Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 963

La nueva película de Tomb Raider continúa estancada, pero Alicia Vikander confía en que salga adelante

[b]La nueva película de Tomb Raider continúa estancada, pero Alicia Vikander confía en que salga adelante[/b]
La actriz que dio vida a Lara Croft en 2018 muestra su optimismo y confianza en la directora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215655/la-nueva-pelncula-de-tomb-raider-contin-a-estancada-pero/]Leer la noticia: "La nueva película de Tomb Raider continúa estancada, pero Alicia Vikander confía en que salga adelante"[/url]
Tomb Raider 2 PelY­cula, Warner Bros Pictures, Cine y videojuegos, Alicia Vikander y Coronavirus
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
A mí la película me gustó, no es la gran cosa, pero está entretenida.
16 VOTOS
Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años2
Se avecina 3djuegoscine 
39 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Por favor no
10 VOTOS
Raull127215Hace 2 años4
Que por favor consigan un buen escritor. Es fácil suspender incredulidad cuando lo que pasa es interesante o espectacular, y ese no fue el caso de esta pelicula.
EDITADO EL 27-07-2021 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nekobutters1759Hace 2 años5
@Cush-Cush
Mostrar cita
Se avecina 3djuegoscine
3dfarandula: "un espacio donde encontrarás los chismes de los videojuegos en el séptimo arte y la televisión"
5 VOTOS
AchedCroissant688Hace 2 años6
Espero que ese "modo" siga perdido o que pase mas tiempo al menos y cambien de actriz 
5 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años7
Hollywood necesita hacer más caso a los miles y miles de guiones originales que se tiran a la basura cada año. Si basamos todo el cine en videojuegos, superhéroes, remakes y poco más, la devaluación del mismo se hace más que evidente.
EDITADO EL 28-07-2021 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
Me quedo con las de Angelina Jolie sinceramente.. esta estuvo bien pero no me gustó la actriz, Angelina sin embargo era genial dando vida al personaje.

Espero q el próximo juego vuelva por fin la Lara de toda la vida, el reboot me ha parecido un asco en toda regla, muy entretenidos pero no es lo q era.. 

No hay color..

EDITADO EL 28-07-2021 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años9
A esta pobre chica la mantendría fuera de este mundillo, la cantidad de raritos que se molestó por que ""no tenía el físico de la protagonista"" era digno de un sitcom de poca monta.
Además, a diferencia de Jolie que de actriz tiene poco, Alicia es una actriz mucho más curtida que merece mucho más que los berrinches de los acomplejados de turno.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años10
La película fue mala a rabiar, las antiguas igual eran malas pero al menos eran entretenidas.
13 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años11
Uff pues espero que no, no me gusto nada la película, empezo medio bien y luego fue de mal en peor hasta una segunda parte totalmente decepcionante
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años12
Emmm NO .
Chemitaa4104Hace 2 años13
La película es aceptable pero me pareció un cagadón enorme (spoiler aquí) que el padre de Lara estuviese vivo, añadir lore tan importante en un medio secundario a la saga como es el cine en lugar de en los videojuegos es una cagada, aunque bueno al final la película solo fue para exprimir mas la IP y no se debe tomar en cuenta para el canon de la saga.
Celso22679Hace 2 años14
@Chemitaa
Mostrar cita
La película es aceptable pero me pareció un cagadón enorme (spoiler aquí) que el padre de Lara estuviese vivo, añadir lore tan importante en un medio secundario a la saga como es el cine en lugar de en los videojuegos es una cagada, aunque bueno al final la película solo fue para exprimir mas la IP y no se debe tomar en cuenta para el canon de la saga.
En los videojuegos también está vivo, o al menos eso es lo que se dió a entender en el Rise cuando se escucha hablar al jefe de la trinidad que tiene la misma voz que el padre de Lara.
EDITADO EL 28-07-2021 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Frerooja23502Hace 2 años15
@Celso
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
La película es aceptable pero me pareció un cagadón enorme (spoiler aquí) que el padre de Lara estuviese vivo, añadir lore tan importante en un medio secundario a la saga como es el cine en lugar de en los videojuegos es una cagada, aunque bueno al final la película solo fue para exprimir mas la IP y no se debe tomar en cuenta para el canon de la saga.
En los videojuegos también está vivo, o al menos eso es lo que se dió a entender en el Rise cuando se escucha hablar al jefe de la trinidad que tiene la misma voz que el padre de Lara.
En Shadow [spoiler="Spoiler"]se revela que está muerto oficialmente[/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva película de Tomb Raider continúa estancada, pero Alicia Vikander confía en que salga adelante

Hay 49 respuestas en La nueva película de Tomb Raider continúa estancada, pero Alicia Vikander confía en que salga adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL