Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 2417

Las ventas de PS5 marcan un nuevo récord: es la consola PlayStation que más rápido supera los 10 millones

[b]Las ventas de PS5 marcan un nuevo récord: es la consola PlayStation que más rápido supera los 10 millones[/b]
Sony ofrece también datos de venta de Spider-Man Miles Morales o Ratchet & Clank entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215672/las-ventas-de-ps5-marcan-un-nuevo-rucord-es-la-consola/]Leer la noticia: "Las ventas de PS5 marcan un nuevo récord: es la consola PlayStation que más rápido supera los 10 millones"[/url]
Ps5, PlayStation 5, Playstation y Ventas
Mrpulpo2284Hace 2 años1
En situación normal a estas alturas habría marcado récord histórico y estoy seguro que las de micro tambien han vendido bien para sus números. Son 2 pedazo de consolas que si no quieres gastarte un pastizal en un pc te dan mucha calidad.
38 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años2
Es una gran consola y la estoy disfrutando muchísimo.

Ojalá se acabe pronto el problema de los semiconductores y todos los que quieren disfrutarla pero no pueden por el nulo stock se lo puedan permitir!
32 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 2 años3
Si no fuera porque en mi país la venden 4 veces su precio ya tendría una
EDITADO EL 30-07-2021 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Subzero6662923Hace 2 años4
Como se come eso? Si está siempre sin stock.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años5
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. 

¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente.

Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.

[spoiler="Edito:"]Muchos me mencionáis acalorados pero sin argumentos. Si realmente haber comprado la pley 5 cuanto antes os ha dado tanta felicidad me estáis dando la razón.

El único motivo que veía para la pley 5 es el Demon Souls y el mando nuevo que me llama, para éso no me dejo cientos y cientos de euros. No hay prisa.[/spoiler]
EDITADO EL 28-07-2021 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años6
Se notan las ganas de nueva gen, [b](Xbox Series / Play 5) estan vendiendo todo el stock que ponen a la venta.[/b]
Este generacion entre Xbox Series X / S y Playstation 5 va a estar genial la competencia, saldremos ganando los jugadores por todos lados.

[u]PD: Larga vida los videojuegos![/u] 
[b]UwU[/b]

EDITADO EL 28-07-2021 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años7
Y todavia no esta activado el SSD externo.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
Lo que dije hace un rato en la noticia de Xbox, a ambas consolas les está yendo genial, habría que ver lo que podrían haber conseguido en mejores circunstancias.

Y muy bien por las ventas de Ratchet en tan poco tiempo y con una base de consolas tan pequeña, el 10% de los poseedores de PS5 tienen el Ratchet, nada mal. Y 560,000 copias del Returnal, tampoco está mal. Me extraña mucho que estén dando tantas cifras concretas, no es propio de Sony, pero mira, eso que nos llevamos. Me habría gustado ver cifras del Demon's Souls, pero bueno.

Y que decir de Spiderman, vaya bestia. 
5 VOTOS
Fenix-john12419Hace 2 años9
Llevo tiempo esperando stock, no me gusta estar en lista, cada vez que paso por Carrefour, Game, Fnack o Mediamarkt pregunto, y nunca tienen, solo tienen Series S.

Ni ps5 ni Xbox Series X.

En fin, haber que pasa en black friday, no quieren mi dinero, peor para ellos. Yo mas que nada, porque quiero comprar a la vez Ghost of Tsushima, para disfrutarlo a más rendimiento en ps5.
ZanderStrife3489Hace 2 años10
@Dethsider
Mostrar cita
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. ¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente. Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.
Me llegó a casa el pasado viernes. Ya he sacado el platino del Astro's Playroom y del Ratchet & Clank. Esta semana me pillo el Demon's Souls y el Miles Morales. En mi caso, dos televisores 4K tengo en casa. A tope de power.
23 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 2 años11
Empezarán a vender como churros pero de aquí a 2 años hasta que se fulmine el covid,yo tengo la PS4 y ni de coña me hace falta una ps5 con la de juegos que tengo pendientes y cada juego requiere muuuchas horas lol así que prisa no hay.
3 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años12
@Dethsider
Mostrar cita
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. ¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente. Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.
Este es un medio tecnológico y sí...después de unos años la mayoría esperamos una evolución. Sencillamente en la nueva generación se va a poder jugar a unos juegos con una calidad y posibilidades que no vas a poder en la anterior. Pero sí, se puede disfrutar de lo que no es lo último de lo último y ya si puedes disfrutar de ambas cosas pues mejor
Olivaw2514Hace 2 años13
@Subzero666
Mostrar cita
Como se come eso? Si está siempre sin stock.
Pues ya lo has dicho porqué se vende mucho
Herofire1679Hace 2 años14
@Dethsider
Mostrar cita
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. ¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente. Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.
Tengo 2 pantallas 4K, compré Miles Morales, Demon's Souls, Returnal y Ratchet, además de que haber jugado cosas como Ghost of Tsushima y Miles Morales en PS4 a 30 fps, después de probarlos en PS5, hubiera sido un delito.
8 VOTOS
Clannw391Hace 2 años15
@Dethsider
Mostrar cita
Y yo sigo sin entender las prisas en el cambio de generación. ¿Tanto os hacía falta unos pocos más fps y texturas en mayor resolución? ¿Tenéis todos tele con 4K? ¿Acaso no podríais haber seguido con la pley 4? Ni tenía juegos de lanzamiento prácticamente. Consumir, consumir y consumir, es lo que veo.
Y quien eres tu para decir lo que debe de consumir la gente o si lo debe de hacer de inmediato? que flipe con los comentarios xd
66 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de PS5 marcan un nuevo récord: es la consola PlayStation que más rápido supera los 10 millones

Hay 150 respuestas en Las ventas de PS5 marcan un nuevo récord: es la consola PlayStation que más rápido supera los 10 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL