Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Olibierzo240
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 899

FIFA 21: Ultimate Team: Seguir jugando a un fifa “antiguo”

Creo que este año no voy a pillar el fifa 22 y me planteo quedarme con este… a qué modos de juego se puede jugar??sigue Rivals y squad battles con recompensas domingos y jueves o como funciona el tema??
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
2 VOTOS
Jocafe263Hace 2 años1
Me uno a la pregunta, el año pasado dejaron sbcs para completar?? 

En principio no hay objetivos ni fut champions.
Fedex51023Hace 2 años2
Si sigue squad y rivals, mismo día y hora de recompensas.
Luysmii5520Hace 2 años3
Me imagino que no habrá nada de contenido ni sbc. Simplemente rivals y squad con sus recompensas.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años4
Si tienes el FIFA 20, descárgalo y asi te haces una idea. Yo la verdad que me aburriría bastante. Básicamente te vas a limitar a farmear el dinero que puedas y mejorar el equipo con esas monedas con muchas cartas infladas y/o extintas. Cartas especiales me suena que no habrá en sobres así que solo sacarás medias y ya.
EDITADO EL 29-07-2021 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Warsteinerfc2853Hace 2 años5
El tema de rivals es que quizás te cueste un poco más encontrar partida, quizás no al inicio pero en algún momento supongo que bajará mucho el movimiento online.
También podés jugar el modo carrera jajajaja.
Ketamina2227Hace 2 años6
A ver, si sigues jugando lo suyo es hacerlo en el fifa 22. Otra cosa es que lo dejes y lo quieras tener por echar algún partido de vez en cuando, pero si a juegas habitualmente no tiene sentido hacerlo en un fifa antiguo, desde mi punto de vista.
1 VOTO
Olibierzo240Hace 2 años7
@ZevakFC

A que te refieres con tots rojos??daba por hecho que solo se pueden sacar cartas oro normales en recompensas…( iconos no los voy a oler en la vida)
Olibierzo240Hace 2 años8
Me toca chapar una oposición así que podré jugar poco por eso no lo pillo este año que me conozco y ultímate requiere de mucha dedicación.
ZevakFC2930Hace 2 años9
@Olibierzo
Mostrar cita
@ZevakFC A que te refieres con tots rojos??daba por hecho que solo se pueden sacar cartas oro normales en recompensas…( iconos no los voy a oler en la vida)
nada, nada, se me fue la pinza. Estaba pensando en futchampions pero eso lo cierran una o dos semanas antes de empezar el fifa 22. Ya edito el mensaje para no confundir a nadie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Seguir jugando a un fifa “antiguo”

Hay 9 respuestas en Seguir jugando a un fifa “antiguo”, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL