aun me enfada que lo hayan hecho solo por que la burbuja recien les acaba de estallar.
Mi idea es que los empleados de blizzard sabian de los casos de abuso laboral de la compañia muchos años atras  pero callaron porque no querian dejar de cobrar su sueldo y perder  su trabajo.
Pero ahora no tienen mas remedio que actuar ahora que la bomba del escandalo ha estallado y ya no pueden ocultar a sus familias su grave secreto a la cara.
En fin esperemos  que esto sea el inicio de una etapa de grandes cambios para blizzard y la industria porque el abuso de poder ya no tiene cabida ni en politica , ni en el mundo del cine , ni en el mundo de la musica y ni en el mundo de los videojuegos basta ya
EDITADO EL 27-07-2021 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 2 años13
@Cush-Cush
Mostrar cita
Uno para todos y todos para uno. Expectante por ver como justifican esto los negacionistas...
Me atrevo a decir que el 90% de los negacionistas son gente o que nunca estuvo en un entorno laboral con otra gente, o que no tiene edad para trabajar. Onto: Qué bueno lo que está sucediendo, asi empiezan los verdaderos cambios en las empresas.
28 VOTOS
AyenDj953Hace 2 años14
@RSP93
Mostrar cita
Activision-blizzard lleva de capa caída muchos años ya, no me extraña el origen de su decadencia. No quiero mi imaginarme la toxicidad que debe respirarse y los aires de grandeza que deben de llevar los altos cargos por haber hecho un juego bueno en casi 10 años. Espero que les metan un buen puro que los dejé temblando
De capa caida? Si todos los años estan en el top 5 de empresas de videojuegos con mayores ingresos. Y juegos buenos tienen muchos, ya depende de que sea bueno para ti. Desde luego con esta denuncia seguramente caiga muchos puestos
EDITADO EL 27-07-2021 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años15
Esa compañia esta podrida desde hace muchos años y ahora por fin comienza a desmoronarse! No hay nada peor que trabajar en un lugar en donde te hagan sentir incomodo y miserable, el trabajo no deberia de ser asi.

Espero que todos los empleados logren salir adelante en esa dificil situación y se mantengan firmes en sus pretenciones hasta lograr tener un ambiente laboral digno, mis respetos para todos ellos.
EDITADO EL 27-07-2021 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los empleados de Blizzard irán a la huelga tras la "insultante" reacción de Activision a las denuncias de acoso

Hay 147 respuestas en Los empleados de Blizzard irán a la huelga tras la "insultante" reacción de Activision a las denuncias de acoso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL