Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 593

Baldo fecha su lanzamiento y estrena tráiler: un RPG de aventuras con inspiración en Zelda y Ghibli

[b]Baldo fecha su lanzamiento y estrena tráiler: un RPG de aventuras con inspiración en Zelda y Ghibli[/b]
Dos años después de su anuncio por fin los jugadores podrán disfrutar de un videojuego de hermosa puesta en escena.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215671/baldo-fecha-su-lanzamiento-y-estrena-triiler-un-rpg-de/]Leer la noticia: "Baldo fecha su lanzamiento y estrena tráiler: un RPG de aventuras con inspiración en Zelda y Ghibli"[/url]
Baldo, Naps Team y Fechas de lanzamiento
Enriquebill926324Hace 2 años1
Baldo me recuerda muchisimo al primer ni no kuni tanto en los graficos como en diseño y jugabilidad.
Por ahora solo queda esperar a que salgan las criticas del juego y si valen la pena probarlo
En el apartado tecnico se merece esto
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años2
Lo que me sorprende son los requisitos mínimos. Son muy bajos. Aunque igual no los cumplo 
2 VOTOS
Eduyevi51Hace 2 años3
Puede que sea uno de los mejores veranos en cuanto a lanzamientos de los últimos años, y además con mucha variedad, esta siendo un no parar.
1 VOTO
EllieWilliams143Hace 2 años4
¡Vamos! Tengo muchas ganas de jugar a este precioso juego.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
Tiene una pinta fantástica (para mi). He buscado a ver si hay edición física pero solo me salían baldosas.
4 VOTOS
Yohanam409Hace 2 años6
Pinta genial, la única pega por poner alguna es que en este tipo de juegos a día de hoy prefiero la perspectiva en 3º persona al estar más enfocado en arpg/jrpg que en un rpg clásico, (véase Baldurs Gate, Wasteland, DOS, etc, que si gana con la perspectiva isométrica).
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años7
Ni no kuni 3
EDITADO EL 28-07-2021 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años8
Lo llevo siguiendo desde hace tiempo y tiene pintaza, veremos en qué acaba y las valoraciones pero lo mostrado hasta ahora, es para tenerlo muy en cuenta.
1 VOTO
Juliox953047Hace 2 años9
Me encanta el estilo artístico pero las animaciones no me terminan de convencer. Le pasa a alguien más?
1 VOTO
Velphax168Hace 2 años10
Pinta brutal este juego pero en mi opinión a los gráficos les hace falta estar más pulidos.
Dromarch1139Hace 2 años11
Notición! Me flipa como pinta este juego, le llevo siguiendo la pista años. Y sale en un mes! A tope!
Ronyyoli6386Hace 2 años12
Pinta muy bien, si sale bien caerá para Switch, jugar esto en portátil tiene que ser una gozada.
2 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años13
@Notesuba-Mimoto tal cual..   espero que lo saquen en físico.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años14
Jodido juego para verse bonito, caerá en Switch.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 2 años15
Men tenia esto en seguimiento y ni me acuerdo por qué. Bueno si porque tiene buena pinta, pero ni me acordaba de él ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldo fecha su lanzamiento y estrena tráiler: un RPG de aventuras con inspiración en Zelda y Ghibli

Hay 23 respuestas en Baldo fecha su lanzamiento y estrena tráiler: un RPG de aventuras con inspiración en Zelda y Ghibli, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL