Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 272 / Lecturas: 3471

El expresidente de PlayStation Studios no cree que Xbox Game Pass sea rentable: "tienes que ir a pérdida"

[b]El expresidente de PlayStation Studios no cree que Xbox Game Pass sea rentable: "tienes que ir a pérdida"[/b]
"Es difícil lanzar un juego de 120 millones de dólares en un servicio de 9,99 dólares al mes", afirma Shawn Layden.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215665/el-expresidente-de-playstation-studios-no-cree-que-xbox/]Leer la noticia: "El expresidente de PlayStation Studios no cree que Xbox Game Pass sea rentable: "tienes que ir a pérdida""[/url]
Xbox Game Pass, Xbox, XCloud y Shawn layden
Reybahg9933Hace 2 años1
Venga vale ok, ni que fuéramos inversores...
5 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años2
Va sin bilis.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años3
Phill Spencer al leer esto.
2 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 2 años4
A mí me es rentable, y con eso me sobra.
159 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años5
Otra vez con este tema de la rentabilidad. Que pesadez. Yo solo sé que el gamepass lleva ya 4 años, desde 2017, y ahí sigue. Me cuesta mucho creer que MS, que ya tiene historial largo de cerrar servicios y productos cuando no les son rentable, vaya a tirarse con un servicio tragadinero cuatro años y que no le entre dinero por otro lado. Pero es que no lo tendría ni MS, ni Sony, ni ninguna otra compañía. 

Pero vamos, que esto es un tema que en mi opinión, a los consumidores nos tendría que dar igual, y a quién le guste el servicio que lo use, y a quién no pues no
22 VOTOS
Texen9291Hace 2 años6
Si tus juegos first party los colocas en tu servicio de suscripción una vez transcurridos dos años y solo durante dos o tres meses desde luego que no vas a pérdidas, pero tampoco aportas nada a la industria, claro.
3 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 2 años7
Sale rentable cuando tienes la pasta que tiene Microsoft   

Además ya se dijo que Gamepass esta pensado para los beneficios a la larga, como todos los servicios de suscripción.
EDITADO EL 28-07-2021 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años8
Lo de 500 millones de suscripciones imagino que será una hipérbole porque sino no tiene sentido. Si la suscripción cuesta 10 dólares, por mucho que no vaya todo a los juegos de Microsoft no necesitas 500 millones de suscriptores para pagar los costes. Yo creo que la rentabilidad se empezará a ver con números de 40 - 50 millones de suscriptores.
1 VOTO
Mateo142599Hace 2 años9
"Es difícil lanzar un juego de 120 millones de dólares en un servicio de 9,99 dólares al mes", afirma Shawn Layden"

Me encanta como pone el gasto total del juego pero sólo el valor de subscripción de UNA persona. 
   Bajo ese mismo estúpido argumento puedo decir que los cines no son rentables porque una película cuesta millones en hacerse y yo solo gasté una mínima fracción de eso, o que las bandas de música no son rentables porque solo pagué "X" Cantidad de dinero para ver el recital. 

Completamente absurdo. 

Un saludo
114 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años10
Sera rentable si, de aquí a un tiempo, pero es lo bueno que tiene Microsoft que puede estar un tiempo con perdidas que no se van a empobrecer.
Lordweed933488Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años12
Solo a los fanboys les interesa cuanto vende su marquita, a los/as gamers de verdad nos importa lo que nos aporta esta.
4 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años13
Yo no le veo mucho sentido ni al Game pass ni al Plus ni al now, al final pagas mas de lo que juegas realmente. 

Al menos es mi caso, yo juego unos 5 o 6 juegos al año y normalmente no salen los juegos que quiero jugar día uno o si salen tengo un tiempo límite para pasármelo. A mi me gusta jugar tranquila y sin tener la sensación de que tengo 400 juegos por jugar con fecha límite la gran mayoría.

Creo que sale mejor comprar los juegos que quieres en rebajas.
54 VOTOS
Erathan344Hace 2 años14
Obviamente rentable ahora mismo no es. Es un proyecto a muy largo plazo. Como va a ser rentable si se acaba de gastar 7000 millones en estudios. Decir que a dia de hoy no es rentable es lo mismo que no decir nada. Es puramente obvio.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años15
Seguramente ahora no lo sea pero pronto lo será.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El expresidente de PlayStation Studios no cree que Xbox Game Pass sea rentable: "tienes que ir a pérdida"

Hay 272 respuestas en El expresidente de PlayStation Studios no cree que Xbox Game Pass sea rentable: "tienes que ir a pérdida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL