Comentarios del análisis de The Ascent

@Shesterin
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Se los aviso desde ahora, no se lleven de reviews y juéguenlo que por ser un exclusivo de Xbox lo van a acabar. Porque así de corrompida está la industria hoy en día. Gracias 3D juegos por dar un review honesto...
Ah si como el Ori que le dieron notazas. Porque cuando son notas buenas es porque son "honestas", pero cuando son notas de mierda es porque la industria esta corrompida por... ¿sony y nintendo y steam y todos? Que triste que sois algunos. PD: @Dafreakoid Gran analisis y pregunta directa, ¿lo de que estabas jugando a un juego con una de las mejores ambientaciones te referias a este? Por ir haciendo baba hasta las 7 que ya lo tengo precargado .
Bueno sin haberlo probado aun, esta disparidad de reviews es extraña, yo al menos confío bastante en 3Djuegos, incluso mas que en sitios como SomosXbox o GeneraciónXbox donde se nota una parcialidad hacia la consola. Pero viendo Metacritic, ya te causa extrañeza que el juego para PC tiene un 76 y para XSX un 64, y tampoco se como se mide la nota general, ya que si sacas el promedio de las reviews actuales, es mayor que el indicado. Supongo que depende un poco de quien lo prueba y hace en review, hay uno donde le pusieron un 3/10, o sea, insisto que sin haberlo probado, dudo mucho que sea un juego de 3. Entonces, en resumen, no queda otra que probarlo, y confiar en sitios que frecuentas y confías en base a experiencias anteriores, en los que luego de jugar, has coincidido con el análisis del sitio.
En el el tienes que confiar es en ti mismo. Lo tienes a una pulsación del mando en el gamepass. Los de los medios, pues risible como siempre, no ha salido en play y hay que castigarlo de alguna manera. Que la sequía en verano es muy puñetera. Pero claro estando a tiro de piedra en Gamepass quien va a creer a estos señores?
Tienes toda la razón del mundo,el mejor análisis es la experiencia de uno mismo y más sencillo es de llevar a cabo si se tiene Gamepass,pues como bien dices está a una pulsación de mando. Ahora bien el argumento de no sale en Play y lo castigan por ello,has visto ya los análisis del Flight Simulator y ahí seguramente no dudaste de absolutamente ningún análisis y nadie lo castigó por ser un juego de Microsoft,cansa el argumento ya. Por cierto,aplícate el cuento y jamás repitas lo que hiciste con Death Stranding que como bien dices el mejor análisis es el de uno mismo,asique espero que seas coherente con tus palabras y no hagas el ridículo.
9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años100
@Jhor7
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Shesterin
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
El flight tendria que tener un 97 o por hay, dentro de su genero nada se le acerca ni de lejos.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años101
@Phantom-117
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Pues el juego está teniendo notas muy dispares (64 en metacritic) en su versión de Xbox. Parece el juego perfecto para Game Pass.
Ignorando el 75 de la version de pc y el propio analisis positivo que le pone de tapado en esta pagina para poder meter la coña de "juego de mierda en el Game Pass"
Tampoco vamos a descubrir ahora al personaje este... Vas a flipar con la ambientación. Un saludo ?s=19
EDITADO EL 29-07-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2650Hace 2 años102
Siendo sincero no me llamaba la atención, pero me ha picado la curiosidad y teniendo game pass le daré una oportunidad. A ver qué tal
Leon85453Hace 2 años103
Metacritic me la suda, esta tarde-noche voy a disfrutar este juegazo como Dios manda.
10 VOTOS
Chose79368Hace 2 años104
@Jhor7
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Shesterin
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Es que el FS como comparativa de nota no cuenta ya que solo tienes que tener en cuenta dos o tres cosas y eso las cumple sobrado el FS, no pueden ponerle mala nota aunque quieran. Graficos, rendimiento y a volar, no hay mas y en eso la nota que tiene es indiscutible. En The Ascent he visto reviews de GameSpot y GamesRadar que son de puta risa, contradiciendo por completo a portales como este por ejemplo, pero viniendo de quien viene no deberian pillar por sorpresa a nadie, al igual que IGN. Me ha sorprendido HobbyConsolas con un 88 al igual que GeneracionXbox, la que se le presupone proXbox logicamente y ya veremos Vandal, de esa pagina no espero mas de un 7, pero igual hasta sorprenden. Yo el argumente de no sale en Play no lo compro, pero que a la prensa no le gusta ya sea Micro, el GamePass o yo que se, si lo compro xq es evidente y como diria un gallego " As meigas, habelas, hailas "
AlonZoOo6380Hace 2 años105
Y el equipo.desarrollador es de 16 personas ...ojo !....si esto se bien, imaginaros con más pasta para una secuela ...
Forevernes2899Hace 2 años106
Es normal que todo lo de Microsoft se lleve notas tan bajas en metacritic?   solo se salva fligh simulator, porque simplemente  se notaría mucho si le dieran  notas muy  bajas.
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años107
Este es exclusivo temporal no? Saldra tambien en PS5?
Otaku271361Hace 2 años108
Curioso por las personas que atacan los juegos por sus notas en metacritic. Recuerdo que Ghost of tsushima no tuvo buenas notas pero al tiempo todo el mundo lo vio como el mejor de PS4, y grandes notas como death stranding que para mí es soporifero.
A Este juego le tengo muchas ganas, a probarlo en el Game pass.
EDITADO EL 29-07-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445150Hace 2 años109
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada, gracias por el análisis y si es un "tapado" como dicen hay que hacer lo posible para que no lo sea.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años110
Todavía no deja jugarlo.... Me pican los dedos...  NUUUUUOOOOO!!! TE ODIO GAMEPASS
Ab1994319Hace 2 años111
@Otaku27
Mostrar cita
Curioso por las personas que atacan los juegos por sus notas en metacritic. Recuerdo que Ghost of tsushima no tuvo buenas notas pero al tiempo todo el mundo lo vio como el mejor de PS4, y grandes notas como death stranding que para mí es soporifero. A Este juego le tengo muchas ganas, a probarlo en el Game pass.
Ghost of tsushima tiene mejor nota que death stranding en metacritic, no inventemos tampoco.
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Ascent