Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Thor021219
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 632

FIFA 21: Ultimate Team: Fifa next gen ps5 o series x?

Hilo cíclico a estas alturas, por cuál optaríais?

Donde hay mas nivel?

El precio de los jugadores siempre es mas bajo en xbox creo yo, no se a que se debe…

Por lo demas, que opción veis mejor?
Luysmii5520Hace 2 años1
El juego es el mismo, en ps5 jugaras contra más españoles y en xbox contra más extranjeros. Está por lo menos es mi experiencia en fifa 19 y 20 en xbox y fifa 21 playstation. Tienes que valorar la maquina, otros juegos si es que los juegas, etc porque el juego como he dicho es el mismo.
1 VOTO
Neask-76912Hace 2 años2
Lo del mercado no le haría mucho caso si es cierto que es más barato en xbox pero también lo que te salga para vender será más barato entonces..
Tatorro1825Hace 2 años3
Por cierto sigue sin haber stock en ambas no?
Joseli2001294Hace 2 años4
Nada de nada.Yo optaré por xbox series x.
Luysmii5520Hace 2 años5
@Tatorro
Mostrar cita
Por cierto sigue sin haber stock en ambas no?
Stock como toda la vida no y seguirá así de momento. Pero cada pocos días/semanas salen nuevas a la venta y es cuando hay que comprarlas porque salen unidades limitadas. Hoy en Amazon han puesto y han durado 20 minutos.
Thor021219Hace 2 años6
Pues no se que hacer la verdad jeje.
Jesusmarnav2435Hace 2 años7
La ventaja de xbox es los juegos q son muy buenos cada mes, no como los tetris q da play, aunq con fifa no quedan ganas de jugar otro  
Mrn8881442
Expulsado
Hace 2 años8
@Tatorro
Mostrar cita
Por cierto sigue sin haber stock en ambas no?
se pueden reservar en tienda fisica ya en mediamarkt y game. Yo la reserve en mediamarkt yendo en persona y la siguiente semana ya me llamaron de ir a por ella. Acercate personalmente a la tienda que si llamas por telefono diran que no hay
ZevakFC2930Hace 2 años9
@Jesusmarnav
Mostrar cita
La ventaja de xbox es los juegos q son muy buenos cada mes, no como los tetris q da play, aunq con fifa no quedan ganas de jugar otro
Luego los exclusivos de Xbox dan un poco de pena, por no decir que los puedes jugar en cualquier pc. Pero eso dependerá de las preferencias de cada uno.
Thor021219Hace 2 años10
Yo me refería al fifa exclusivamente, tengo las dos y se cuales exclusivos hay de cada una, solo quería saber que version era mas recomendable? tema de lag, competitivo más asequible, fichajes mas baratos, etc.
ZevakFC2930Hace 2 años11
@Thor021
Mostrar cita
Yo me refería al fifa exclusivamente, tengo las dos y se cuales exclusivos hay de cada una, solo quería saber que version era mas recomendable? tema de lag, competitivo más asequible, fichajes mas baratos, etc
se dice que en xbox hay más nivel, pero al final todo el mundo dice lo mismo de su plataforma, hasta los de pc. Todo el mundo quiere esa palmadita en la espalda de que su plataforma es más dificil como para dar a entender que tienen más nivel que alguien de su mismo rango en otra consola. Todo sea dicho, la gente del competitivo va a migrar a ps5.
JorgeKrK2590Hace 2 años12
Una cosa importante es que en Xbox una vez inicies la versión next gen no puedes jugar a la versión old gen a diferencia de PS que puedes elegir si iniciar la versión de PS4 o PS5 en Xbox no se puede.

Se que es un poco irracional querer jugar a veces la versión old gen teniendo la next gen, pero de momento no sabemos como evolucionara de aqui al lanzamiento del juego la cantidad de jugadores que habrá y en Xbox a veces puedes sentir que cuesta algo encontrar partidas, esto último te lo comento por experiencia propia.
Lucatony90032Hace 2 años13
Hay un canal de telegram que informa sobre stock de ps5 en amazon, ECI, mediamartk... no se si se puede poner enlace aquí, por si alguien está interesado puede enviar privado y le digo.... Eso sí desde que actualicé a versión PS5 se me hace más difícil jugar y ganar... Aunque sea malo, ahora más.
RealVardrid689Hace 2 años14
Creo que Xbox lo ha venido haciendo mejor en las últimas consolas, te han metido next gen por 300€ la consola más barata de next gen y luego tienes la series X que es en números mejor que la PS5.
En España lo que pasa es que se usa la PS5 por costumbre casi.. personalmente creo que hay que premiar a quien mejor lo está haciendo para que el otro se ponga las pilas pero bueno cada uno es libre de comprar lo que quiera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Fifa next gen ps5 o series x?

Hay 14 respuestas en Fifa next gen ps5 o series x?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL