Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1080

Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud

[b]Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud[/b]
"Seguimos liderando en el mercado del juego en la nube", afirma Satya Nadella con confianza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215668/xbox-gana-la-batalla-en-la-nube-microsoft-presume-de-los/]Leer la noticia: "Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud"[/url]
Xbox Game Pass, XCloud, Satya Nadella, Microsoft y Xbox
1 VOTO
MikeBol158Hace 2 años1
El mejor servicio que existe y punto.
17 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años2
@MikeBol
Mostrar cita
El mejor servicio que existe y punto.
Hay que mejorar el xcloud todavía... Y por dios que alguien le diga al de la foto que puede jugar con un mando de xbox y su movil, que lo estoy viendo y me esta doliendo de lo incomodo que tiene que ser jugar con eso...
AntonioMGS464Hace 2 años3
El mejor servicio que se ha creado en muchisimo tiempo.
[i]PD: Dejad de hablar de rentabilidad y etcs y disfrutad macho. Que ya se ha dicho que SI es rentable! [/i]
Ruby123454615Hace 2 años4
Así que gastan más dinero, ¿eh? Las declaraciones de Sony (Edito: Son del expresidente, mea culpa, aunque dudo que la mentalidad de la compañía sea completamente diferente) de la noticia anterior se están destrozando 

Son servicios muy favorables para los que juegan mucho, y eso siempre está bien. Para los que juegan menos, tienen aún juegos en las tiendas. Todos ganamos.
EDITADO EL 28-07-2021 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tholdan971038Hace 2 años5
"Vamos a expandir nuestra oportunidad para alcanzar a los 3.000 millones de jugadores que hay en el mundo donde sea y como sea que jueguen".

"Los suscriptores juegan aproximadamente un 40% más de juegos y gastan un 50% más que los no suscriptores."

"Los creadores ahora ganan más del doble de lo que ganaban hace un año en nuestros juegos." 

Hay que ser muy fanboy para quejarse de este servicio.
28 VOTOS
CGO503253Hace 2 años6
@Ruby12345
Mostrar cita
Así que gastan más dinero, ¿eh? Las declaraciones de Sony de la noticia anterior se están destrozando Son servicios muy favorables para los que juegan mucho, y eso siempre está bien. Para los que juegan menos, tienen aún juegos en las tiendas. Todos ganamos.
En que momento ha declarado Sony ahora? Si ha sido el [b]EX[/b] Presidente de Playstation el que ha dicho eso. Además en parte lleva razón, que GamePass sea el mejor servicio de los videojuegos no lo hace rentable a día de hoy, en un futuro esta claro que si pero ahora mismo con la cantidad de buenos títulos que van metiendo día uno propios y de thirds tienen que estar perdiendo bastante. Pero no les importa porque esta MS detrás así que se lo pueden permitir y es guay por nosotros, de no ser por la pasta casi infinita de Microsoft esto no existiría porque no es rentable a corto-medio plazo.
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años7
Solo pensar en encender la tv ir a la sección smartv y ponerme a jugar a los juegos sin mas que una tele y un mando ufff se me hace la boca agua.
Patomix981Hace 2 años8
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
El mejor servicio que existe y punto.
Hay que mejorar el xcloud todavía... Y por dios que alguien le diga al de la foto que puede jugar con un mando de xbox y su movil, que lo estoy viendo y me esta doliendo de lo incomodo que tiene que ser jugar con eso...
Pues es más cómodo eso que el mando+móvil, porque el peso del móvil suele hacer que se incline. Lo digo porque he probado ambas formas y no hay color
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años9
@MikeBol
Mostrar cita
El mejor servicio que existe y punto.
Está genial el Gamepass, pero al Xcloud todavía le queda mucho para funcionar igusl de bien que Stadia, la verdad. Ojalá llegue pronto
Supremebubbah14286Hace 2 años10
Es que si tienes Xcloud y GamePass sabes que vas a tener juegos a raudales. En cambio, si tienes stadia, geforce now, o compras los juegos o nah de nah. Hoy por hoy, solo sony está en disposición de hacerle competencia con PSNow pero lo tienen un poco abandonado. Como tenga éxito el Xcloud se van a poner las pilas con el now
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años11
@Patomix
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
El mejor servicio que existe y punto.
Hay que mejorar el xcloud todavía... Y por dios que alguien le diga al de la foto que puede jugar con un mando de xbox y su movil, que lo estoy viendo y me esta doliendo de lo incomodo que tiene que ser jugar con eso...
Pues es más cómodo eso que el mando+móvil, porque el peso del móvil suele hacer que se incline. Lo digo porque he probado ambas formas y no hay color
Yo también he probado ambas formas y no hay color, de hecho tengo un mando especial para streeming de steel series que viene con un soporte para el movil, y el soporte lo uso tanto en el mando de steel series como en el de xbox y perfecto... Antes de tener el mando tenía uno de estos y a la mínima que mueves los mandos el móvil sale volando, porque está sujeto por la presión que ejercen los dos mandos sobre el movil... A lo mejor porque eran dos mandos chinorris que me costaron nada y menos, pero para mi donde este un buen mando solido que se quite lo demás... (Eso si también a veces me jode porque como tengo un movil con pantalla curva la sujección queda tocando la pantalla, pero es solo la primera vez hasta que lo colocas...)
Supremebubbah14286Hace 2 años12
@CGO50
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Así que gastan más dinero, ¿eh? Las declaraciones de Sony de la noticia anterior se están destrozando Son servicios muy favorables para los que juegan mucho, y eso siempre está bien. Para los que juegan menos, tienen aún juegos en las tiendas. Todos ganamos.
En que momento ha declarado Sony ahora? Si ha sido el [b]EX[/b] Presidente de Playstation el que ha dicho eso. Además en parte lleva razón, que GamePass sea el mejor servicio de los videojuegos no lo hace rentable a día de hoy, en un futuro esta claro que si pero ahora mismo con la cantidad de buenos títulos que van metiendo día uno propios y de thirds tienen que estar perdiendo bastante. Pero no les importa porque esta MS detrás así que se lo pueden permitir y es guay por nosotros, de no ser por la pasta casi infinita de Microsoft esto no existiría porque no es rentable a corto-medio plazo.
Creo que el pass y ahora el Xcloud hace tiempo que dejaron de ser poco rentables. Eso fue hace ya tiempo, hoy por hoy es más que rentable y la bandera de Xbox. No os sigáis mintiendo con lo de que game pass no es rentable, porque no es así. La rentabilidad de GamePass no es solo lo que el propio producto produce, sino los que se compran una Xbox por ello, los que lo usan para probar algún juego y luego terminan comprándolo para Xbox, todo eso, son beneficios del GamePass como tal, beneficios indirectos, pero que atraen usuarios y dinero gracias a el.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años13
Cualquier jugador y usuario presente o futuro de Xbox debe alegrarse con estas declaraciones:

"Los videojuegos son la mayor categoría del entretenimiento y vamos a expandir nuestra oportunidad para alcanzar a los 3.000 millones de jugadores que hay en el mundo donde sea y como sea que jueguen", afirma el CEO de Microsoft, antes de añadir: "[b]Vamos con todo en los videojuegos[/b] [...] Game Pass está creciendo con rapidez y transformando la manera en la que la gente descubre, conecta y juega a los juegos"
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años14
El streaming no parece gran cosa hasta que te echas un partidita en la tablet fresquito en el balcón y lo flipas o hasta que te toca descargar 124 gigas para el flight y no te quedan uñas.
2 VOTOS
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Así que gastan más dinero, ¿eh? Las declaraciones de Sony de la noticia anterior se están destrozando Son servicios muy favorables para los que juegan mucho, y eso siempre está bien. Para los que juegan menos, tienen aún juegos en las tiendas. Todos ganamos.
En que momento ha declarado Sony ahora? Si ha sido el [b]EX[/b] Presidente de Playstation el que ha dicho eso. Además en parte lleva razón, que GamePass sea el mejor servicio de los videojuegos no lo hace rentable a día de hoy, en un futuro esta claro que si pero ahora mismo con la cantidad de buenos títulos que van metiendo día uno propios y de thirds tienen que estar perdiendo bastante. Pero no les importa porque esta MS detrás así que se lo pueden permitir y es guay por nosotros, de no ser por la pasta casi infinita de Microsoft esto no existiría porque no es rentable a corto-medio plazo.
Creo que el pass y ahora el Xcloud hace tiempo que dejaron de ser poco rentables. Eso fue hace ya tiempo, hoy por hoy es más que rentable y la bandera de Xbox. No os sigáis mintiendo con lo de que game pass no es rentable, porque no es así. La rentabilidad de GamePass no es solo lo que el propio producto produce, sino los que se compran una Xbox por ello, los que lo usan para probar algún juego y luego terminan comprándolo para Xbox, todo eso, son beneficios del GamePass como tal, beneficios indirectos, pero que atraen usuarios y dinero gracias a el.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206519/xbox-game-pass-no-aporta-grandes-beneficios-a-microsoft/ Lo confirmaron hace un año. Nadie se está mintiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud

Hay 65 respuestas en Xbox gana la batalla en la nube: Microsoft presume de los buenos datos de Game Pass y xCloud, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL