Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Ascent

VirtualFroster590Hace 2 años240
@Olivaw
Mostrar cita
Alguien sabe cómo quitar el equipado automático en el juego?
Pulsación larga equipar, pulsación corta recoger
3 VOTOS
Olivaw2514Hace 2 años241
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Alguien sabe cómo quitar el equipado automático en el juego?
Pulsación larga equipar, pulsación corta recoger
Gracias!
1 VOTO
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años242
Lo he juegado, y coincido bastante con el análisis. ES UN GRAN JUEGO, en su género es de lo mejor tanto gráficamente como en sistema de juego. Es una gozada cargarte enemigos, es muy dinámico y vistoso. Profundo en cuanto opciones de personalización y mejora de equipo y habilidades. Un sueño para los amantes de los tween stick shooters. A la espera del triple A misterioso de Arrowhead (pinta a ser un Helldivers hipervitaminado), este juego satisface todo lo que se le pide a un juego del género.
Sobre el tema de los problemas técnicos, es lo único negativo que le veo ya que de vez en cuando lo tengo que cerrar con Alt+F4 porque se cuelga, a parte de los bugs que me he ido encontrando y que en alguna misión secundaria no te dejan avanzar. Algo completamente normal tratándose de un indie desarrollado por 12 personas, repito, solo 12 personas. Se esperan parches ya confirmados.
EDITADO EL 31-07-2021 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Freenerd315Hace 2 años243
@Bankai27
Mostrar cita
@Tory27 Me pasa lo mismo, lo mejor es jugarlo con teclado y ratón
Asi es, con teclado y raton mejora mucho la cosa.
1 VOTO
Adorush54Hace 2 años244
Porque siempre confunden vista isométrica con cenital?
VirtualFroster590Hace 2 años245
@Olivaw
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Alguien sabe cómo quitar el equipado automático en el juego?
Pulsación larga equipar, pulsación corta recoger
Gracias!
Faltaría más!!al principio me volvi un poco mono porque creo que no está del todo bien explicado, pero cuando le pillas la mecánica al desarrollo y evolución de equipo es para dedicarle un buen rato, un atrape de juego.
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años246
El juego de momento me parece muy bueno, pero el CIRCULO ROJO alrededor de mi personaje me quita inmersión y me molesta, será una tonteria pero lastima que no se pueda quita...
Gilth959Hace 2 años247
Pues lo probé y no me ha enganchado... Me espera algo más ARPG y no tan shooter. No sé a mí se me hace aburrido ir disparando así en vista cenital sólo con un par de habilidades, que encima cuando la uso se congela que da gusto. Eso sí la ambientación y los gráficos están muy bien, y para ser un auténtico indie es un buen juego, pero a mí no me ha enganchado. Me gustó bastante más el Ruiner 
1 VOTO
ShadixG27Hace 2 años248
Un imprescindible, quien lo iba a decir, pues confío en el análisis y a pillarlo se ha dicho pues
Freenerd315Hace 2 años249
Uf,la verdad no esperaba que me enganchara tanto, un autentico come horas y los escenarios una autentica preciosidad eso si, yo recomiendo jugarlo con teclado y raton, ya que lo hace mucho mas preciso al apuntar.

P.D: 388 comentarios en hobbyconsolas y no veas la de bilis que le esta cayendo, madre de Dios, de vergüenza ajena.
3 VOTOS
Freenerd315Hace 2 años250
Estoy atascado en el centro de datos donde tienes que aguantar 2,5 minutos mientras te llegan soldados y ninjas por doquier, al final lo he dejado por  hoy.
Dugradigdo261Hace 2 años251
Después de haberle metido unas cuantas horas debo decir que es un gran juego, me ha enganchado y me esta gustando lo que estoy viendo, si tuviera que ponerle una nota le daría un 8,5 - 9, hay algunos bugs visuales por aquí y por allá pero nada que rompa la experiencia, al menos hasta ahora. 

Espero que el juego tenga éxito a nivel de ventas porque eso ayudaría al estudio a crecer, pulir el juego y trabajar en una secuela.

En una nota personal, siendo alguien que gusta de los juegos con vista isométrica y viendo lo que es posible a nivel visual en casos como The Ascent, me encantaría ver un remake en vista isométrica de los Metal Gear de MSX.
M3k021Hace 2 años252
@Jkaotic
Mostrar cita
Se ve muy muy bueno, de verdad que sí. Caerá para PS5 en cuanto acabe la exclusividad temporal. Que lo disfruten los que pueden ya.
¿Se sabe o hay confirmación de tal cosa? Tengo un Pc que no se si lo moverá y le tengo muchas ganas , si saliera en PS5 , caería si o si , muchas gracias.
Barock881Hace 2 años253
Hoy casi me da un patatús... crasheó el juego, se salió al escritorio... y al volver a iniciarlo ya no me daba la opción de REANUDAR partida!! pensé que se habían corrompido los savegames!! no había forma de que me dejase "reanudar" la partida!!... hasta que me dio por probar la opción de "cambiar  de personaje", en el menú, y ahí me apareción la partida, le di a cargar y ya pude continuar y se arregló el problema.. uff!!

JUE-GA-ZO al máximo y a 4K es una obra de arte. A veces simplemente paseo por los escenarios fijándome en los MIL detalles que tiene...
Carboncillo422Hace 2 años254
Un grandisimo juego, graficamente es una delicia visual, excelente rendimiento y una ambientacion unica y muy lograda

Como puntos negativos, los trayectos son excesivamente largos, hay posibilidad de usar un taxi o el metro, pero aun asi sigue siendo problematico

Ciertos bugs y problemas con los scripts, pero reanudando el juego o marchando y volviendo a otra zona del mapa, se arreglan.

La historia no es su punto fuerte
Adictivo como pocos, un muy buen juego
Mpx17273Hace 2 años255
Lamentablemente este juego tiene bajas de fps flipantes cuando explotan cosas o salen muchos bichos cosa que no he podido arreglar  y lo tiro con una rtx 2060
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Ascent

Hay 257 respuestas en Comentarios del análisis de The Ascent, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL