Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por PacoChan7
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 36

Dark Souls II: SOLUCIONADO: No me deja jugar coperatívo

Buenos días a tod@s, hace un año que comencé una nueva partida de Dark Souls 2 con unos amigos, nos pasábamos todas la zonas juntos, etc. Tuve que formatear mi PC porque me entró un virus y perdí todo mi progreso del juego porque no sabía que este no se guarda en Steam Cloud, recientemente me copié el personaje de uno de mis amigos, le cambié stads, el genero para que no fueran iguales, y las armas, pero como no quería que se llamasen igual los dos personajes usé un truco que encontré por internet, para este truco usé Cheat Engine. Hoy nos íbamos a poner a jugar, pero sorpresa, no veo las señales blancas de nadie, y sí, somos el mismo nivel de Souls Memory.
Lo único que se me ocurre es que este relacionado con que haya usado el Cheat Engine, pero a mi no me apareció nada de que haya sido baneado ni nada por el estilo.
Espero que alguien pueda ayudarme con este problema. Muchas gracias.
EDITADO EL 28-07-2021 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
PacoChan7Hace 2 años1
SOLUCIÓN: Estuve investigando y el ban que recibí era uno especial llamado SoftBaneo, por usar Cheat Engine, me puse en contacto con Bandai Namaco y les expliqué la situación, en apenas 1 hora ya me han solucionado el problema. Una delicia de servicio técnico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > SOLUCIONADO: No me deja jugar coperatívo

Hay 1 respuestas en SOLUCIONADO: No me deja jugar coperatívo, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL