Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 1150

Xbox Series X y S mantienen su buen ritmo de ventas e impulsan los ingresos de Xbox en el trimestre

[b]Xbox Series X y S mantienen su buen ritmo de ventas e impulsan los ingresos de Xbox en el trimestre[/b]
La división de Microsoft presenta crecimiento a pesar de una industria que se estabiliza tras la pandemia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215659/xbox-series-x-y-s-mantienen-su-buen-ritmo-de-ventas-e/]Leer la noticia: "Xbox Series X y S mantienen su buen ritmo de ventas e impulsan los ingresos de Xbox en el trimestre"[/url]
Xbox Series XS, Xbox Series X, Xbox Series S, Microsoft, Xbox Game Pass y Resultados fiscales
Israelmova15679001Hace 2 años1
Me alegro de ver que Xbox esté recuperando terreno poco a poco, el trato que están dando al usuario es maravilloso
NorthSareth553Hace 2 años2
Que tentadora es una series s joder...
5 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años3
[b]Las ventas estan casi igualadas a dia de hoy:[/b]
[list]
[*]Playstation 5: 10,5 M
[*]Xbox Series: 8,6 M
[/list]
Aunque sean cifras aproximadas se puede ver que ahi ganas de nueva generacion por todos lados.  
EDITADO EL 28-07-2021 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años4
Deberían volver a dar cifras de ventas como hace años, ahora que van mejorando poco a poco. Aunque vendan menos que Nintendo y Sony, la transparencia siempre es buena y me parece triste que sepamos el número de consolas que vende Microsoft, gracias a las tiendas.
Lordweed933488Hace 2 años5
Hice bien en apostar por xbox primero antes que ps5 (aunque la tengo) ayer jugando al flight he llegado a pensar que era mentira lo que veía jajaj
2 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años6
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]Las ventas estan casi igualadas a dia de hoy:[/b] [list] [*]Playstation 5: 7,8 M [*]Xbox Series: 6,7 M [/list] Aunque sean cifras aproximadas se puede ver que ahi ganas de nueva generacion por todos lados.
Postdata: perdón leí mal.
EDITADO EL 28-07-2021 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lepero21667Hace 2 años7
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]Las ventas estan casi igualadas a dia de hoy:[/b] [list] [*]Playstation 5: 7,8 M [*]Xbox Series: 6,7 M [/list] Aunque sean cifras aproximadas se puede ver que ahi ganas de nueva generacion por todos lados.
PlayStation 5 ha llegado ya a los 10 millones. De hecho tiene un ritmo de venta superior a Ps4 e igual a Switch en el inicio (Ps4 tardó 4 semanas más en llegar a esa cifra)
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años8
@Confusio
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]Las ventas estan casi igualadas a dia de hoy:[/b] [list] [*]Playstation 5: 7,8 M [*]Xbox Series: 6,7 M [/list] Aunque sean cifras aproximadas se puede ver que ahi ganas de nueva generacion por todos lados.
Postdata: perdón leí mal.
Jeje, se ha escapado la venilla. Cuanto mejor le vaya a una plataforma mejor para los usuarios de la otra, no me quiero ni imaginar a Sony o Micro sin competencia, han demostrado cantidad de veces que nos la meterían doblada.
1 VOTO
Elmihura157Hace 2 años9
Llevo ya 2 meses con la series x y es una consola fantastica, lo del gamepass es de locos. Tambien digo que la ps5 me la comprare tambien y la steam deck la switcha ya la tengo jajaja que ruina.
Capichi198829
Expulsado
Hace 2 años10
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]Las ventas estan casi igualadas a dia de hoy:[/b] [list] [*]Playstation 5: 7,8 M [*]Xbox Series: 6,7 M [/list] Aunque sean cifras aproximadas se puede ver que ahi ganas de nueva generacion por todos lados.
De dónde sacas esas cifras lo primero. Además, ps5 tiene ya colocadas 10 Millones de consolas, estan desfasados esos datos.
3 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años11
Todavía no he pasado a la nueva generación, por la falta de stock (la única que veo es Series S en venta por tiendas, series X o Ps5 ni la veo por ningún lado y las que ponen en venta van a las que están reservadas hace tiempo).

Es muy tentadora (y la he tenído en la mano) la Series S, pero aún así quisiera esperar por si puedo hacerme con una Series X (si alguien sabe donde pillarla en España que lo diga!!, eso sí, sin sobre coste) , puedo esperar unos meses más, doy hasta que salga Forza Horizon 5 o ya esperar un par de meses y pillar consola con Elden Ring y sino consigo la X pues me conformaré con S que también tiene muy buena pinta, el único pero es el tamaño del disco duro que yo hubiera puesto uno al menos de 1Tb, que tampoco hubiera subido mucho el precio de venta, para una consola enfocada a todo digital.
-Nukem-9127Hace 2 años12
Y lo que queda. Mis felicitaciones a xbox  lo está haciendo de lujo y mis condolencias a los cuñados del foro.
2 VOTOS
Kuris-oso467Hace 2 años13
Wow, así que Xbox Series está bastante cerca de ps5, pues eso es genial para los gamers en general, la competencia será más reñida y nosotros nos veremos beneficiados jeje
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
Buenas ventas para todas las consolas, sería interesante ver hasta dónde habrían llegado si no hubiese pandemia ni falta de componentes.
7 VOTOS
BRIGIDOO159Hace 2 años15
Hombre lo están haciendo tan bien que se lo merecen, incluso he visto a gente muy reacia a Xbox interesarse en adquirir una. La calidad de consola que tienen sumado a un buen servicio como Gamepass, buen online, buenos juegos, un puñado de estudios con proyectos interesantes y un capitán que sabe muy bien lo que hace. Esta es la mejor época para adquirir una Xbox, es su mejor generación y solo está empezando.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S mantienen su buen ritmo de ventas e impulsan los ingresos de Xbox en el trimestre

Hay 110 respuestas en Xbox Series X y S mantienen su buen ritmo de ventas e impulsan los ingresos de Xbox en el trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL