Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 673

Nintendo cerrará los servidores de Dr. Mario World en iOS y Android dos años después de su lanzamiento

[b]Nintendo cerrará los servidores de Dr. Mario World en iOS y Android dos años después de su lanzamiento[/b]
La compañía da las gracias a los jugadores y pone fecha al cese del servicio del juego de rompecabezas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215664/nintendo-cerrari-los-servidores-de-dr-mario-world-en-ios-y/]Leer la noticia: "Nintendo cerrará los servidores de Dr. Mario World en iOS y Android dos años después de su lanzamiento"[/url]
Dr Mario World, Dr Mario y Nintendo
Naruterosoyyo3410Hace 2 años1
Y... se podrá seguir jugando?
Que solo han sido 2 años loco, que parece que el juego lo han tratado como un objeto de usar y tirar.
3 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años2
Lo hubiesen sacado para la switch a 60€ y triunfa  (es humor)
5 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años3
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Y... se podrá seguir jugando? Que solo han sido 2 años loco, que parece que el juego lo han tratado como un objeto de usar y tirar.
Pues como tratan a sus usuarios pero tranquilo que vendrán a defenderlos Nintendo haga lo que haga siempre esta bien.
2 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años4
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Y... se podrá seguir jugando? Que solo han sido 2 años loco, que parece que el juego lo han tratado como un objeto de usar y tirar.
Según he leido en la noticia se mostrara un mensaje diciendo que ya no puedes jugar, y por eso desde hoy no se puede gastar dinero en el juego
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años5
Para los móviles, hay Ciertas ips que podrían funcionar...

Un warioware en móviles con la temática de los mini juegos táctiles, estaría interesante.

Siguiendo el estilo de fire emblem, se podría intentar hacer algo parecido con advance wars. 

Un mario party con mini juegos táctiles, también podría ser interesante.

E incluso podría ser igual de interesante, el relanzar juegos antiguos de Pokemon, tanto principales como spin offs.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años6
@Ishaker
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Y... se podrá seguir jugando? Que solo han sido 2 años loco, que parece que el juego lo han tratado como un objeto de usar y tirar.
Pues como tratan a sus usuarios pero tranquilo que vendrán a defenderlos Nintendo haga lo que haga siempre esta bien.
A ver como fan cabreado con nintendo yo soy el primero que con gusto quiere criticarlos, pero si un juego como servicio no les da dinero lo mejor es cerrarlo porque mantenerlo tiene su coste. Por una vez pienso que han hecho algo con sentido... Lo que me sorprende es que cierren este en particular, siendo mitico el dr mario y no otros juegos que tienen para movil, que pintan mil veces peor que este...
Ishaker2466Hace 2 años7
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Y... se podrá seguir jugando? Que solo han sido 2 años loco, que parece que el juego lo han tratado como un objeto de usar y tirar.
Pues como tratan a sus usuarios pero tranquilo que vendrán a defenderlos Nintendo haga lo que haga siempre esta bien.
A ver como fan cabreado con nintendo yo soy el primero que con gusto quiere criticarlos, pero si un juego como servicio no les da dinero lo mejor es cerrarlo porque mantenerlo tiene su coste. Por una vez pienso que han hecho algo con sentido... Lo que me sorprende es que cierren este en particular, siendo mitico el dr mario y no otros juegos que tienen para movil, que pintan mil veces peor que este...
Si su juego no les da beneficios pues es una mala inversión pero hay gente que ha pagado y tiene derecho a jugar con ese juego no por ello deben pegarle esa patada a sus clientes. A veces los negocios no salen bien pero la solución no es esa.
3 VOTOS
Mane16726Hace 2 años8
Yo aún sigo sin superar miitomo, era la red social que más usaba 
3 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años9
@Ishaker
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Y... se podrá seguir jugando? Que solo han sido 2 años loco, que parece que el juego lo han tratado como un objeto de usar y tirar.
Pues como tratan a sus usuarios pero tranquilo que vendrán a defenderlos Nintendo haga lo que haga siempre esta bien.
A ver como fan cabreado con nintendo yo soy el primero que con gusto quiere criticarlos, pero si un juego como servicio no les da dinero lo mejor es cerrarlo porque mantenerlo tiene su coste. Por una vez pienso que han hecho algo con sentido... Lo que me sorprende es que cierren este en particular, siendo mitico el dr mario y no otros juegos que tienen para movil, que pintan mil veces peor que este...
Si su juego no les da beneficios pues es una mala inversión pero hay gente que ha pagado y tiene derecho a jugar con ese juego no por ello deben pegarle esa patada a sus clientes. A veces los negocios no salen bien pero la solución no es esa.
Parece que acabes de aterrizar en la industria de los videojuegos. Cualquier F2P si no da beneficios se cierra sin más, hay muchos ejemplos a la vista como el último shooter de Cliff Belzinski.
Ishaker2466Hace 2 años10
@Shadowman69
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Y... se podrá seguir jugando? Que solo han sido 2 años loco, que parece que el juego lo han tratado como un objeto de usar y tirar.
Pues como tratan a sus usuarios pero tranquilo que vendrán a defenderlos Nintendo haga lo que haga siempre esta bien.
A ver como fan cabreado con nintendo yo soy el primero que con gusto quiere criticarlos, pero si un juego como servicio no les da dinero lo mejor es cerrarlo porque mantenerlo tiene su coste. Por una vez pienso que han hecho algo con sentido... Lo que me sorprende es que cierren este en particular, siendo mitico el dr mario y no otros juegos que tienen para movil, que pintan mil veces peor que este...
Si su juego no les da beneficios pues es una mala inversión pero hay gente que ha pagado y tiene derecho a jugar con ese juego no por ello deben pegarle esa patada a sus clientes. A veces los negocios no salen bien pero la solución no es esa.
Parece que acabes de aterrizar en la industria de los videojuegos. Cualquier F2P si no da beneficios se cierra sin más, hay muchos ejemplos a la vista como el último shooter de Cliff Belzinski.
Que muchas empresas estén haciendo esta mala política no significa que sea buena y respetuosa para sus clientes. Por esta regla de 3 como en muchas empresas hay acosos laborales como están saliendo ahora con las noticias de Activision-Blizzard significa que al ser algo generalizado es bueno? Menudo argumento, a veces hay que compensar al cliente por mucho que le duela a una empresa cuando tu pides una pizza y te llega 3 horas tarde no te la cobran, si tu compras algo por internet y te llega roto en muchos casos te devuelven el dinero y ni siquiera te piden que devuelvas el producto, todo esto es dinero que pierde la empresa pero tienen estas políticas para que el cliente este contento y siga confiando en esta empresa. Pero nada oye como Cliff lo hizo y hay muchos ejemplos mejor lo aplaudimos y ponemos la otra mejilla y ya se que ahora me dirás nono yo no he dicho que esto este bien a mi también me disgusta, ahórratelo no cuela, ya se te ha visto el plumero.
EDITADO EL 28-07-2021 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Crucyal1123Hace 2 años11
Seguid haciendo juegos que nadie pide Nintendo, que acabaréis en bancarrota.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años12
Como cuando no triunfas en el mercado de los móviles, por que eres más avaricioso al promedio 
Comentario12342265Hace 2 años13
Es increible como el fire emblem de mobiles ha sido mucho más exitoso que los 3 juegos de Mario combinados  Cuando se supone que Mario es una ip mil veces más popular que fire emblem, vaya desastre fue la incursión de Mario en telefonos.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 2 años14
@Comentario1234
Mostrar cita
Es increible como el fire emblem de mobiles ha sido mucho más exitoso que los 3 juegos de Mario combinados Cuando se supone que Mario es una ip mil veces más popular que fire emblem, vaya desastre fue la incursión de Mario en telefonos.
Me parece a mí que todos sabemos por qué ha triunfado el Fire Emblem Heroes
Seppvkv3755Hace 2 años15
@Wedmz
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Es increible como el fire emblem de mobiles ha sido mucho más exitoso que los 3 juegos de Mario combinados Cuando se supone que Mario es una ip mil veces más popular que fire emblem, vaya desastre fue la incursión de Mario en telefonos.
Me parece a mí que todos sabemos por qué ha triunfado el Fire Emblem Heroes
¿puntitos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cerrará los servidores de Dr. Mario World en iOS y Android dos años después de su lanzamiento

Hay 22 respuestas en Nintendo cerrará los servidores de Dr. Mario World en iOS y Android dos años después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL