Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 655

Halo Infinite pone fecha a su beta multijugador y 343 Industries anuncia una retransmisión especial

[b]Halo Infinite pone fecha a su beta multijugador y 343 Industries anuncia una retransmisión especial[/b]
"Cientos de miles" de jugadores podrán empezar a probar el multi en esta primera prueba técnica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215658/halo-infinite-pone-fecha-a-su-beta-multijugador-y-343/]Leer la noticia: "Halo Infinite pone fecha a su beta multijugador y 343 Industries anuncia una retransmisión especial"[/url]
Halo Infinite y Beta
Imon-Spartan23797Hace 2 años1


36 VOTOS
JDario167161Hace 2 años2
Este fin de semana, sera increible, espero que 343 cumpla bien, y que ese retraso haya sido para bien
Papynova5035Hace 2 años3
No es una beta en sí. 

Es más una Technical Preview, para ver como rinde el juego en diferentes equipos, solo se podrá jugar contra Bots.
Papynova5035Hace 2 años4
@JDario16
Mostrar cita
Este fin de semana, sera increible, espero que 343 cumpla bien, y que ese retraso haya sido para bien
No vayas con mucha ilusión es una technical preview, solo se podra jugar contra bots, 343 menciono que haran varias technical preview cada cierto tiempo en los proximos meses, en la proxima technical preview si habra pvp pero esta es solo enfocada a los bots.
APastor2563
Hace 2 años5
@Imon-Spartan
Canalla. Qué suerte.
3 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años6
Se nota que hay ganas de Halo, tremendo!
FOB3X8603Hace 2 años7
Yo tambien estoy putos !ª!


9 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años8
@APastor
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Canalla. Qué suerte.
Estoy MUY nervioso, aunque sólo sea jugar contra bots va a estar genialoso.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Canalla. Qué suerte.
Estoy MUY nervioso, aunque sólo sea jugar contra bots va a estar genialoso.
Espero tu experiencia por grupos, me alegra mucho que te hayan escogido
@FOB3X
Mostrar cita
Yo tambien estoy putos !ª!
Lo mismo te digo, postear vuestra experiencia, para ir conociendo de primera mano el juego.
EDITADO EL 28-07-2021 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años10
[b]El multijugador tenia una pintaza increible. 
Encima es Free2Play. Parece otra Xbox la verdad, me encantan.[/b]
EDITADO EL 28-07-2021 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años11
Por fin, la espera ha sido larga pero finalmente veremos gameplay sin recortes, a ver qué tal les ha salido. Ansioso de poder ver todo lo que ofrece.
Ishaker2466Hace 2 años12
Pues yo pensaba que la beta ya habia salido, que rollo cuando faltara para que den una fecha para el juego a mi no me gustan las betas quiero jugar cuando salga si juego ahora luego me aburrira se arruina la sorpresa
Manujose206Hace 2 años13
@FOB3X
Mostrar cita
Yo tambien estoy putos !ª!
Ya también he sido seleccionado junto a dos amigos más. Espero darle bien este finde y poder comentar mi experiencia.
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años14
A mi no me ha llegado,  cabrones que envidia.  
FOB3X8603Hace 2 años15
@EikeSH
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Canalla. Qué suerte.
Estoy MUY nervioso, aunque sólo sea jugar contra bots va a estar genialoso.
Espero tu experiencia por grupos, me alegra mucho que te hayan escogido
@FOB3X
Mostrar cita
Yo tambien estoy putos !ª!
Lo mismo te digo, postear vuestra experiencia, para ir conociendo de primera mano el juego.
A lo que mas ganas tengo es como se apaña el juego en PC despues de que el ultimo Halo fuese explícitamente el Halo 2, es el momento de desengranar el juego en sus opciones y mapeado de controles ( teclado y ratón ) y como está puesto; Dejando de lado, por supuesto, la MCC de PC. Ganotas que le tengo joder.
EDITADO EL 28-07-2021 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite pone fecha a su beta multijugador y 343 Industries anuncia una retransmisión especial

Hay 43 respuestas en Halo Infinite pone fecha a su beta multijugador y 343 Industries anuncia una retransmisión especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL