Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 247

Marvel Future Revolution fecha su lanzamiento y estrena tráiler con Spider-Man, Viuda Negra, etc.

[b]Marvel Future Revolution fecha su lanzamiento y estrena tráiler con Spider-Man, Viuda Negra, etc.[/b]
No habrá que esperar mucho para disfrutar del nuevo videojuego de la firma de cómics para móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215666/marvel-future-revolution-fecha-su-lanzamiento-y-estrena/]Leer la noticia: "Marvel Future Revolution fecha su lanzamiento y estrena tráiler con Spider-Man, Viuda Negra, etc."[/url]
Marvel Future Revolution
Devil-17481Hace 2 años1
Mas futuro que el Marvel Avengers le veo...  
1 VOTO
Juxess5847Hace 2 años2
Pues creo que me lo voy a descargar, que desde que acabó Kingdom Hearts Union Cross no tengo juegos en el móvil.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años3
Lo jugué desde que salió en Canadá, con VPN. Y la verdad, ni fu ni fa.

No es ni un 10% de lo que esperaba. Seguramente lo baje para tenerlo, pero me decepcioné muchísimo.

Seguiré con Marvel Strike Force, que ya llevo 3 añitos viciado a ese, jajaja
Alucardoff6880Hace 2 años4
Ahh buenisimo, vi algunos gameplay se ve interesante, bueno es free to play asi que por probar no pasa nada.
Unscspiritoffire2054Hace 2 años5
Tiene pintaza la verdad, lástima que me sea terriblemente incómodo jugar con un teléfono y desde luego no me voy a comprar ni de coña un mando ni un soporte “gaming” para jugar ahí. Le metí horas al Marvel Future Fight que hicieron los mismos pero me da que no le daré mucho a este, pasará como siempre que le daré un par de días y se me irán las ganas por el tedio de los controles (y por supuesto por temitas de energía, gemas y demás mierdas típicas de juego de móvil). Para mi sería la clave que muchos de estos juegos llegarán a Switch, ahí si que se podrían disfrutar de verdad y creo que encajarían perfectamente. Al menos Windows 11 trae la posibilidad de instalar aplicaciones Android así que igual en un futuro le daré a este y alguno más de esa manera.
1 VOTO
JhonBow358Hace 2 años6
Habrá que catarlo.
Drgtninja3ds1073Hace 2 años7
Se ven mejor los super heroes que en marvel avengers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel Future Revolution fecha su lanzamiento y estrena tráiler con Spider-Man, Viuda Negra, etc.

Hay 7 respuestas en Marvel Future Revolution fecha su lanzamiento y estrena tráiler con Spider-Man, Viuda Negra, etc., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL