Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 1658

Ratchet & Clank de PS5 vende más de un millón y se suma al éxito de Returnal y Spider-Man Miles Morales

[b]Ratchet & Clank de PS5 vende más de un millón y se suma al éxito de Returnal y Spider-Man Miles Morales[/b]
La nueva aventura del trepamuros de Marvel ha superado los 6,5 millones de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215673/ratchet-clank-de-ps5-vende-mis-de-un-mill-n-y-se-suma-al/]Leer la noticia: "Ratchet & Clank de PS5 vende más de un millón y se suma al éxito de Returnal y Spider-Man Miles Morales"[/url]
Ratchet & Clank, Insomniac games, Returnal, Housemarque, Ventas y PlayStation Studios
ZanderStrife3489Hace 2 años1
Puta bestialidad lo del amigo Miles no?

Ojo porque Marvel's Spider-Man 2 va a ser pepino.
34 VOTOS
Alexfk5893Hace 2 años2
Bastante me parece teniendo en cuenta la escasez de consolas. Esperemos que esto no lastre demasiado el desarrollo de juegos next gen
Necrodiablo3549Hace 2 años3
Una tremenda barbaridad lo de Spiderman!
Y Spiderman 2 con Venom fácilmente superará los 15 millones.
EDITADO EL 28-07-2021 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años4
Hay que ver el tirón de spiderman hasta yo lo compre y ni me gusta el personaje, aunque debo de decir que miles y el actor que lo interpreta me pareció bastante más simpático que peter parker.
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años5
Pedazo de catálogo el de sony
3 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años6
La franquicia Spider-Man es una mina de oro
3 VOTOS
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años7
Un buen catalogo y unas buenas ventas. No se esperaba menos.
11 VOTOS
Mateo142599Hace 2 años8
Particularmente Spiderman o Returnal no me interesan, ahora, al R&C le tengo una ganas tremendas de jugarlo jaja. Sana envidia a los poseedores de una PS5. 

Un saludo.
EDITADO EL 28-07-2021 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años9
El mejor juego de la saga y actualmente en mi opinión, el techo gráfico de la generación. Todo lo que hay en pantalla en este juego con semejante calidad visual es una verdadera locura. 

No me quiero imaginar lo que acabaremos viendo a finales de la generación si esto es el comienzo.
AlbertoGontier1360Hace 2 años10
Más que merecido.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 2 años11
Pocas son las de Ratchet para el juegazo que es
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años12
Los anteriores ratchet no es que me gustasen demasiado, pero este joder, es el mejor con diferencia, una barbaridad lo que está consiguiendo insomniac
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 2 años13
R&C Juegazo juegazo juegazo me divertí un montón y me embobe otro resto tomando fotos de lo bonito que es todo.
EDITADO EL 28-07-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
Hombre Miles Morales entre PS4 y PS5 es una burrada, pero decir q  Ratchet ha sido un éxito vendiendo solo un millón de unidades en PS5 q puede subir con el tiempo pero me parece muy poco.. luego dicen de Death Stranding 5M entre PS4 y PC es poco.

Si hubiera salido en PS4 la cosa hubiera sido distinta, aunque me da igual no jugarlo yo ya dije q la saga Ratchet para mi esta más q enterrada más de lo mismo sin cero innovación desde PS2, cuando cambien la formula puede q me suba al barco de nuevo, pero hasta entonces.. hasta la vista Ratchet.

Lo único q merece la pena de Insomniac ahora mismo es Spider-Man tremendos juegazos q se han marcado las cosas como son.
EDITADO EL 28-07-2021 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
Buenas ventas, incluso para Returnal. A ver si va aumentando según vayan vendiéndose más consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet & Clank de PS5 vende más de un millón y se suma al éxito de Returnal y Spider-Man Miles Morales

Hay 128 respuestas en Ratchet & Clank de PS5 vende más de un millón y se suma al éxito de Returnal y Spider-Man Miles Morales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL